Oshibochka a cabo))

El casete, con el prometedor título "Wet Coño 3", tengo alrededor de hace un mes compró las botas y se escondió durante un tiempo. Y ayer un vecino Verka upizdyachila teatro, bueno, creo que ha llegado mi tiempo, y actividades culturales. Kassetki extrae, se inserta en una grabadora, que está convenientemente ubicado en el sofá y el botón de «juego» de la sacudida. Incluso antes de la final de la primera coño no tenía tiempo para desvestirse, huyak - el sonido del timbre. Pausa Pulse y de mala gana penosamente hacia el corredor.

Se abre la puerta, conseguir mi polla a un desconocido.
 - ¿A quién quieres? - Le pregunto.
 - Me encanta su esposa, - solté de un tirón, la preparación de cierto.
 - Y no está en casa. - Estoy tratando de cerrar la puerta, y esta perra un pie tropecé y evita adecuada.
 - Sé que hice algo para ti.
 - Bueno, entrar, - perdido culo y cerrar la puerta.
 - ¿A dónde?
 - En la cocina, me siento la habitación no está ordenado. - No es suficiente para mí con este imbécil "coños" look.

Vamos a la cocina, mirando hacia atrás - no sabe dónde va a colocar su culo.
 - Tome asiento en el taburete, - le digo. - Vodka?
 - No te rindas.
 - ¿Es usted el nombre, por cierto?
 - Sergei. - "Ya sea maricón, ya sea gay", que rima de inmediato, pero era demasiado tímido para decir en voz alta.
 - Vadik. - Vodka vierte en montones, un vaso de agua del grifo escrito y poner sobre la mesa. - Para tener conocidos, ¿qué?
 - Sí.

Bebieron, regado, se le dio una taza:
 - Sírvete.
 - Gracias. Me encanta su esposa.
 - ¿Cómo se conocieron? - Para la decencia lo que pido.
 - Trabajamos juntos. Uno se quedó despierto hasta tarde con el informe y ...
 - Y me encontré - en su segundo vertido. - Ya sabes, los romances de oficina y yo no entienda. Una o dos veces, se puede coger un colega por supuesto, pero para amar y destruir a la familia ... Bueno, el segundo para los padres?
 - Sí.

 - Es, como yo lo entiendo, también, te ama? - En la tercera Lew.
 - Sí, por supuesto. Si no el amor, tenemos ...
 - Por el amor entonces?
 - Sí.

Bebieron el agua encima, y ​​se sirvió otra copa por cuarta atardecer stopariki lleno.
 - Bueno, a mí lo que quieras, bendiciones, o qué?
 - Por lo tanto, vengo a hablar. A medida que continuamos viviendo.
 - Ella está con usted en la polla se corre?
 - ¿Qué? - Ojos Slams y se sonrojaron. - ¿Qué ...
 - Ya sabes, así es como me la follo, y para que se terminaría por polla no era tal.
 - ¿Cómo, exactamente?
 - Ella grita de golf y otro tipo de basura, pero en realidad sólo arrastró de los dedos.
 - ¿Cómo es eso?
 - Cuatro en un coño y dos en el culo. Sólo de esta manera. Y los que están en el culo, es mejor que cruzar. Por lo tanto - me crucé con dos dedos y le mostré.
 - No sé, creo que ...
 - Es una pena que el teatro se ha ido, pero se confirmó. Vamos, ya sea la de los desaparecidos son mujeres. - Sí.

 - Cuatro dedos, al igual que. Coño entonces usted sabe la fe, no es pequeña.
 - Vera?
 - ¿Alguien entonces.
 - ¿No es tu esposa nombre Galya?
 - Un hombre joven - Lamento miró la botella casi vacía. - Así que usted Galina Sidorova carajo?
 - Bueno ...
 - Ibid letras rusas en la puerta dice: "Sidorov - 3 llamada Vorobeychikovy - 4". ¿No sabe cómo contar?
 - Lo siento - visto alterado. - Vergonzoso sucedió.
 - Vamos - me sentí pena por él aún. - Una para el camino?
 - Sí.

 - Ahora usted sale y tres llamadas es Sidorov. Pedro en ahora, y Galina teatro con Vera. Y ... Galya ama cuando dos dedos en el culo. Cross. - Una vez más, me crucé los dedos y le mostré.
 - Y cuatro en el coño?
 - No, hay tres. Bueno, todo lo mejor.
 Sergei se perdió el hueco de la escalera y cerró la puerta. No tengo tiempo para llegar a la habitación, ya que la campana sonó tres. Él hizo una breve pausa en la puerta, escuchando el susurro de los corredores Peter zapatillas.
 - ¿A quién quieres?
 Me senté en el sofá, presioné «juego» e hizo más fuerte. No me gusta meterme en la vida de otros.

Pingüino tonto

Tags

Vea también

Nueva y Notable