Protesta del vehículo y el FSB (4 fotos + texto)

Así :-) todo en orden. 14 números, sin molestarse en ir a la manifestación, compramos otra noche en el patio de cerveza y decidimos descansar.
De repente me osinyaet: ¿y si el coche para tomar y para pintar, lo aerógrafo a la Gzhel y Khokhloma en estilo antigubernamental tipo
. Después de todo, todos los días me voy en el camino, donde cada scurry minutos de aquí para allá con luces intermitentes diputados, sin contar los policías, policías, por el FSB y otras bolsas de dinero privellegirovannyh ... gracioso? divertido!
 - ¿Estás loco? - Mi amigo dice
 - Sí, bueno, me uspokooooysya en el tambor ...
 - Bueno, al diablo con usted - hacer lo que quiera
.









Comience con los dedos medios de las cartas de salida - fea: nea: subir de vuelta a casa - stand tarro con gouache rojo, un par de cepillos. Maldita sea, gouache de edad - todo secó - desde permaneció escuela
.  - Voves, mantenga la pintura, voy a salir de la omyvayki tronco
. Pintura Lit, empecé a pintar, pero en lugar de escribir consignas, pero la idea - zazhralis nuestros diputados, ezdyut castrado, carreteras superpuestas y les truncada poco, queremos ir a pie
.  - No, jue fea - objetos Vova - dejar patrones dibujar algo
 - Dibujar en el propio
. Luego decoramos el coche, bebía cerveza y se fue a casa.
* * *
El lunes por la mañana, me detengo yo por su amigo (yo vivo en el país) y vamos a Moscú. Olga vio "Khokhloma", pregunta si vamos a parar en algún lugar en el puesto.
 - Bueno, detener, bien, bien para la máquina sucia va a escribir, así, obligado a lavar todo -. Bueno, al infierno con él
¡Vamos! Incluso antes de la notificación MKAD en el flash de la cámara de vista trasera espejo, fui recibido por el lado del hombre: el bien, Y así sucesivamente - elevar el estado de ánimo de la gente por la mañana
. Y aquí está la carretera de circunvalación, el primer puesto, pero el tráfico polis alguien ocupado, y continúan, Shnyrev de la tira en la tira, como se hace en Moscú para ir de alguna manera en el atasco de tráfico por la mañana.
Izquierda para Mercedes spetspolosy corriendo números de USAID, BMP, y similares.
Voy a por el carril izquierdo, delante de un coche se ve policías spetspolosy - se miran, que en este mismo spetspolosy situado en el centro de la calzada sólo fuimos seleccionados, pero el resto no sobresalen y lentamente se deslizó
. Nos estamos acercando, la velocidad no superior a 10 km / h. Un par de coches guardia nos advierte, éstos inteligente y empieza a considerar leer lo que está escrito en el lateral. Nuestro coche lo conduce lentamente a medida que una manifestación en la sala de exposición, y el policía dejó atrás.
... Se ve siguiendo el mismo puesto, sin embargo, y la suya, y que nos condujo bastante idénticos, policías dejando perplejos
Acercarse a un arco de triunfo, aquí es donde el Parque de la Victoria - donde todo tipo de pescado es, los autobuses van, movimiento de desaceleración
. Este es un lugar que pasamos, y luego la carretera se convierte en la velocidad más o menos libre, los coches están ganando.
Veo la tripulación DPS en pie después de arco (donde el camino converge de nuevo) y conduzco pasado dándoles un par de anillos de prestar atención y dejando más ...
En el centro Yo estaba especialmente a nadie sin mirar - di cuenta de un fotikom flash en los teléfonos. Volví a casa por la noche una ruta algo diferente.

Martes, tobish el día siguiente, la comida de la mañana con la misma ruta. Y ya en la guardia de la carretera de circunvalación que me saca de la multitud ofreciendo para proceder a la post ...
 - ¿Qué es lo que están pintados vamos? - Pregunta uno de los policías en el stand
.  - Sí, ya sabes, camaradas prikolnulsya ayer - ahora wash'll recoger - limpiar todo
.  - No hacer pis $ Di, las otras selecciones para arriba - usted todo el día de ayer fue aquí ahora llama a la policía y del gobierno todo tipo -. Incluso si usted entiende
 - Rose kipezh ti, hombre, - suspirando tercera Gaetz dijo
. ... Estoy esperando diez minutos después de llegar 2 años, 35 hombres y empiezo a preguntarme con una sonrisa, como he hundido a una vida así, y de hecho lo que soy en realidad.
Estos eran los "chicos de negro" tobish por el FSB. Comience intensamente interesado en qué juego estoy en cuanto a nuestra actitud hacia el Gobierno y decir que gran éxito, empiezan a decirle lo bien que la vida en la cárcel, y algo más con el mismo espíritu.
Esta farsa continúa alrededor de una hora - esperamos con los empleados del departamento de policía, sino por el simple -. La policía
Olga, como yo, llevar su pasaporte y reescribir datos. Documentos posteriores dan a ella ya su marido reescribir datos que llega a la entrada, con el fin de quitar.
Es notable, pero cuando me detuve - me apagó las luces no, y la batería establece lentamente. En el momento en que tienes que ir al departamento de policía, entiendo que el coche no arranca ...
Hasta entonces, llamé a su madre, sabiendo que podía ser de otra cosa para pasar el rato. Ven, mi madre, y de indignación: "¿idiota, ¿qué haces" Yo estaba empezando a enseñar a la vida
. GAI calmarla, y empiezo a entender que nada elabora este lío.
Tenemos que ir a la estación de policía, parada en la pelvis Khachik, me sale una luz, y le pregunté si yo era capaz de ponerse al volante, y no voy a hacer el ridículo.
Anuncio que no voy a sentarse a mi lado no por el FSB, no el policía (no recuerdo) y ponerse en marcha.
Pero en cuanto a la comisaría de 5 km de la buena situación en un atasco de tráfico y nadie va, estamos arrastrándose sobre spetspolosy. Por lo tanto, la columna: El primer coche - un magalkami DPS y la boquilla, y luego - que soy, y cierra la columna - Ford por el número EKX FSB
. Imagine la reacción de los conductores que vieron todo esto, "eskord", especialmente aquellos que han pasado, cuando fuimos a la derecha. "Stop, omita el convoy" - podría ser oído de la policía de tráfico de coches
. Muchos piensan okueli cuando todos lo vieron.
En el departamento de policía, todos los empleados de la povylazili ventanas - para mirar el coche, y que jovial, que desafió al gobierno
. En este día, no lo he hecho una vez, no sólo por el FSB y org para ekstrimizmu, tuvo que explicar que no soy un terrorista, y no tengo intención de dejar que nadie en la salchicha, y por lo que simplemente expresaba su protesta contra el aumento de los impuestos.
Todo el mundo estaba interesado sólo en una cosa: en cualquier juego que soy, que mis líderes y cuánto pagué por este acto de valentía, plantado "cometer adulterio" no es una sola organización - porque mi "fiesta" no era informantes de nadie pueden informar a mis acciones.
Seguí medosvidetelstvovanie, repetidamente fotografié plena cara perfil patinó dedos.
Y entonces oí en el altavoz: "El caso Vitvitskiy en una habitación", "Vitvitskiy negocios en un estudio de este tipo, con urgencia»
Para alguien gritar que él nerostoropno registró mi testimonio.
Más tarde, me enteré de que casi al mismo tiempo la gente de la FSB me conducían al Instituto, a través del Rector fue a la oficina del decano, luego a mi grupo de edad, que generalmente es la casa era mi compañero estaba en ese momento en el Instituto sólo 1 personas que Me convertí intensamente interrogado acerca de mí hasta la forma en que me visto y con qué frecuencia ausente. En resumen, fue
diversión Llamé por teléfono a mis amigos, tomó el teléfono, comenzó a estudiar los archivos en ella, volvió a escribir toda la guía telefónica.
Acero preguntó, como yo sdruzyami reescribe tipo ICQ, número de cuenta, contraseñas secretas.
Escribí, pero en esa ocasión que no recordaba contraseñas nicromo entran solamente era yo mismo e incluso entonces sólo en mi buzón de correo, y en la página VKontakte, y los -. La izquierda
Finalmente darse cuenta de que no soy un extremista me trajo el caso de los piquetes no autorizados apretado envió el caso a los tribunales, donde se examinó inmediatamente tutzhe cerrado por falta de pruebas.
Todos los hechos tuvieron lugar el martes 16 de diciembre y el miércoles ya no se detuvo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable