Dividir paparazzi nariz - 800 euros




Gerard Depardieu fue multado con 800 euros por golpear a los paparazzi italiano. Recientemente, Florence Corte condenó al actor francés por atacar a un fotógrafo de prensa de Dario Orlandi 3 de octubre de 2005.

Como le dijo a los paparazzi en la cancha, le disparó Depardieu, a pie de las tiendas del sur de Italia con una mujer joven. "Él me hizo una seña con la mano, hizo una seña más de cerca, y cuando se me ocurrió, entonces, sin previo aviso, golpeó la cabeza en la nariz. Yo no podía trabajar por 4 días ", - dijo a los periodistas. Prensa, destaca el proceso ya comparó el ataque Depardieu sople el capitán de la selección francesa de fútbol Zinedine Zidane: le embistió en el pecho de la defensa rival, el italiano Marco Materazzi en la final de la Copa del Mundo en 2006.

El actor no estuvo en la audiencia. Pero el juez ha condenado en rebeldía, Depardieu obligado a pagar una multa por "amenazas y violencia contra el fotógrafo." El periodista comenzó otro proceso:. Su demanda por daño moral en la suma de 1.500 euros pronto considerar otro tribunal

El famoso actor previamente demostró temperamento violento. Así, en el mismo escándalo 2005 Depardieu en la televisión francesa, llamando al "idiota" periodista porque criticó a su libro de cocina ...

* Periódico * py

Tags

Vea también

Nueva y Notable