No Herbalife

- Tío, estoy gorda !!! - Tragedia envidiaría en su voz, y Anna Karenina.
 - ¿Otra vez?! - Le pregunté a un tipo sensible - En el mes pasado, usted ha tenido dos puntos.
 - ¡Sí! Una vez más! Todo lo puedo bajar de peso y sólo una línea y aumento de peso.
 - Varvara Pavlovna desde el departamento de personal? - Khmyrov demostró no sólo sensible, pero también la astucia increíble.
 - 15 kg. - Voz estadounidense muerto su esposa. - Tres semanas.
 - Teeks. Totales de similitud. Hace seis meses, yo estaba harto de yogur porque Varvara Pavlovna cayó a 20 kilogramos de la dieta ácido láctico. ¿Y qué?
 - So.
 - En la dieta del Kremlin Yo estaba realmente sacó matemáticas, contando puntos. No de otro modo en el nutricionista Kremlin Lobachevsky trabajó. Varvara Pavlovna bajó 23 libras suprotiv nuestras ocho habitaciones. ¿Y qué?
 - ¿Y qué? Ocho doble ...
 - No me derribar. Excluir pan y tinas de agua helada Varvara Pavlovna permitido tirar 18 kilos de su suprotiv 5. ¿Y?
 - So. ¿Qué estás tratando de decir?
 - Y ahora 15 kilos. Según mis cálculos Varvara Pavlovna un peso de cero a menos de diez kilogramos. Lo he visto en las fotografías que estaba en la fuerza de kilogramos 70.
 - Nuu. Bueno, y marca. Diales, entonces se restablece.
 - Deje Varvara Pavlovna para compartir la experiencia con Nechernozemie ganado. Sueñan con dicha ganancia rápida de peso.
 - Bloke !!! Por no hablar de mis dientes. Se trata de mí. Soy gordo, y esto debe tener algo que ver. - ¡Por supuesto! Hay que tener un hilo y la aguja y alterar los botones en la ropa. - Desestimación ceños todas las esperanzas de compras.
 - Tío, esta mala educación! Digo - Necesito bajar de peso.
 - Inmediatamente advertí - en el caso de la dieta cocino por separado y con normalidad. Me niego a tener ninguna baja en calorías, incluso ensilado muy útil.
 - No. Varvara Pavlovna bajar de peso sin hacer dieta.
 - Ella tiene gusanos?
 - En mi cabeza hay gusanos. Ella continúa conformación.
 - He venido a usted y comprarte turnichok puesto, a pesar de que usted no ha hulahup demolición. Cuerda que tenemos. Música también. Ducha para la comodidad de los visitantes.
El número mínimo de espectadores. Después de dos meses de duro entrenamiento que pobesh Varvara Pavlovna en la balanza y en el ring.
 - Hay un grupo, el entrenador ...
 - Pero usted - la formación individual! Nadie te conoce mejor que tú mismo. ¿Por qué adaptarse al grupo? El entrenador puede cometer errores. Y luego están muy cerca. ¿Y bien?
 - ¿Cree usted que ...
 - Estoy seguro! Y tú eres tan Varvara Pavlovna - dar forma a la basura. Usted echa un vistazo a mí, Varvara Pavlovna. Eso es lo que la fuerza de voluntad! Todo el departamento de personal va a morir de la envidia. Y ahí lo tienes - una mujer fuerte, de carácter fuerte!
 - Khmyrov es la elocuencia no porque sientes lástima por dinero para dar forma?
 - No, por supuesto. Guardado dinero que gastamos en su ropa. Te despiertas hasta mañana a las cinco de la mañana?
 - ¿Por qué tan temprano?
 - ¿Y cuándo? Es cuestión de tiempo. Calendario difícil, el trabajo duro ha terminado, y los resultados sorprendentes en dos meses. Esto es para sería difícil la primera semana. Todo va a enfermar. Y luego te acostumbras a ella e incluso vivir sin ella no se puede.
 - Oh ... Y ... Y tal vez ...
 - Sí, querida. De hecho, usted no es tan gruesa. ¿De verdad son. Los huesos necesitan sólo para perros. Simplemente encantador. Se Varvara Pavlovna necesita decoraciones. Y no lo hace. No hay necesidad de cambiar nada.
 - ¿Crees? Oh, bueno. Le dije y digo - mi marido yo y como le gusta.
 - Incluso puedo dar un testimonio por escrito. - Fácil ofrecido tío. - Y ahora que hemos cambiado de opinión para convertirse en atletas olímpicos, vamos a tener la cena en esta ocasión.



frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable