Boxeador Nikolai Valuev está listo para aceptar el desafío Wladimir Klitschko



boxeador ucraniano Wladimir Klitschko el sábado en Alemania defendió el título de campeón del mundo, campeón de la FIB peso crucero en la batalla con el estadounidense Ray Austin. La pelea terminó en la segunda ronda TKO. Después de la pelea, el ganador reconoció que su próximo objetivo es cumplir con el gigante ruso Nikolai Valuev, el campeón de la AMB.


A su vez, Valuev, quien ahora está en Berlín, donde se sigue preparando para una pelea con Ruslan Chagaev de Uzbekistán, dijo que las propuestas largamente esperada para una pelea con Klitschko.
"Muchas veces he hecho esta pregunta y mi respuesta no ha cambiado - citado servicio de prensa Valuev de la Federación de Boxeo Profesional de Rusia. - Por supuesto, todo depende de mi gestión, pero estoy listo para entrar en el ring contra Klitschko en cualquier momento ".
Además, "Gigante Ruso" compartió sus pensamientos sobre la lucha Klitschko con Austin. "Por supuesto, pensé que él (Klitschko) favorito en la pelea, - dijo Nikolai. - Pero estoy decepcionado con el rendimiento de Austin. Desde la primera huelga del gong, que cometió un error en los puntos fuertes de Klitschko. Pensó que Klitschko late justo, y esto hace que sea una derrota por nocaut natural ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable