Es difícil ser papá! 21 anécdota divertida sobre nuestros amados padres.

El mejor hombre del mundo para cada uno de nosotros - un padre. Después de todo, él es un verdadero ejemplo para los niños y el apoyo a las familias. Y dejar que el Papa veces torpe y un poco divertido cuando se caen de petición ante la casa, pero aún así su amor desinteresado y pavor. Y si se ríen de ellos, es sólo la bondad. Después de todo, sin ellos es imposible imaginar nuestra existencia.

Confío en que estas bromas apelarán no sólo los padres, sino también el resto de los miembros de la familia.



2. Hoy en día, mi marido, mirando a lo tranquila doy de comer a mi avena hija, que ella unta las manos, cara, sillas altas y juguetes, me preguntó con toda seriedad: "Usted tiene que tomar algunos antidepresivos» B>

3. Mamá: "¿Quién se comió toda la comida para la noche»

Papá: "Yo no comer en la noche»
!
Yo: "Yo no suelo comer en la noche»
!
La hora de la noche. Nos reunimos con el Papa en el refrigerador. B>



5. - Mamá, yo quiero! Mamá, quiero eso! Mamá, ven aquí! Mamá, no! Mamá, el juego! Mamá camina ...

"Qué maravilloso es ser mamá", -. Pensé padre tumbado en el sofá B>

6. Marido bañar al niño y gritos desde el baño:

- Cach, come espuma
!
Unos minutos más tarde:

- Katya, es realmente delicioso B>



8. - Papá, ¿por qué no puede ver esta película para los niños
?
- Siéntese en silencio! Ahora ya lo verás. B>

9. - Ya ves, hijo, y el padre, también tiene la opción de redimir, y que pensaba que mi madre no puede prescindir
!
- Sí., Papá, mamá justo antes de bañarse siempre quitar mis zapatos B>

11. El Papa pone a su hija a la cama. Media hora más tarde mi madre se ve en la habitación:

- Bueno, ¿cómo? Duermen?

- Sí, mamá, dormir ...

12. Un padre joven con un cochecito caminando por la calle. Niño se llenaron de lágrimas. Papá:

- Tranquilo, tranquilo, Victor, cálmate
!
Buena mujer.

- ¡Qué lindo bebé! Su nombre es Victor?

- Su nombre es Dania. Y Víctor -. Que soy yo B>



14. Sólo padre adivinó comprar una nueva cinta móvil, primotat al panel de la TV y le pide que, cuando se pierde el mando a distancia. B>

15. El niño se despierta cuatro veces por noche. Empujado a su marido:

- Andrew, vaya a Mitia, volvió ruidosa
!
Mi marido mientras dormía:

- ¿Por qué habría de hacerlo? Llame a la policía ...

17. Cuando era pequeña, solíamos jugar con mi padre en el "Mausoleo". Fue Lenin, y se fue a dormir. Y me quedé allí y vigilado como un reloj. Sólo ahora entiendo el significado del juego ...

18. - Papá, besar
?
- ¿Dónde

- En virtud de la cola ...

- En el culo, o lo que

- En el cuello, papá! A la cabeza de la cola! B>



20. - Así que, hijo, ven aquí, ven para comprobar el blog
!
- Aquí tienes, papá
.
- Así que ... Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado - bien B>

21. - Papá, ¿verdad otvezesh

- No, ir a pie
.
- 6 kilometros

- Sí. Hoy usted tiene todo el dinero tirado a su "Nike". Así que adelante, Just do it! B>

Espero que te reíste sinceramente a estos buenos chistes. Y no se olvide de complacer a sus amigos, compartiendo con ellos anécdotas sobre nuestros papás favoritos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable