Pobres los pobres Boris ... =))

Es un tiempo muy largo en el verano, en el año transcurrido desde 96 a 97 (no recuerdo exactamente). Ven a casa a mí realmente el mejor amigo y le pidió ayuda. De su conversación, me enteré de que en el pueblo. Golinischevo vive una abuela y su abuela vive "porosёnochek Boris", que realmente quiere skastrirovatsya a su stsakoy carne no oler !!! Yo, como un amigo a prueba de fallos, una vez dije: & quot; EN-LA-ON Will & quot;?, Para que de inmediato recibió una respuesta positiva! Pero la palabra mágica "EN-LA-ON" se retiró de los apartamentos de la ciudad de dos más de nuestros amigos (un muelle, un regalo de promoción, señor!). Por lo tanto, nos sentamos en el "Behu" y después de 10 minutos estaban en el lugar. Lugar paradisíaco, que puedo decir, es Golinischevo: canto de los pájaros, saltamontes saltando, defachki locales llegaron a admirar los chicos urbanos!

Y disfrutar de comer en uno: los tres jóvenes, cada aumento de peso por 190 y cada cien! (Recuerde, estos datos antropológicos sin importancia). Pero nosotros no somos lyubolvalis largas naturaleza, debido a que salió de la casa, vieja canosa (altura 150 cm) con una muy buena persona, y sin que prilyudy desde la puerta le dijo a su nieto: "Buenos muchachos mañana. Bueno Che llevó ??? "y Yuretsts, asintiendo me dice: & quot; Aquí está, realmente veterinario & quot!; (Estoy seguro médico, pero los cerdos, las ovejas y Kazlu exótico para mí!).

! Está bien - dijo la anciana, fue conmigo a la granja! Obedecimos (aunque todo en mi cabeza era un EN-LA-ON cuando? !!!)

Vamos a la granja y nos estremecemos para ver la entogo corazón Borka ............

Borka: enorme jabalí, menos de 10 libras, y los huevos del tamaño de una manzana todos !!! Creo que a mí mismo: "El hecho de que él no se dio por vencido! Habrá guerra! "... Mi abuela pregunta natural, dicen que estás tirando Che, legchat cerdos 3-4 semanas de vida, y su año Borka será pronto! La respuesta que escuché fue anekdotichen: "Mi querido, tengo siempre fue Masha, y esta mañana me encendió la luz en el granero ... ¡Bah! Sí que tengo es este Boris es ... !!!! »

Un giro tal de los acontecimientos no estaba dispuesto a nadie !!! (EN-DE-LA quita de nosotros cada vez más lejos ..). Haga nechvo, comenzó a recordar cómo estos compañeros privado de travieso y recordó! Nuno encontrar un gran barril, y luego puso el cañón en la cabeza y jabalí para girar bruscamente al sacerdote, de modo que su cabeza estaba dentro y fuera del huevo !!! Encontramos el barril. Intentado ... .tak Este reptil sólo la mitad de una cabeza subió y más actual con vaselina (vaselina en el pueblo no se encontró, por alguna razón) !!!

Ellos trataron de torcer (palo con un bucle) de la moneda: - Sasha fue a lavar el estiércol de ...... (estúpidamente Boris le envió a la suspensión, Fu bla!).

Pero tan fuerte era el deseo de tener un futuro en la NO lo que los muchachos se fueron de nuevo en la pluma ...... Gritar matanza, bla, este cerdo, las personas acudieron al "cerdo"! El resultado: una onda de luz de Piglet, todos los muchachos (3 personas), "despegó" en una pluma partición !!! Durante mucho tiempo se sentaron allí en posición fetal, y hryumlya paseos en el paddock y alcancías ojos vytselivat hermanos en el paddock. Estoy de pie en el pasillo de la abuela, herramientas, alcohol limpie ....

Pero entonces un acontecimiento extraordinario sucedió: Egan, en cuclillas como orёlyshek en una rama, perdió el equilibrio y gritando "sí * bis del presente FSE !!!!!!" se abatió sobre la culata de un fsem cerdo, tanto es así que de repente Borka esto oh * maniobra tario abierto diarrea (todavía no se podía abrir, Egan pesaba 120 kg !!!). El resto de los hermanos, al ver la acción etno, voló en un cerdo, como buitres sobre una oveja !!! Boryan comenzó a luchar, pero todo fue en vano!

Describo la imagen de la acción: la pluma, el cerdo cubierto en movnom. Tres hermanos están sentados en giperBorke. Boris grita y rompe! Y mi abuela en plena garganta "* Venta de pie como un pilar, daffay huevos más nítidas Corte !!!". Cómo cortar, si entogo escroto paganos a un potrero cercano rodaron una?

ZY He visto un montón de películas por ahí acerca de todo tipo de artes marciales, pero la abuela código de un solo golpe de su bota vylomila dos tableros pluma (doy dos!) Y le dije que eso es suficiente? Me sentí como que no está en su propia ... (aparentemente quería stsakoy Borka no olía!).

Bueno, en general, como me enseñó las reglas de asepsia y antisepsia, tomaron yodo, alcohol, procaína (huevos es enorme, Nuno insensible!) Gemostatiki bisturí, ligaduras, y comenzó a cortar ...... hizo el primer corte, Borka vzvopil no popatstsanovski ... y entonces yo oiré desde los voz pluma Egan (él estaba sentado en Borka más cerca de la cabeza): «SOS, daffay cuero cabelludo más rápido esta bestia antes de irse a dormir !!!". Y me digo a mí mismo: "Lo que el * yn se quedó dormido cuando le di anestesia local ???" silencio sepulcral de ......... ...... Y entonces gritó, "¡Vamos EPT, bajar viva con negooooo !!!!!! ! "...... demasiado tarde. 300 kg. mis amigos viven peso sobre su pecho, hizo su cosa lamentable, Bob se ahogó! Boris se fue a su proottsam Pumba con tacones! Por supuesto, traté de regresar de nuevo a la abuela (no poverete: respiración artificial en centavo azul, fublya, ugh!), Pero estaba convencido de Hades!

De nuevo silencio sepulcral, FSE me mira, y yo soy culpable del tipo de antisépticos con ella! Pero la abuela Lee emitió la sentencia después de lo cual KamediKlab otdyhaet "Y se pone de pie * la venta, la raya vertical segundo huevo !!!!". (cómo demostrar en el momento que la abuela Boryan ya con nosotros, no, yo no lo sabía! Así que estúpidamente tomó un escalpelo y cortar el segundo huevo muerto ...... (perdónenme los dioses de cerdo).

La abuela vio en mis manos dos huevos, jadeó con placer y dijo que Boris ya no apestan mochёy Nuno y su carnicero ...... (en el momento pensé que todo lo que sucede no es conmigo.). Así que, de hecho, me encontré con el pueblo un carnicero local que otpreporoval carne cadáver y tocino .... Abuela, propusimos myastsa en el pincho, pero nos gusta que se negaba a tratar ....

ZY EN-LA-ON Estúpidamente creció hasta convertirse en una conmemoración (bebida de 2 días, y la captura gee-gee a este día!).

Moraleja: sería mejor abuelo Lenin se esforzó con su GOERLO - y Masha sería con la abuela - y el software-LA-NA sería cubierto !!!

A partir de su archivo personal SOS.

Tags

Vea también

Nueva y Notable