Nuevo escándalo en la familia Volochkova. Frank bailarina entrevista (VIDEO)




Anastasia Volochkova, quien, después de la discordia con su marido, desviando el destino de la actriz Teatro de Arte de Moscú, volvió a caer en el desaliento. Bailarina retrata magistralmente la víctima, no se olvide de familiarizarse con los nuevos oligarcas, el corazón se encoge de lástima. Se Nastya lloró todo adúltero se interesó en el yoga, el amor ha pasado, y zapatillas de punta en una encrucijada: donde encontrar un nuevo amor? Volochkova reunió coraje y dijo LIFE.RU presentó un plan para la consecución de la felicidad y una nueva lista de agonía mental.

 - Ahora tengo que hacer en este caso, la vida real, en lugar de esperar a la próxima encarnación - dijo Anastasia. - Igor está haciendo lo contrario. Sí, él dijo cosas sabias, pero muy profunda en mí una religión extranjera. A veces me parecía que estaba bajo presión. Soy cristiano, y siempre me salvé mi mentor, mi padre Boris. Estaría perdido si no lo hacía.

El abogado Igor Vdovin rodeado Volochkova preocupación escala real: elegantes regalos, fiesta inusual en su honor, la paciencia sobrenatural por caprichos. Unos meses después de mi marido negocian Nastya en una estera de yoga, una bailarina aburrido de los viejos tiempos.

 - Todavía me encanta, pero entiendo que a causa de este amor no funciona - suspiro Volochkova. - Espero que Igor volverá a la vida normal y crear una nueva familia. Conmigo hoy muchos planes para el futuro. Sé que todo va a estar bien y me gustaría conocer a su único, y voy a tener una familia maravillosa. Otra vez me enfrento al niño, y no sólo uno. Mi corazón está abierto al amor.

En ese Anastasia realmente sólo cumplir, muchos colegas se resisten a creer en la tienda laica. Dicho Volochkova historias románticas digno de una unión separada. Por cierto, Nastya es en realidad escribiendo un libro. Sin embargo, por el otro.

 - ¿Quién está escribiendo un libro autobiográfico, en la que voy a hablar de los eventos más importantes en su vida - dice los planes para el futuro creativo Volochkova
.
Además del libro 33 años de edad, Nastya preparar una gran gira - que será eventos de caridad para ayudar a niños de escasos recursos. La gira comenzará en Beslan en primavera habrá una clase magistral de ballet para niñas. Más tarde Volochkova abrir la escuela en estas partes. Nombrado en honor a sí mismo.

 - Eso es un montón de niños ahí fuera que necesitan ayuda. También estoy pensando en abrir una escuela, pero no de ballet, y en la educación de las niñas, - dijo Volochkova. - Hay disciplinas como la danza, la etiqueta, la cultura del país que merecen ser personas mayores.

Probablemente pensando en la educación Nastya hizo su propia experiencia con mi madre.

 - Mamá es muy acuciante en mí. ¿Puede usted imaginar, tengo 33 años de edad, y ella todavía controla todos mis pasos, cada concierto, acto, palabra, - se queja de una bailarina. - Hace que su marido volviera a mí ... es muy difícil, trato de tener a mi hija con una relación apilada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable