Sobre príncipes modernos =))

- Y usted sabe esto? Príncipe de regresar de un viaje de negocios, y su princesa dragón.
 - Bueno, bueno?
 - Sí, por lo sano. Bueno, él es un príncipe tan exactamente para toma de pecho, lleva alquímico y pone en un pentagrama. Y dice ...
 - "En el círculo salir - para matar?" Esto lo sé. ¿Todavía tiene un cigarrillo? Caballo blanco rebuscó en el bolsillo de su abrigo y se encogió de hombros como disculpándose.
Precioso príncipe suspiró y se estremeció.
 - Frío - murmuró, - yo no lo tengo. Podemos ir a casa? Hay treinta y siete series en la sexta entrada.
 - Te voy a dar un hogar - negó con la pezuña en puños americanos caballo herradura - que va a funcionar?
 - Deje que el caballo corriendo - El príncipe frunció el ceño.
 - El caballo pensará - llamadas aprovechado la frente con un caballo de pezuña - Ella tiene una cabeza grande.
Apuesto príncipe abrió la boca para compartir la opinión de que el caballo tiene mucho, pero él salió de la casa con una princesa cubo.
 - ¡Mira! - Siseó apuesto príncipe agarrando la melena de un caballo y sacó tirando a mí mismo - Mira, mira! Cómo hacer un pedido! La túnica!
 - ¡Sí! - Relinchando suavemente caballo - y en zapatillas! Listón! Se puede morir. Y que "el hogar, el hogar". Suba cobrar vida.
Príncipe saltó a la silla, el caballo se sacudió, hizo una mueca de desprecio y un andar lúcido hacia la princesa.

Alcanzaron a ella como estaba previsto, en el depósito de basura.
Princesa, sin maquillaje, el pelo recogido en enredos, con peeling esmalte de uñas y rígida con un cucharón levantado sorprendió el aspecto de un apuesto príncipe en un caballo blanco, mirando fríamente a su pasado en silencio presentado y desapareció por la puerta más cercana.
Hubo retroceso ruido de los cascos y la risa ahogada.
 - Bueno, eso mismo tren usted! - La princesa se quedó sin aliento sin poder hacer nada cayendo cubo.



eiri

Tags

Vea también

Nueva y Notable