Quemado ... =)

Les dijimos a los niños. Fueron 16 años de edad. Enviaron a dos personas de vacaciones en el pueblo.
 Trabajo feliz, discoteca, montar en motos, todos los casos. El principal problema de los titulares de las máquinas automotrices - una escasez de gasolina. En este caso, un número de ellos vivió solución a este problema, a saber, el conductor del autobús, que en este autobús misma noche estacionado cerca de su casa. Gasolina Excedente fusionó con éxito los chicos como sea necesario.
Todo iba bien hasta que cierto día cuando la moto tanque vacío nuevamente exigió gorjuchki. Enviar el trabajo en la noche menos uno con una manguera y un bote, el segundo a la expectativa. Mientras que la gasolina comenzó a desbordarse el primer tiempo para disfrutar de un poco (que lo hizo - él sabe).
En este momento yo salí para conseguir un poco de aire conductor del autobús. Quien al acecho, no cometer un error, de inmediato comenzó a distraer a la jaula (y las rabias de la vida en el verano en el pueblo hasta la mañana, puedes conocer a nadie).
Por lo tanto, me interesé en cómo comportarse con las niñas, dicen, ya que el vehículo puede ser responsable. En este momento, la primera vez para ocultar el crimen del arma, y ​​como por los pases de azar.
Decimos hola, habla. El conductor quería fumar tabaco es, no hay coincidencias. El que se fusionó gasolina, encendió un fósforo, lo encendió y apagó a extinguir - centímetros por 40. Conductor después estupor brilló: lo que eres, un mago? Él: Sí, yo soy un mago. Ambos amigo fusionaron con gran rapidez. Anekdot.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable