Vladimir Putin y Alina Kabaeva. Episodio 2





Marat Kabaev: "Si mi hija se casara con este hombre, que será muy bueno" "Con Kabaeva debe manejarse cuidadosamente

"El Sábado, 12 de abril" Moskor "publicó un artículo titulado" Putin y Kabaeva combina la Trinidad? "Ella causó un aluvión de respuestas. Por lo tanto, "Moskor" decidió averiguar que podría ser la sensación del siglo XXI tengan amados Alina Kabaeva.

Alina Kabaeva contento por todo, incluso su entrenador Irina Viner
Es como un espejo veo

En el "Año de la Familia" canal NTV en una publicidad social muestra vídeos en los que la gente famosa de Rusia para hablar de sus seres queridos. En estos anuncios sobre sus familias ya han dicho director Andron Konchalovsky, cosmonauta Georgy Grechko y otras celebridades. Y luego el domingo en un video aparecido Alina Kabaeva. El famoso atleta y político admitió que quiere casarse y le gustaría ver a su futuro esposo era como su padre.

Gran
chico
Padre "Moskor" encontró Alina Kabaeva Marat, un ex delantero Tashkent "Pakhtakor" en el estadio de la ciudad de Almalyk en Uzbekistán, donde pasó el equipo de fútbol local próximo entrenamiento, que ahora se dirige.

La cuestión de cómo se relaciona con la futura boda de su hija, Marat Kabaev dijo que es muy positivo, pero este es el más Alina. También hasta que no se conoce la boda. Pero si eso sucede, él sabrá acerca de lo primero.

- ¿Cómo reacciona al hecho de que su marido podría ser presidente? - Pregunta "Moskor."

- Putin o Medvedev? - Cuando se le preguntó el padre del campeón olímpico y escuchó en respuesta a nombre de Putin, estaba encantado. - Si se casa con este chico, va a ser muy bueno. Él realmente se parece a mí.

Y me alegraré. Pero que Vladimir Vladimirovich sabe que debe manejarse con cuidado. Después de todo, ella es tan dulce.


Familia Deportes
El famoso jugador de jabalí "Pakhtakor" Marat. 1982

Alina Kabaeva abuelo a su padre en ese momento era presidente de la Federación Nacional de kuresh nacional lucha.

Marat jabalí - futbolista profesional. En los 80 años que era bien conocido por todos los aficionados al fútbol: más de una década jugado para Tashkent "Pakhtakor", luego pasó a entrenar. De acuerdo con su ex compañero de equipo, ahora un conocido hombre de negocios, Presidente de la Fundación "fútbol ruso" Alimzhan Tahtakunova, jabalí era un buen extremo.

Madre Alina Kabaeva amor - un ex jugador de la selección nacional de Uzbekistán en el baloncesto.

Novia
Envidiable
Diputado de la "Rusia Unida" Svetlana Khorkina:

"Más tarde me entero de todas las noticias»

El mismo Alina Kabaeva ha inmortalizado su nombre en todas las enciclopedias del mundo como un destacado atleta rusa. Basta mencionar que en el presente - Estado diputado de la Duma de la quinta convocatoria del partido "Rusia Unida", campeón olímpico en 2004 y medallista de bronce en 2000. Además, es - campeón de Europa en cinco ocasiones y poseedor de dos órdenes - "Amistad" y "Mérito en el grado de la Patria» IV.

Detrás de ellos pueden ser felices

El primero que me vino a la mente a nuestros colegas de otras publicaciones y la gente personalmente familiarizados con Alina Kabaeva - confía en que la noticia de la boda - un rumor lanzado específicamente para el Congreso de "Rusia Unida".

- Esto es algo nuevo, - dijo de una posible próxima boda Vice-Presidente de la Duma Estatal, campeón olímpico de patinaje Svetlana Zhurova. - La primera vez que oí hablar de él, así que no puedo comentar sobre la noticia. Yo personalmente no veo nada romántico en la relación Estado diputado de la Duma del partido "Rusia Unida" Alina Kabaeva y el presidente ruso Vladimir Putin. Pero si este es el caso, ya que sólo puede regocijarse.

Uno de los prominentes "Rusia Unida", el triple campeón olímpico Alexander Karelin admitió que no le gusta hablar de rumores.

- No hablemos de ella bajo el mostrador y esperar a la información oficial. Y si eso es cierto, entonces felicitar a estas personas.

- No he escuchado este tipo de noticias. Al leer y, a continuación, ser capaz de comentar - con irritación responde a la pregunta "Moskora" diputado de la "Rusia Unida", campeón olímpico soltera Svetlana Khorkina. - Yo no hago nada de eso lo sé. Al parecer, más tarde me entero de todas las noticias, a pesar del hecho de que yo - el mejor amigo Alina.


Hecho indiferente
Varios delegados IX Congreso del Partido "Rusia Unida" entrevistó "Moskorom" demasiado sorprendido a los rumores sobre una posible boda Vladimir Putin y Alina Kabaeva. Sin embargo, muchos de ellos admitieron que no acaban de darse cuenta de que Putin no hizo indiferente a la atleta y pueden haber tenido un romance. Sin embargo, creer que el presidente propuesto mano gimnasta y el corazón, y no pudo ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable