Tres historias =)

Un hombre joven, sentado en la galería (el público está construida anfiteatro), constantemente mirando un poco de papel. Profesor avisos y solicitudes para enviar su "espuela". Enrojece Estudiantiles, se disculpa, pero no se mueve de sus asientos. Después de que el tercer punto no resiste un profesor y se eleva hasta el propio estudiante. Leaf es una fotografía de una hermosa chica con una inscripción conmemorativa:
 "Cuando uno va a ser difícil - me miras»
.  El profesor fue tocado. Cuando él está muy avergonzado por que baja, la foto fue reemplazado con éxito por una cuna muy real y con calma engañó, para cualquier persona sin tener que preocuparse.

***

Sueño de mí como algo sueño de gran actualidad: Estoy corriendo en la carretera en un coche ... de repente un camión el bloqueo de la manera que ruedo ... la nada para reducir la velocidad - no tienen tiempo antes de la colisión inevitable - a sólo unos minutos ...
 Cerebro febrilmente buscando una solución ... Entiendo que es necesario guardar el más valioso - su esposa. Esfuerzo sobrehumano, al límite, tiempo para arrebatarle su mujer desde el asiento del pasajero y empujar a través de la puerta del conductor, se salta la pista ... rodar por la pendiente, la máquina está en silencio, ya que es sólo un sueño, explotar - heppiendovka - los triunfos héroe ... y se despierta.
 Ahora imagina la sensación de su esposa, que está durmiendo pacíficamente, y de repente la agarró en sus brazos y lanzar un tiro poderoso sobre la cadera - desde el sofá al suelo ... y por alguna razón, después de almohada volar.

***

Hay un hombre en el bosque. Hacia él la anciana. Un hombre dice:
 - Abuela, ¿qué estás haciendo en este desierto?
 Granny responde:
 - Yo, mi hijo, Baba Yaga. Voy, aquí, en el bosque, recogiendo setas. Luego de una mezcla de mierda, y yo insisto en alcohol. Derivado tintura medicinal, lo vendo a la gente, más que vivo. Si usted quiere, y le dirá el secreto de la curación de la tintura?
 - No, gracias, abuela, - dice el hombre - como dinero en la mierda que ver con la amanita muscaria, yo lo sé.
 - Bueno, adiós, mi hijo ... ¡Buena suerte!
 - Y usted, abuela, adiós!
 Baba Yaga se volvió y se fue a su lado, y Pelevin en su ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable