Robado - recibir y signo


Absolutamente maravillosas obras de la Themis austriaca. Se puede imaginar que el tribunal decidió devolver el ladrón robado? Aclarar - el oficial de la corte. No ladrones.
Resulta - bastante incluso puede
. En un momento, antes de la introducción del euro, alguien Otto Newman, con la ayuda de cómplices, banco bombanul, en la que trabajó, 2, 3 millones de chelines austríacos, además de lingotes de oro en la misma cantidad. Rebyatok atado, inspirador Otto soldado siete años. Tres años más tarde puestos en libertad.
Asuntos jurídicos, por su parte, siguió como de costumbre, y se vuelven tan pronto. Y entonces, cuando todavía llegó a la lógica (! Aunque lo lógico) Aislamiento, se hizo evidente:
1. El banco ya ha recibido el seguro.
2. El dinero es por eso que no necesita (Que no puedo entender en absoluto. Todo el mundo necesita dinero. Y los bancos ...)
3. La investigación de los dos primeros puntos. El dinero tiene que hacer algo con. (Madre querida! En el problema, entonces!)
La decisión se tomó muy inusual - pasarlos Newman. Aquí hay un ciclo de Hacienda en la naturaleza ocurrió. No sé si estaba sorprendido por el regalo de 63 miles de euros, pero después de este incidente que quería irresistiblemente a Austria. No sé con qué alimentar allí los jueces, pero estoy convencido de que este es un país maravilloso y correcta.
El Estado, que es tan imparcial y objetiva se refiere al acto proceso - la retribución, un futuro brillante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable