Una colección única de retratos de personas de más de 100 años (16 fotos + texto)





112 años de edad, la mayoría de edad residente afroamericano de los Estados Unidos. Él luchó en ambas guerras mundiales. Fue galardonado con una medalla al valor. Nunca fumó ni bebió. Condujo el coche hasta 106 años, hasta que sus hijos no se escondieron de él las llaves del coche.



Ella fue de 106 años de antigüedad. Ella es la tribu de edad más representativo de Coeur d'Alene. Fue casado dos veces. Última matrimonio duró 50 años.



110 años de edad, descendiente de los alemanes y los irlandeses. Varios de sus antepasados, así han vivido hasta 100 años. Durante la Gran Depresión en los Estados Unidos diseccionado en los trenes con vagabundos. Cuando tenía 102 años, se fue de 10 millas por día, ahora - tres millas. Lanzó una bebida en 60 años, el fumar en 80. Él continúa trabajando unas pocas horas a la semana en un salón de bronceado. "Todavía estoy persiguiendo mujeres hermosas, pero no puedo seguir el ritmo - mis piernas para que esto vaya lo suficientemente rápido" - dice
.


114 años de edad, mujer afro-americana. Clasificado tercero en la lista de las personas sobre la edad planeta. Sus padres eran esclavos. Ella nunca bebía y fumaba. Vi por primera vez al médico a la edad de 100 años. Ella estaba casada con su segundo marido durante 72 años. Tiene 3 hijos y 5 nietos, 46 bisnietos, 95 bisnietos, 38 praprapravnukov.



105 años de edad, originario de Italia. Su familia se trasladó a América hace 101 años. En la década de 1920, viajó en trenes con vagabundos. En su cumpleaños 105 bebió varios vasos de vino tinto, bailó con las chicas, con su médico, así como con enfermera rubia.



Un descendiente de la Cherokee. Fue sin hogar en las calles de Los Angeles durante 17 años. "Estar sin hogar es mucho mejor que vivir en la reserva," - dijo
. Un descendiente de los navajos de Arizona.



Un descendiente de los navajos de Arizona.



103 años de edad, viuda de Portugal. Ella todavía está de luto por su marido. Murió cuando tenía poco más de veinte años.



102 años de edad, mujer china. Ella dice que ella sobrevivió al reinado del último emperador, dos guerras mundiales y el ascenso del Partido Comunista de China.



108 años de edad, estadounidense de origen Inglés. Hace 50 años le gustaba beber whisky y juerga. Quién está interesado en aptitud, en el año 102 podría hacer 30 flexiones de brazos. "Yo no bebo, no fumo y no perseguir mujeres -, dice. - Están persiguiendo mí »
.


Mujer de 104 años de edad, de América. Durante la entrevista, se sentó en una chaqueta delgada. Fuera de ella fue de menos 24. Cuando Mark Piso dijo que sus dedos no se mueven, ella respondió: "No es el frío."



América 110 años de edad. Su padre estaba de pie en la plataforma con la Lincoln. Sobre la cuestión de Marcos Planta qué vivía tanto tiempo, él contestó: "Nunca voy a perder el tiempo en las mujeres, cerveza, vino o whisky."



Ferroviario de Arizona.



102 años de edad, agricultor chino. Funciona con 4 años. "Yo nunca he dejado de trabajar," - dijo
.


Mujer de 101 años de edad, de Mongolia. Sobrevivió 19 sequías mortales, 47 brutal represión comunista.



Farmer. Creció trigo y lentejas. Sobre la cuestión de Marcos Storey, lo que hizo con ya retirado, él respondió: "Creo que yo estaba sentado aquí. Eso es todo lo que puede hacer ».

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable