Parques de atracciones: Fantasy Land y Europa Park

Llegamos a Berlín en tren sin problemas, haciendo una parada al mediodía en Varsovia. Luego, tuvimos que ir en tren a Colonia, que está situado en las afueras de parque de atracciones Tierra de la fantasía, y desde allí en tren a París. En París planeado quedarse tres días: el día de París en sí, un día en Versalles y el día en Disneyland. Entonces ...





movido en las inmediaciones de los parques Freiburg en Europa, y luego en el Paris-Munich-Rothenburg-Varsovia-Moscú. Pero en Berlín, de repente nos enteramos de que el tren de Colonia a París fue cancelado debido al huracán. Cuestionable tren París-Munich. Con el fin de no arriesgar, alquilamos un coche en Berlín.

El valor de la garantía de los automóviles ascendió a 650 euros, lo arrienda sí cuestan alrededor de 400 euros, mientras que no hemos rattletrap y espacioso Volkswagen Touareg. Las carreteras en Europa se pagan, nos trataron todo el tiempo para un viaje de 75 euros. En Berlín, emitimos a través de una tasa de transferencia bancaria recibido un recibo, que proporciona seguridad en los puestos de control de tarifas en autopistas. Monto se reduciría considerablemente si no fuimos a Francia. Los precios en la piscina infantil muerden por todas partes, y la calidad del servicio y el otro es pobre. Pero más de eso en otro momento, ahora sólo de los parques ...

Fantasy Land Park está situado en las afueras de Colonia y tiene una superficie de 80 campos de fútbol. Se trata de un enorme complejo, dividido en 6 zonas: Viejo Berlín, China, Ciudad, Misterio, Fantasía, del corazón de África y México. Cada zona tiene su propia mascota. Todos los días en diferentes momentos de cada una de las zonas son representaciones teatrales que implican este mascota diseñada para los niños en edad escolar primaria. Además, en cada región hay una serie de lugares de interés, comenzando por el más pacífico y terminando con uno, pero el infernal.

La familiaridad con el parque, que se inició con el corazón de África. Mientras yo fotkala aparcar plaza central y esperé la llegada de amigos alemanes, mi madre y su amiga estaban en la línea de una cierta atracción. Me acerco y le pregunto: "¿Dónde estás, incluso de pie?" Le respondí: "No sé. ¿Dónde están todos allí y nos encontramos ". Las 200 personas que se congregaron en Rusia, esto sería todo trasladaron 4 horas, pero debido a la organización alemana, que superaron en alrededor de 15 minutos Fin de línea envuelto en un pabellón de arcilla oscura, que condujo sostavchik diseñado para 21 personas. Negros en trajes nacionales africanos ayudó a la gente a sentarse y abrocharse el cinturón, luego se dirigieron hacia adelante sostavchik el túnel y desapareció. Denis - es el hijo de los amigos de mi madre - una especie de formidable africano asustado y se negó en redondo a montar. Para tranquilizar al niño, las damas decidieron llevarlo a cabo y tratar de helado, y al mismo tiempo para admirar la danza de bailarines africanos. Me quedé, esperaba su turno, me senté, atado y ...

Todo lo que sucede en los siguientes quince minutos, recuerdo vagamente. Recuerdo volar boca abajo a una velocidad de 180 km / hy otro giro desde una altura de 30 metros, grité y madres de toda Europa. Durante todo este tiempo mi intestino se volcó varias veces y se unta en las paredes del cuerpo y el cerebro simplemente cayendo a pedazos. Así que me paseo en el Mamba Negro - infierno atracción en el corazón de África. "¿Cómo estás, cariño?" - Pregunté a mi mamá cuando llegué allí. "X evo ... !!!" - le dije, y luché en manos de traidores Parkinson. "Valdría la pena que se vaya o al menos hacer una pausa en los paseos," - Mamá preguntó de nuevo. "Un hrenushki!" - Le dije, y otra vez de pie en fila en la Mamba Negro. La segunda vez que me escabullí a mi alrededor distinguir tipos de parque y poca gente, pero no se ajusta a hacerme gritar de risa durante un salto mortal en el bucle. "Bueno, Dios no lo quiera pudiera yo, me arrastré al Mambo" - pensé. En las próximas horas mis pensamientos se hacen realidad ...

Familiarización con la nada para la mayoría corazón de África, nos trasladamos a la vieja Berlín. Esta es la zona más segura en el parque, que consiste en una variedad de restaurantes y un par de paseos. En dos de ellos, todos en camino con seguridad, primero dio la vuelta al carrusel y, a continuación, fue en un globo de 60 metros y la espalda. Luego comió, pofotkat empático y se trasladó en la ciudad china.

En la ciudad china caminamos alrededor de una docena de tiendas de recuerdos, vimos el show en la casa de una Geisha, y luego fuimos al Palacio del Emperador. Allí fueron cargados en vagones ya 10 minutos en silencio recorrimos a través del laberinto del palacio y vimos escenas de títeres de la mitología china. Denis estaba encantado, y las damas quería atracciones de agua.

Así que estábamos en México. Paseos de agua eran dos: Wild Canyon Cañón del río y agua helada. En uno de ellos nadar en una canoa, que asciende a 8 personas, y el segundo - en una canoa doble. En ambos casos, era bastante tranquilo, excepto por una cascada fuerte caída con una altura de 10 metros. Un par de veces que rodó en la onda, pero teniendo en cuenta que la calle era de 30 grados de calor, todas las duchas eran muy, muy feliz. Entonces Denis vio y decidió viajar en el carro. Fuimos después de él y llegamos a montar aventura en Colorado. Este es el mismo Negro Mamba, sólo que sin el bucle muerto, sin torsión, a una velocidad de 120 km / h, y en el coche, en lugar de sostavchik. Todos excepto yo grité en la parte superior de la garganta de Rusia, y pensé: "Je, es que todavía no has estado en el Mamba. Después de eso, no me importa ... "ingenua !!!

Zvezdyuley Recibido, Denis dijo que ahora es montar en algo tranquilo. "Y aquí hay una entrada en alguna parte - le dije. - Vamos alli. " Al ver las escenas en las paredes de la mitología maya, todos coincidieron en que ver la atracción en el Palacio chino, y se fueron juntos. Llegamos al infierno ... Imagina una varilla gruesa como para que las dos partes unidas silla. Te sientas allí, usted está atado por todos los lados, y luego la varilla se mueve lentamente y se cuelga sobre el precipicio, clubes con clavos. Entonces la barra comienza a girar sobre su eje a una velocidad de 150 km / h, cabezazo y Butt-Head así alternando convierte dos minutos muy borrosa. Deniska enfermo, mi madre y su amiga estaban entumecidos. No hace falta decir que zvezdyuli esta vez me dieron ...

Despeinado de Taloqan y reprimenda paterna, comparecí ante los amigos alemanes que llegaron a salvo al lugar de reunión designado. "¿A dónde fuiste, yo no voy !!!" - dijo un tal Richard, metiendo un dedo. Y estoy dispuesto a creerlo !!!

Decidimos ir a la zona del Misterio. Se plantó en línea para viajar en el río Quest. Se trata de un enorme complejo con corrientes de agua en movimiento, que se mueven pontones con la gente. Usted puede recoger en vysootu hasta 15 metros, y luego cae abruptamente a tirar hacia abajo. Dado que el agua por debajo de ti, no te sientes miedo. Podvizgivaesh en la masa total para la diversión y mojarse un poco, pero no mucho más. A continuación, el camino nos llevó a un hermoso castillo con una torre de cien metros, que era de un montón de cosas nafotkal. El castillo cayó de los estantes de libros, crujiendo puertas y apareció fantasmas láser. Así que nos fuimos a lo largo, hasta que cayó en una pequeña habitación con conos y retortas, el camino a la segunda habitación frente a nuestra nariz bloqueada la puerta. Mirando a su alrededor en la oscuridad, nos dimos cuenta de que las madres, tías y Tanya Dennis no. Estaban en la habitación a las puertas de roble. En los próximos minutos fuera de la habitación amortiguado op, por lo que todos decidieron que un viaje estupendo. Cuando las puertas se abrieron, nos encontramos en una habitación donde había sillas en el perímetro con los montajes de protección. Nuestro no era, al parecer, ya se fue. Me senté, atado en. Por un lado de mí sáb. Rishenka, y por el otro, Oliver. Y luego en la parte superior tirado escalofrío. Cuando levanté la vista y vi sobre una torre de cien metros negro y vacío, e inmediatamente se dio cuenta de que ahora es. Pero ya era demasiado tarde ... Bienvenido al infierno !!! A una altura de 50 metros, que se elevó en la oscuridad en tres segundos. Máximo! A continuación, encendemos la luz de fondo, vimos el nombre de terror torcido de todos los presentes, la luz de fondo está apagada y que corrió con un silbato en caída libre hacia abajo. En la tierra que respiramos, pensando que todos y luego disparado en los mismos 3 segundos para una altura de 100 metros. En la parte superior de la operación de la torre-luz-oscuridad caída en la oscuridad repetido. Grité en voz muy alta, durante unos 15 minutos y luego dolía la garganta, pero su ora no escuché. Todo el espacio que me rodea ocupada gritos inhumanos mucho miedo a las alturas Richard. Su rostro era de piedra, la boca abierta, los ojos vidriosos, las lágrimas corrían por sus mejillas. "Y yo te dije que - mi madre dijo que su amigo, viendo blanca como la muerte y nos lleva a un callejón sin Rishenku 99%. - Así es, hemos hecho a usted, que esta tontería no se sube! Miras hacia arriba lo que trajo estos tiranos padre de dos niños !!! "pintura al óleo !!! Señoras, sólo ver un espacio en blanco en la parte superior, se deslizaron a través de otra puerta para salir y guardar la garganta y los nervios, y nos quedamos. Conseguimos !!! 10 minutos en recuperación y que explican cómo y lo que ocurrió allí, llegaron al punto de que un hombre sabio llamado Cree dijo: "¿Un poco más de tiempo". Bueno, nosotros estamos bien, no tenemos débil !!! Y los cuatro idiota fue a montar de nuevo. Cuando nos fuimos, ya no blanco, pero aún pálido Rishenki con éxito crispar ojo derecho y sonidos inarticulados variable comenzó a tomar forma en las palabras. Después de la torre del castillo y no tengo nada malo. No-cosa !!!

Richard finalmente trasladado en 40 minutos cuando tuvimos tiempo para comer, área sfotkat y sentarse en la atracción Swan Mountain, donde rodeó lentamente las áreas alrededores Fantasia en teleférico. Luego nos trasladamos desde arriba hacia abajo, donde flotó en silencio en los pétalos de una flor de loto en los mismos barrios. A continuación, el cuerpo, el cual, después de que el castillo con una torre ha sido mierda en todo destino perepitii quería emociones. Encontrar en la última zona de la fantasía de su infierno, nos mudamos allí. En la fuerza de la atracción de las brujas fue todo lo mismo cuatro más loco. La atracción era un monorriel, se cae bajo la cúpula de una altura de 25 metros, con numerosos trenzado y una soga. En el trailer de cuatro sentarse dos pares, espalda con espalda. A continuación, el pequeño carro se acelera y usted comienza a moverse en el monorraíl, y la broma es que, además de la rotación en la carretera, el remolque gira a su alrededor. En otras palabras, usted está volando en la cara del vacío, el botín. No hubo chillido o chirrido. En respuesta a la pregunta "¿Cómo montar" Quédate abajo tiene una respuesta: "basura completa. Después del castillo (y en mi caso también Mamba) ...... "De la mención del castillo Rishenki comenzó a temblar y el ojo izquierdo, y luego hablar con el tema de la caída libre cubierto.

En la calle comenzó a llover, el tiempo era de media hora. Elegimos la atracción de interior llamado Castillo Nighthawk. El nombre de "Castillo" vigilado, por lo que a petición de los trabajadores, le pregunté al custodio de la atracción, que temía. "¿Qué quieres decir, que es para los niños de cuatro años de edad," fue la respuesta. Comenzó a ser cargado en el siguiente carro, hay espacio para seis. Además de todos los mismos cuatro se sentó con nosotros Denis y su madre. Remolque deslizó lentamente en el túnel oscuro, en la oscuridad comenzó a subir lentamente en la oscuridad, y luego ... Y luego en la oscuridad gobierno Mota en prerestroyke! Same Adventure Colorado sólo en la oscuridad. Todo el camino de mis pensamientos no estaban conmigo, pero en el trailer que iba detrás de nosotros. Había una madre con toshnotstvom transporta la carrera rápida, un par de amigos, y lo más importante ... Richard Guardián odnovremennno Madre Especial y Herr Richard, los otros se reían juntos en el lado. Mirando hacia arriba en el marcador a Rishenka dijo que una vez que la ducha y niños fuera del preguntarán cómo se monta, es mejor morir, pero la cara en la tierra no golpea. Así que fuimos a visitar el halcón de nuevo ... y de nuevo ... Y todo estaba bien, incluso Richard no gritó. Probablemente acostumbrarse, pobre hombre, y tal vez estuvo involucrado.

Y luego me sacó el diablo "Maldita sea, sería deseable que el Mamba Negro" - le dije. Naturalmente tuvimos que explicar lo que el Mamba y cómo tratarla. "Sí, la basura Mamba," - dijo el Cree. Y entonces él fue capturado en los débiles de mambovskogo sostavchik su atractivo después de tratar de sacar dos Negro, pero se aferró a la barrera, como un hombre que se ahoga a una paja, y le gritó que todo el ganado, y hasta las heces. Cinco minutos más tarde, con gritos de alegría rodaban por segunda vez. Diez minutos más tarde, durante la conducción dio pozdatylnik sentado delante de Oliver. Después de 15 minutos, dijo el Mamba ya no inspira y quiere verdadera extrema, pero la oferta de nuevo para ir al castillo con una torre negó. Oh, era necesario profundizar en Taloqan zatoschit !!!

En esta introducción a la tierra de la fantasía ha terminado. La noche cenamos y un hotel en Colonia. Por la mañana, un pequeño paseo por la ciudad, tomó un segundo coche para los niños y se fue a Francia. Esta etapa de nuestro viaje, y voy a perder el segundo interruptor a un parque de diversiones -. Europa Park

El parque está situado en las proximidades de Friburgo y cubre un área de más de 140 campos de fútbol. El parque está dividido en 15 áreas temáticas: Alemania, Italia, Francia, España, Reino Unido, Rusia, Grecia, Austria, Suiza, Escandinavia, Holanda, Islandia, Portugal, África y el mundo de la infancia. En cada zona arquitectura observada de las regiones históricas reales, proveedores y tiendas de souvenirs están vestidos con trajes nacionales. En otras palabras, un Estado dentro del Estado. En el parque nos pasamos 10 horas, pero que es, créanme, para saturar el alma un poco !!!

Los principales lugares de interés en que están interesados ​​en - es horror pesadilla. Después de Mamba, Taloqan y Torres nos todos en el mismo w ... Así que nos mudamos en las zonas de un infierno de una atracción a otra, montar alternativamente unos calmantes barcos y aviones. Llegó a Rusia. En la parte rusa del parque se construyeron cinco torres, similar al centro de negocios en Moscú. La altura de los más grandes de alrededor de 36 metros. Alrededor de las torres previstas vagonetochnaya carretera, con bisagras y torsión. Arranque en la furgoneta - 4 personas en cada uno, 2 de 2, Espalda con espalda - empezamos por espiral música cósmica subir hasta el interior de la torre. Y entonces - oops! - En la parte superior izquierda fuera y comenzaron a correr a toda velocidad alrededor de las torres, la salida y la caída de altura en el abismo. Al mismo tiempo caravanas giraban a su alrededor y de nuevo volaron por la persona, el sacerdote.

Después de algunos muy impresionable Rusia dijo que más en cualquier cama de arriba no subir a cualquier precio !!! Y cumplió su promesa, aunque se avecina dos megakoustera - atracción French Silver Star y el islandés Blue Fire. Última Predsavlyaet una montaña rusa con una altura máxima del arco de 38 metros y una longitud de más de 1 km., Con una soga, 3360 de torsión a lo largo de toda la longitud, con la aceleración de la velocidad a 100 km / h en 2 segundos, etc. Blue Fire continuó estoy solo, a unos 20 minutos de pie en línea, mientras que todos los demás en la zona de Portugal montar en los barcos. En el medio de la alineación, me pica al baño, pero decidí que la mejor confundido que dar marcha atrás. Todo funcionaba, sin embargo, y me sacudió poperevorachivalo
específicamente
Luego fui a la Estrella de Plata. Este paseo comienza con el hecho de que usted está en un remolque meeeeeeeeedlenno se eleva a una altura de 73 metros, poslechego en más de 130 kmh cae casi hasta el suelo, una vez más se dispara a 50 metros, y gire de nuevo como corriendo a través de las olas, el alza, entonces caer. Longitud de la ruta 1, a 6 km. Cuando poco a poco me acerqué - uno, por cierto! - Pensé: "Figura que se rindió a mí?! Yo era tan joven! Quiero vivir! "A la altura de 50 metros, decidí que yo no vine para después de 2175 kilometros, a fin de no sentirlo! A una altura de 60 metros, con orgullo contemplé las montañas que se encuentran en la zona del Bosque Negro. A una altura de 70 metros respiró hondo y comenzó ... Fue impresionante !!! Cerca había un chico alemán que lloró todo el camino scheise! (It. "Mierda") y le gritó grito.

Cuando mi familia me preguntó cómo me respondí que, en mi opinión, de todos los parques de atracciones de Europa, los peores - toboganes rusos. Y bien es cierto !!! Sí, en el Fire're azul fresco y Werth, y Silver Star uhaesh en el vacío, sino que de alguna manera predecible. Además, el diseño de los trenes hechas para que todo parezca fuerte. Al mismo montaña rusa de Rusia a una altitud de 36 metros, cuando el remolque se hace girar alrededor de su eje, ¿crees que es eso y mira a los perros volar y llevar el lado del Bosque Negro. Mi exhortación a calmar a la gente e infundir una enorme cuota de curiosidad, impulsó tres loco por la Estrella de Plata. Nos sentamos sólo cuatro partidos en fila y corrió. Una vez ido, todos juntos nos rodearon nuestra declarado: ". Rusas Hills, Negro Mamba, y el castillo principal con una torre en tiempos mulёnstotyschpyatsot peores"

Otras ofertas detallan reportaje fotográfico y de vídeo sobre el viaje. Algunas fotos y videos tomados de youtube y myspase para reflejar la experiencia completa. Disfrute !!!


Tierra de la fantasía 1-Colorado
aventura © phantasialand.de



2-Mystery Castle
© phantasialand.de



3-Mystery Castle
© phantasialand.de



4-Quest River
© phantasialand.de



5-Talokan
© phantasialand.de



Fuerza de 6-Winja
© phantasialand.de

Publicado en [mergetime] 1244156829 [/ mergetime]
7 En Colorado





8 En Chinatown



9 Detrás del castillo. La torre no se subió
)))


10 Zona Panorama Misterio



11 Castillo Callejón



12 Camino a Taloqan



13 Panorama zona de México



14 Donna Anchita






































































































Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable