El gato más enojado ganó su ama de 100 millones dolllarov



Estrella Internet gruñón del gato caminó ingreso Leonardo DiCaprio y Angelina Jolie, se ganó su amante $ 100 millones!





El gato planeta más sombrío gruñón Gato gana más que la mayoría de las celebridades de Hollywood: la dueña del planeta más popular mascota desclasificó sus ingresos. En sólo dos años, puse un bigote en su cuenta bancaria casi cien millones de dólares! Así que muchos no reciben incluso las superestrellas de la pantalla grande: Leonardo DiCaprio, por ejemplo, según la revista Forbes, en 2014 obtuvo solamente 37 millones, Jennifer Aniston - 31 millones y Angelina Jolie, y menos aún - "sólo" 18 millones
.
Gato gruñón ahora - una celebridad real. Fue invitado a Hollywood fiestas, exposiciones y espectáculos. Sí que existe - esta salsa tártara años (así se traduce su nombre) fue un invitado especial del premio "Oscar" y la ceremonia de los MTV Movie Awards. ¿Cuál es el sello secreto del éxito rotundo, de repente se convirtió en la sensación de Internet? Este era su amante Bandesen Tabata dijo en una entrevista con «The Express».
1. Todo comenzó con una foto en la que una amante hermano gato comparte en las redes sociales. Un hombre fue a visitar a su hermana, que trabajaba como camarera en Arizona. Y prestar atención a su mascota. Gato enojado boca expresión (o más bien, los gatos porque salsa tártara - una chica) son tan divertido por ello, que el hombre publicó una foto del animal en su página. Y allá vamos: ahora KOTYARA más de 300.000 fans en la página oficial en Facebook. Las redes sociales han hecho de cremor tártaro verdadera estrella. Y no es para - bien, que no le gusta a los sellos "laykat"
? 2. Otra fuente poderosa de promoción de las futuras estrellas de la Internet se ha convertido en YouTube. Situado hace dos años, el vídeo se veía 15,7 millones de personas! Tal fama no ha soñado siquiera Justin Bieber.
3. "Tuve la oportunidad de dejar su trabajo como camarera en un par de días después de que la imagen de mi gato ha aparecido en las redes sociales - dice Tabata - Mi teléfono no dejaba de - Me sonó sin parar con las propuestas." Gato gruñón nace con la mordedura mal - y es esta desviación y proporciona una firma fruncir el ceño en su rostro. Así que la naturaleza del defecto se volvió a sellar la fama en todo el mundo.
4. Las imágenes son gato tan sombrío como los usuarios de Internet, que al instante se convirtió en el héroe de los memes populares. Memes eran aún un paso hacia el éxito y el gatito-bienestar financiero. Algunas de las citas, por ejemplo, ahora adornan las camisetas, la cuestión de que, junto con sus socios de negocios ha desarrollado un ama de casa de animales emprendedora. La frase más popular atribuye al gato malhumorado:
 - Una vez traté a ronronear. Fue horrible.
 - Me encanta dar largos paseos. Especialmente cuando son cometidos por personas que me molestan.
 - Esta hierba es ... Me gustaría enterrar debajo
.  - Hay dos tipos de personas ... Y no me gusta tanto
.  - Una vez me divertí. Fue horrible.
 - Odio memes gato
Hace 5. Un año el gato lanzó su primer libro. «Un libro gruñón» se convirtió en una guía de la "irritabilidad real." En ella, por ejemplo, estrella de cola nos recuerda que "un beso tiene más gérmenes que los asientos de inodoros ciento».
6. gruñón Gato firmó un lucrativo contrato con el fabricante de comida para gatos y ahora anuncia la marca «Friskies». Sólo seal estampada en la bebida de café embotellada «Grumppuccino», la liberación de los que ha establecido su propietario.
7. Cada año antes de Navidad a Año Nuevo vitrinas de tiendas por departamento Macy en Union Square en San Francisco, hay gatos vivos y los perros - por lo que el minorista está tratando de encontrar hogares para los animales callejeros y para recaudar fondos en beneficio de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. Gran inauguración de este año se llevó a cabo con la participación de las ventanas sombríamente gato.
8. El primer debut en Hollywood Grumpy Cat tendrá lugar muy pronto: en el coño septiembre consiguió un papel en la película "La peor Navidad sombríamente gato." La cinta habla de un gato de una tienda de mascotas, que nadie presta atención a, siempre y cuando no se caiga en el amor de 12 años de edad, niña. Entre un gato y un adolescente hay una amistad que puede derretir el corazón de los animales eternamente sombrío.

Tags

Vea también

Nueva y Notable