Caza DPS (3 fotos)

Mi opinión inequívoca - esta estructura no debe existir en nuestra moneda y en general. Estoy hablando de un policía en carretera. Como si no explicaron su necesidad, se benefician de ellas no sólo daño. Creo que esto debe ser separado. Un ensayo fotográfico de hoy.



Comerciantes rayas palos han llegado a dominar una nueva y técnicamente difícil truco - sesión de fotos con la leva espaciados y cajero. Ver, incluso la cámara está montada debajo de la red de camuflaje y una milla aguas abajo es un paquete de máquinas costosas y delincuente digitalizada invitar a una "mano libre».
En la foto del medio podemos ver en la cara de un hombre que estaba sentado en los arbustos, observando de manera que la cámara no roba (creo que es del otro gaytsy - producción caro significa dinero real, después de todo). Éste, como usted ve, no la forma. Al ver que fotografío a adaptarse, grité y amenazado desde lejos.


Tres Mercedes y llevar a la cámara, pero aún lleno en la malla.

Toda esta economía en la carretera (tres km. De la ciudad de Moscú Bronnitsy) sustituye a una cámara fija que puede tomar fotos de los infractores con imparcialidad y enviar recibos multas. Pero tres Mercedes y combatientes nube putos necesitan "divorcio en el cabezal," conseguir dinero real. Gaytsy insistentemente invitó para sostener conversaciones en el coche, pero en libertad sin consecuencias aquellos que se niegan a dejar el coche -. "Ojo de derribar" un más caro, no estarán dispuestos a negociar

Se lleva a cabo en un buen camino, en una hermosa vista, fuera de la aldea, por lo que no hay duda del peligro (la lucha por la seguridad) no lo es.

Demasiados policías aparecieron en el tiempo libre en carretera y Mercedes ...


Tags

Vea también

Nueva y Notable