Diario de un gato

Nassau debajo de la silla. Buena!
Boring. Me acordé de la juventud tormentosa. Me senté una vez en la mesa, comió la pata de latas de leche condensada. Estos llegaron y comenzaron a gritar. Bueno, yo no soy un tonto, bajó su pata en el frasco como escalado, y los tres huesos - para la nevera. Estos gritaron tres días más. Yo estaba muy orgulloso.
Hoy en día más y la pereza. Piss - pereza. Comer - ya no puedo más. Me siento en silencio dormitar. Estos están nerviosos, miran a su alrededor, sacuden y esperar a que un truco sucio.
Lo que bien estos cuencos incómodo. Traté de comer un pedazo de carne, por lo que mientras no la pata enganchado - no puto trabajo. Ninguno tomaría un plato decente y comer en el suelo. Vp-p-nacimiento.
Nassau debajo de la silla. Buena!
De la mañana a realizar inspecciones de la casa. Perderse en la cubierta de manta.
Apenas salió. Dvulapye asustadizo. Casa Ponataschut todo tipo de basura - y sufro
. Yo urdió un plan para vengarse.
Inventado.
Encarnada.
Yo engullir algunas cosas sobre la mesa - un atasco o algo así, - metí en el armario y un largo vómito, afrutado en recién lavada, pero aún no planchar la ropa. Esto gritar hasta que entre en la ecografía.
Adivinado. Este chilló por lo que a lo largo del trimestre se quebró bombillas. Pero engullen dado.
Eso comenzó una nueva moda. Eat me pone en polpaketika todos. Y
"Oh, mi mascota, que no comen por su conjunto probablemente no desea tener." ¡Necio! Yo no comer, entonces voy a dejar! Es para mí más de una vez en cinco minutos en un recipiente con algo pone. Estos dos caerán abajo para el día - y todo! Y yo quiero comer. Eso tiene que dejar un poco, un poco como en el alijo. Piss no, y luego debajo de la silla ya no queda nada. Ir brecha bandeja - aún hoy el sentido de que por más tiempo
.
Nassau debajo de la silla. Ho-ro-sho!



la mañana fue estupendo.
Esto entra en el pasillo - y vengo a enterrar a su bolso. Escriba Nassau, sí. Ella chillar para que todos los cuervos en el Parque Sokolniki con ramas cayeron. Bueno, estoy bajo el sofá - oler. Whinnying larga. No estoy enojado, yo - sólo para asustar. Al mando y condujo.

Durante la cena que morder la pierna. Muy de poco desangelada por la pierna. Reacciones cero. Empezó a morder, y luego hacer tales Buée! - Bueno, como, yo blyuyu de nego.Etot rugió como! Zanykal un baño. Rzhu. Vamos a tener que sentarse bajo el baño, esto no va a la cama.

Sentado debajo de la bañera. Espero a que éstos se han ido. Nassau debajo de la silla. Nassau bajo la lámpara. Nassau bajo el segundo asiento. Buena!

Estuve dando vueltas por la casa en busca de las cosas que aún no ha puesto su pata. No encontré ninguna. Desconcertado.

Tengo una almohadilla en el inodoro. Estos le estelas que estaba muy bien, sí. De hecho, es conveniente tomar una mierda. O relleno se disperse. Si dispersar correctamente, la máquina infernal llamado "vacío" de la obra no es menos de media hora. Y si zassat como pueda, la alfombra se lava y se seca durante aproximadamente una semana. Estos después de algún tiempo, supuso que la alfombra que a menudo traen las hemorroides que la belleza. Y dejar de ponerla en un inodoro. Pero estos tontos como botas. Ellos no han adivinado que el mismo pad es en el baño! Befoul todos. Completamente. Eso es todo. Este gritando para que las cucarachas en la casa de al lado revientan los tímpanos. Inmediatamente corrió a llamar a este teléfono: "¡Oh, este gato hizo esto ...»
¿Y yo? Me siento bien, estoy bajo el baño, que no era esa mano - una nueva escoba no lo entiende
.
Robado del cuarto de baño.
Nassau debajo de la silla. Buena!

Era irresistible. Por la mañana despertar Estos. Son hijos de puta, no levantarse. Rode, como un antílope joven, estampada como una manada de búfalos, gritando como una pantera herida. Aunque henna. Incluso el oído no se lleva a cabo. Probé un grito - sueño, reptiles. Morder sus piernas - no responden
. Pero yo entreno inteligente, sí. Tengo bajo las sábanas y la nariz húmeda fría de esta en el vientre - ShVAK! Corre como un cordero. Eso es lo que acaba de gritar - no está claro
.
Nassau debajo del asiento.
Bueno, sí.

Esto se produjo ayer. Él fue a la cocina. Le dije que gritar: "Dar guzzle", me dijo, "Usted todavía tiene que tazón." Le grito con él de nuevo: "Esto es un poco, comer prohibir!" Me dijo otra vez, "¿Tiene más". Stsuko. Inmediatamente corrí allá de la bandeja de orina. Pero esto es de alguna manera mi cerebro de ratón se dio cuenta de que iba a hacer. Y miré en el inodoro en el momento en que estaba medio inundado el piso, y el segundo estaba en el proceso. Traté de escapar. En general, es bastante éxito. Excepto por una patada que me tiró después de esto. Volé un corto tiempo, pero es desagradable. Toda la noche le salvó la ira y todo lo demás. Bueno, espera. Salir para el trabajo.

Esto, stsuka, el viernes se llevó el ordenador portátil y enjuagar algún lugar durante tres días. A la mierda que escribir. Detalles posteriores. Hasta un breve informe por tres días:
Nassau debajo de la silla. Buena!
Nassau debajo de la silla. Ho-ro-sho!
Nassau debajo de la silla. Zashib!

El viernes por la mañana enseñado este paseo en cuatro patas, como todos los gatos decentes. Se extendió a cabo bajo el sofá y comenzó a cantar en toda la garganta. Gritó "Murka", "Chattanooga" y "Vladimir Central." Se usa alrededor del sofá a cuatro patas y le gritó: "¿Oh, mi mascota, usted razmyaukalsya" No importa lo mejor - todavía va mal, culo moviendo en la cabeza y el pelo barrer el piso. Completa Dura. Bueno, al menos me dio de comer.

Ayer Esta arenque pritaranil. Los peces, que finalmente no puede, he intentado todo esto está el deslizamiento salmón trucha - bueno, mierda mierda. Pero hay algo que entender. Ladrado en esto -. Dos potentes Shmatov byrenko me vuelca
Devorar Vlёt. Salty era el contagio. Lavé por el hecho de que bajo la primera cara vuelta hacia arriba - la leche. Perdel para que el boxeador desde el tercer piso de goma de la envidia zhopny agrietado.

Ayer anotó. Toda relleno larga y cuidadosamente zassyval en la bandeja hasta que se volvió inestable pantano salado. Escondido detrás de la puerta del baño, esperó. Esto fue al baño - y estoy en el borde de la bandeja rrraz piernas! La bandeja sobre el sacerdote - rrraz! Y todo esto en un pantalón condimento. Dermopad completa. Este falsete chillando, era blanco y temblando. ¿Y yo? Me senté debajo de la bañera y riendo.

Inventado, sí.
Cuando estoy haciendo bien, tienes que darme un bono - más tres más zhrachki paquete de un día. Y después de cinco - será suficiente. Ahora que estás jughead explicar todos los beneficios de tal disposición.

Nassau debajo de la silla. Buena!

Ayer por la noche, esto trajo a la casa - y me dejó aprieto: "¡Oh, mi mascota, te echo de menos, ¿Cómo estás, así comportarse a sí mismos»
? Yo ronronear y acaricio, mientras que esto no ha ido al baño. Una vez que está allí - que estaba bajo el sofá, sí. Por supuesto oral. Y entonces pensó que la crema superior de la pierna de alguna manera manchada. Jar
Él estaba abierta - Estoy lamió. Resultó delicioso, con aloe y otros placeres.
Borracho, de manera que el hipo durante la noche. Flotaba en torno, arrancando el cabello en la parte superior y gritó: La mañana después de esta Kosovo-mierda tiene que cagar "Oh, mi gato fue envenenado!" - Así fue, en voz baja. Ahora sé que tener un Friskis merienda.

Exigió la comida de la mañana. Luego me pone zhrachki y forma despectiva: "Oye, tú eres un huérfano ... Canarias!". Ofendido.

Nassau debajo de la silla. Buena!

Llevado a cabo excavaciones arqueológicas en la bandeja. Raspados de control, la apertura de los antecedentes culturales, el examen de los restos, fragmentos, trozos. Noon matado, no encontró nada interesante. Malestar. Sí, incluso el resto de su grito por la tarde: "Plinio ssssuka qué nuevo-zasral-enterrado zassal todo el inodoro? Sí, incluso Yorshik estiércol, bestia! ", Cabrones incompetentes insensibles.

Este pritaranil comida de ayer, de inmediato me dio tres bolsas. Tengo en un solo golpe! Ni siquiera devorado, me chupaba vlёt. Se estaba tratando de comer el maíz - medio una lata lo rescató en una lucha justa. Oral miedo entonces. Este tonto, mango doblado umilёnno ​​así, y vamos a suspirar: "Oh, le agradecemos gato dice!" Zoquete. Bueno, yo grito en texto claro: Dar más! No teníamos. Y estera, lavable, ponen nada en el inodoro, sí.

Nassau en el tatami. ¡Bien!

Tags

Vea también

Nueva y Notable