Acerca de curso de costura =)

A los trece años mi madre me mantuvo recordándonos que mis manos crecen directamente de su culo, me casé con nadie, porque en su experiencia, tome sólo bailarinas casadas y personas útiles. Y para mí, dicen, no brillan. A los quince años en las "manos de pendejos," Estoy bastante segura Khamila vuelta ", pero las piernas desde el cuello", pero que tomaría dos años.

Así trece años ... todavía no se han atrevido a no creer a mi madre, y muy molesto.
 Compartir con un problema amigo, nos decidimos a ir a clases de costura. El paso era arriesgada, ya que en estos cursos no pueden estar riendo y jurando, pero costureras ser muy deseable.

Debo admitir que el contingente de las niñas que nos recibió en la primera reunión de las futuras esposas ideales nos tiró con su novia en un estado de shock: los dos estaban en la selección de gafas y ryushah. Pero sería nada si no es un maestro.
 Era la hermana de la anciana SHapoklyak. En su cuello colgaba una polilla zorro se come con cuentas verdes para los ojos, y en la cabeza -zhutky toma su propia producción. La anciana fue aparentemente malokreativnoy, y la silueta de la boina se spizzhen descaradamente al payaso de moda Oleg Popov.
 Las cinco primeras lecciones que hemos dibujado bolsillos. Basta pensar: 20 horas nos pintaron bolsillos. Luego nos dijeron que comprar la mitad de una yarda de tela. Mis padres estaban felices, pero a sabiendas de que es poco probable que alguna vez voy a comprar tres metros. Luego nos cortamos, dobladillos, la aguja hacia adelante, la aguja de nuevo, todos los dedos en los agujeros, bordes de procesamiento manual de .... Y entonces cosieron, maldición, bolsillo!
 Después de clase caminamos en silencio con un amigo en la noche de Moscú:
 - Pizdec! Mes Eblis! Pensé que podía coser una bolsa, o una falda y cosidas, maldita bolsillo! Dónde hacer con él ahora? -
Novia Indignados  - Usted podría pensar que es la nuestra, este bolsillo, pasamos los bolsillos. Ahora piense en dónde conseguir a la mujer de edad muchos bolsillos - Responder a una pregunta con otra pregunta que tengo.
 - Falda coser a ti mismo. O bolsa. Eh, bueno, eso es interesante, que vamos a seguir para coser? Vamos a ver y luego decidir, qué necesitamos estos cursos o no.
 Al que decidimos hacer.
 En la siguiente lección, nos invitaron a un mes a sufrir para finalmente coser dotación de los niños (esto es un oh-oh gran desembolso tal). Sobre la cuestión de mi amigo, y que vamos a seguir para coser, hemos descubierto el secreto que vamos a coser la tachuela (es un bolsillo con un dedo), y luego la bolsa de zapatos de repuesto (se trata de un bolsillo de una cuerda). Chicas ryushah cachorros felices chillando gafas brillaban con anticipación. Y entonces mi amigo le preguntó con toda sinceridad:
 - Y los vaqueros cosemos?
 La palabra "jeans" trajeron la anciana fuera de balance, y es tan estruendosa que incluso el zorro alrededor de su ohuel cuello.
 En general, nos echaron a un escándalo y una vergüenza. Tenemos un par de meses "go" para los cursos, el gasto de dinero de sus padres en una crema de película y el hielo, y luego de alguna manera todo se calmó, y la historia que nunca hubiéramos pensado, si no ....

Han pasado 18 años. Llegué al estudio con el fin de los pantalones dobladillo bebé, y mientras yo estaba esperando un cortador libre, involuntariamente escuchando la conversación detrás de las dos mujeres de edad avanzada:
 - Ya sabes, esta falda, me gustaría recomendar un breve abrigo. Deje de piel sintética.
 - Sí, sí, tengo que. Pero, ya sabes, me gustaría algo para complementar, decorar ...
 - Mmmm ... ¡Sí! Gran idea! Incluso sé que!

Entonces sin querer me di la vuelta y vi a nuestro SHapoklyak! Realmente no era un zorro (fue a ver pompones zapatillas), pero todo lo demás ha cambiado en absoluto! Abrí la boca por la sorpresa, pero ella continuó:
 - Embrague! Voy a hacer que el embrague!
 Acoplamiento - es una bolsa de piel sin fondo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable