No quiero, no lo haré

Una breve lista de "Lo que hay que tolerar los niños de odio».




Viste de hecho, lo que hace mamá.

Ropa limpia en el armario pulcritud.

Sopa de col es casi un cebollas hervidas.

Cara en la web.

Lave sus zapatos después de un paseo.

Tidy como mataste una cucaracha.

Hay una sopa de jardín en el que los ojos ahogados mosca.

De pie en una esquina, cuando mamá y papá están viendo caricaturas desafiante.

Una astilla debajo de la uña. Y cuando astillas - no es nada. Pero cuando su madre comienza a salir de allí ...

Usted goroshnitsu vierten en la taza del baño, hasta que mi madre en dicho teléfono, quería lavar, y el agua apagó!

Todos llegaron a los caballeros y mosqueteros matiné vestido, y usted - conejito del año pasado
.
Situada en el jardín alrededor de la siesta dormir vecino descrito dulcemente.

Para cortar las uñas antes de ir al teatro, porque supuestamente el teatro con las uñas largas no están permitidos.

Inadvertidamente ver cómo alguien se come los mocos. Pero la mayoría tienen - niskolechko no desagradable
!
Cuando mi mamá en la mañana en voz alta preguntó: "¿Quieres escribir?" Usted, por supuesto, en voz alta dice, y dice en voz baja "¡No!": "Sí ...»
Pero ella sólo escucha "¡No!" Y ya está todo el baile matinal, incluso cuando todos cantan ...

Cuando escarabajo de la mañana en una caja es un muerto.

Cuando se encuentran con que estás en las medias! Excusa lento que golfs tales nadie cree! ¡Qué vergüenza! En pantimedias, como una niña!

Cuando usted está usando botas de goma, y ​​en la forma en cualquier charco decente.

Cuando se come "Kinder Sorpresa", y este juguete que ya tenga.

Cuando los adultos dicen: "No te joroba!»

Cuando los padres demuestran huéspedes el álbum de boda. Mismo un espectáculo en la boda y vestirse, y que después de la boda, pequeño y desnudo.

Mira como papá de la pesca pincho gusanos en el gancho tirando de él de sus mejillas.

La clave para el apartamento todo el tiempo estaba en su cuello, y cuando se fue a la puerta - que no está presente. Y las manzanas del jardín de la otra puerta se abrirá la figura! Y sin embargo, para escribir la caza!

Cuando mi madre empieza a frase las palabras "Dime la verdad ..." y deja ninguna posibilidad.

Cuando el escritorio a través del lugar donde la pluma no escribe.

Cuando chicle en el pelo sacudido, y ella se ha quedado atascado.

Cuando la chica el chico de la pelea en sus manos victorias.

En el sótano, todos vieron una rata muerta, y que en este momento Pushkin 'expertos'.

Para estar a la pizarra y darse cuenta de que ahora puknesh y nada se puede hacer. Y desea al menos hacer todo en silencio, y el resultado es el contrario.

Ejecutar toda la educación física como si nada hubiera pasado, cayendo, subiendo en las barras de pared, y luego descubren que los pantalones de deporte arrancadas en la costura.

Subir en la cuerda después de estirado Vova.

Cuando la hermana mayor deja ESPECÍFICAMENTE en un medio comer un solo pilaf cucharada pan que había terminado y después de lavar la sartén.

Cuando es necesario para dar a su padre en el diario a firmar, y estás en ella ya se firmó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable