Larga vida a la anciana !!

La última vez, empecé a molestar a las llamadas encantadora abuela, que exigían una explicación de mí acerca de lo que la medicación o algo así.
 Datos Proterpev llama a algún lugar por un mes, empecé a hacer un esfuerzo específico. Y ayer, la siguiente pregunta es, "diente de león de Dios»:
 - Ale es una farmacia? Me gustaría saber acerca de un medicamento ...... me hervir finalmente comencé un cuestionamiento anciana.
 I - ¿De dónde sacaste mi número de teléfono?
 Granny - Aquí en la caja. Y alegre voz dicta mi número.
 I - ¿Qué medicamento? Granny llama obediente ...
 Yo expliqué pacientemente que yo no era una farmacia y medicamentos no cambiaría, y mentalmente cuelgo Director de las piernas de la empresa. Me decidí a llegar al fondo.
 Nombre fabricante ha encontrado una empresa en internet. Pero no hay ningún lugar que no se especificaron mi teléfono. "Todo chudesatee y chudesatee" - pensé. El hijo, que también decidió conseguido abuela bonita para ir a la farmacia y mira el cuadro más mágico ......
Me imagino mi sorpresa cuando la farmacia, ahogándose de risa sonó hijo y le dijo algo, después de lo cual me puse histérica.
 Atención !!!
 - Mamá, no te creas !!! (Risa homérica en un tubo). Piden a los códigos de barras !!!
 (debajo del código de barras, los primeros siete dígitos, replican plenamente nuestro teléfono de casa)
 Nuestras abuelas, la mejor abuela del mundo !!!

Api

Tags

Vea también

Nueva y Notable