¿Por qué mi equipo mejor que los hombres (10 puntos)





1) Los virus informáticos no se transmiten a los seres humanos.
2) PC no le importa si se le ofrece a utilizar un protegido contra escritura de disco, y no dice que reduce la sensibilidad de la unidad
cabeza 3) PC no hace promesas vacías - todas sus características se describen en las instrucciones
. 4) Para que un PC no podría funcionar a las otras mujeres, contraseña bastante protegerlo.
5) No eche a perder el carácter de la PC, si lo dejas unos días sin comida.
6) Para el PC se veía bien cuidado, una vez a la semana es suficiente para limpiar con un paño húmedo.
7) PC realice rápidamente cualquiera de su tarea - que nunca diría: "Estoy cansado, me dejó hacer mañana»
8) Si usted gana dinero con su PC, no va a pretender que todo el trabajo más importante que ha llevado a cabo y, por lo tanto, es urgentemente necesario comprar un nuevo modelos de monitor, que ahora está en todos los PC que se precie.
9) Los que se reunieron PC, no decirle que usted no es digno de él. A veces, el fabricante está incluso dispuesto a admitir que usted vendió PC de baja calidad, y reemplazarla con una nueva er.
10) Si su PC Cansado, que se puede desconectar, pero si quieres incluso poner en una caja y llevarse en el entresuelo. Y hacerlo no va a ninguna parte.

Tags

Vea también

Nueva y Notable