Ukrainka era la chica más bella del mundo

Gabriela Dovganich vive con su madre y su amada terrier Yorkshire Esperanza Charlie apartamento Uzhgorod habitual. Pero aprender la chica más hermosa en la escuela de élite mundial. Padre Alexander Sujanov pequeñas bellezas - conocido motorista Transcarpacia y un hombre de negocios - vive separado. Sin embargo, fue él quien convenció a Gabriela participó por primera vez en Ucrania, y luego los concursos de belleza en todo el mundo para las niñas.





"No tengo ninguna duda de que mi Gobika - la más bella! - Dice Alexander Sujanov. - Por lo tanto, sin dudarlo me pasé en el vuelo a Estados Unidos y vivir allí por 10 mil dólares. Y, por supuesto, se fue con él! »
Junto con nosotros en Las Vegas llegó y mi hijo mayor (de su primer matrimonio) de 15 años de edad, Sasha - decidió ayudar a la hermana a hacer un número de baile que se llama "sueño" se llevó a cabo en las tradiciones nacionales de Ucrania, informa "Komsomolskaya Pravda" - Ucrania ».



El concurso contó con la participación de 450 niñas en cuatro grupos de edad. En su categoría (7-9 años) Gabriela era 76o. Pero el primero!
"Acabo de ir a participar, ver - dice Gabriela. - Y las chicas no eran todas hermosas! Nadie se peleó. Más que nada, me habló con Mini señorita Bulgaria - nos entendemos sin el conocimiento del idioma Inglés. Por otro tuvo que "hablar" con sus manos, mostrando diferentes figuras. Honestamente, papá y yo no esperaba que voy a ganar. Y ahora estoy tan contenta! »



"Pero sobre todo madre feliz - todo para besarme cuando volví. Dijo, además, que aunque no gané - Sigo siendo la más bella ", - dice ella.

Desde Las Vegas Gabriel trajo una corona y una cinta con las palabras "Mini Miss Sunshine". Pero el premio en efectivo no se le dio a la chica, pero fue invitado a un concurso de belleza "Mini-MIS Asia", que se celebrará en diciembre en Singapur. Pero Alexander Sujanov dijo que es poco probable que vaya - que necesita para aprender!

Tags

Vea también

Nueva y Notable