A medida que fui a la policía

... En general, la tasa de la cuarta épica roble de mí no ha crecido, pero el pequeño tamaño gorillku me gusta bastante. "Desde el kg trabajador pecho 110", he aquí, todas las cosas. En realidad, yo estaba una vez más en la calle tratando de no molestar - la expresión de la boca del cañón de mí bien, como un cruce entre un orco promedio con Ksenia Sobchak. Más tarde me enteré de que no se llama un hocico, y carisma -. Pero no se trata de eso

En Impresoras escuela para sordos allí - se les enseña la digitación correcta. Y los trabajadores textiles clandestinos, donde nonché mercado y la dominación del capitalismo, Terry, era un área grande y que sólo se detiene. Entonces me puse sobre él, paltsevali sordos, tía dyadki lo que es, y el grupo de adolescentes borrachos, radicalmente de mentalidad. Empezaron a molestar a los sordos. Los debidos al hecho de que todos están sufriendo de la niñez a la pubertad son amables y saben cómo luchar - porque al final los tres sordos comenzó con habilidad para distribuir diez adolescentes - un placer ver!

Pues está claro: las mujeres gritando, los hombres separados de la subida - y también se incluye, y toda la parada en dvizhuha. La vida cotidiana en la parada de autobús - que escupió que ya es, otra rastreo de distancia. Y una vez que soy como un álamo en Plyushchikha pendejo nadie me toca, bueno, yo tengo uno a cambio - es decir, todos con toda justicia
.
Ameche que la adrenalina en tales situaciones se produce en cantidades comerciales. Esto es porque el cuerpo está asegurado en caso de ser necesario sebatsya drásticamente o alguien allí para lanzar encima de la valla, agitando un eje. El cuerpo, en general, el uso bastante indiferente dirigida de sus recursos - lo más importante, que era un recurso allí.

Y entonces ... yo ... dejé atrás ... para ruchenki - kaaaak tira de alguien! Inconscientemente, la adrenalina) Allí donde aproximadamente humanoide taza - ¿CÓMO ЁBNU

Silbato a un lado, la otra tapa. En resumen golpe llegó un policía.

Entonces no voy a decir, porque la policía no van en uno, y tuve un parnyaga historia tan feliz se ve.

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable