Venta dispositivo de alta tecnología

Incluso este tipo de declarar se puede encontrar en LiveJournal en la comunidad en la compra / venta de hierro para las computadoras.




1985 versión.
Kilometraje: 200 metros profundidad total (entendido como saben)
. Fuente de alimentación: 1 individual, carbohidratos (dieta Schaz)
Fe: agradable, al estilo de Aero
Estándar de interfaz: de dos tsytski, pelotka (ortodoxia), pop (para el servicio alternativo)
. Casi no colgar.
La vivienda como nueva.
Precio de venta - 10 +
krub Pickup después de las 21:00 con pr. Gagarin

ZY Extracto de los deseos de los (las reglas), "la comunidad está diseñado específicamente para usted para encontrar el equipo necesario y equipos informáticos (es decir, dispositivos), así como a la venta»
Este lote es un "equipo relacionado" porque sostiene sobre Komputera bastante tiempo: chatitso sobre citas sienta dibuja significa WordArt, y todo eso hace
.
_________________________________________________________

En venta en relación con la transición a un nuevo hardware?

Fresco. ¿Y qué va a pasar cuando el 10k plazo? Malcheg vendrá y dirá: "Tu tiempo está para arriba?" :-)))

Me gustaría tener. Incluso varias veces tomarían. Pero para bien o ... Y la pregunta,
sólo dos puertos, ¿qué pasa con la tercera (interfaz)?

¿Por qué tan caro? Funcional anticuado y actualizar, por lo visto, se ve obstaculizada ...
Ahora, la informática relevante sopa potreblinyuschie menos CPU, pero están siempre dispuestos a servir una taza de té antiguo programador.
Pero tales won de ultra, y en cualquier Euroset dados a mucho más barato.
10K es un precio completo, pero se puede arrendar, es decir, las cuotas de arrendamiento?
Y, por cierto, con la devolución de su dinero?

curioso poder utilizar este dispositivo en conjunto con los dispositivos periféricos de un tipo similar y un conjunto de ... povstavki ... Si de pronto algo unido ...
así como ... Veo en la foto que este dispositivo no está equipado con un total de buffers de volumen, aunque tal vez esto es compensado por la alta frecuencia de los autobuses ...

¿Qué porcentaje?
ext. características tienen?
limpieza / planchado / cocinar?

Uh ... de devolución?

¿Me llevan a Moscú?

Al igual que con la entrega a otras regiones? ¿Puedo pagar contra reembolso al recibir en el correo?

usted puede tomar. Sólo una prueba de conducción a primera ...

embalaje, tarjeta de centro de servicio de controlador en el equipo? su entrega o recogida?

y un período de prueba? demo?

nudo kilorubley sí?
y el sistema en un mes cuánto oboydetstsa? Sin esperanza de virus?
Tomaría

Usted puede traer imágenes de tarjetas de interfaz?
a fin de determinar la compatibilidad estándar de entrada -. salida

¿Y qué pasa en términos de almacenamiento? Y yo viajo a menudo en viajes de negocios, así como equipaje de tamaño no va a funcionar ...

¿Y qué pasa con el resto de la compatibilidad periferia? :)))

Um ... ¿Qué se puede decir sobre el virus? Fue el dispositivo está infectado, cómo trata?

pero ¿qué pasa con la línea de entrada, línea de salida? función "silenciar" OK?

Estándar de interfaz: de dos tsytski - ¿Cuántas pulgadas
?
Estamos compañeros de trabajo decidieron saltar y hacerse cargo de toda la oficina - aunque dispositivo obsoleto, por lo que se desea. Tenemos una gran cantidad de profesionales - programadores pereproshyut, modeladores tweak formas, artistas teksturki nuevos programadores se extendían ... incluso trabajar allí. Probadores, como siempre, lo siento :) Tal vez algo va a salir de pista.
¿Qué pasa con el pago no en efectivo, factura y así sucesivamente?

Mi amigo tiene un medio extraíble - él se acercará a
? El sistema operativo reconocerá la conexión?
Y a veces hay problemas, exteriormente parece que multirasshiryaemy dispositivo - en la práctica, resulta que, de repente, el dispositivo no está conectado, el otro dispositivo funciona de forma intermitente, ya menudo no quieren pegarse correctamente
. En primer interesado en que aquí es una pregunta.
Y también me gustaría tener el número necesario de software embebido no estándar que no tenía para colgar del dispositivo en las aldeas y tratar de que otros uno los problemas de decisión. En general, con el fin de "conocer a un montón de cosas" y "miedo a nada» :-)

Ofrezco servicios de bajo costo en la prueba beta. Pon a prueba todos los protocolos y los neumáticos (de pago). BIOS prueba gratuita =), servicio e identificar insectos diminutos. Hay contratos a largo plazo con garantía de compradores Divays y después de la prueba.

¿Qué pasa con el modo multijugador no muestra ninguna tendencia a ataques DDoS?

¿Qué pasa con herramientas de administración remota? Por lo que el dispositivo es estable?

Tags

Vea también

Nueva y Notable