Deja vu o previsión?


Incluso en la era del materialismo desenfrenado, la gente sigue creyendo que podemos ver el futuro. Al menos en mis sueños. Y, si esta pregunta en serio, pero sin exaltación excesiva y el dogmatismo, es muy posible cultivar este don y usarlo en la vida cotidiana.
Recientemente, los neurocientíficos de Corea del Sur después de otra serie de estudios han satisfecho la reclamación mundo que lo hacía, un hombre es capaz de soñar con su futuro e incluso, en cierta medida, para simularlo. Es evidente que, con una gran cantidad de reservas. Reservas y preocupación general "snyaschego", es decir, el grado de excitación, fatiga general, la plenitud de estómago y otros factores "corrección". Es decir, si una persona está sobreexcitado, se quedó dormido, usando un pre bastante alcohol o las drogas, no es digno de la consideración de lo que vio el sueño como "profética". Pero si una persona está en un sueño "natural" y un estado emocional equilibrado - entonces sí. En realidad, ver las imágenes del futuro. Por cierto, se cree que los investigadores basado el efecto de "deja vu».
Sin embargo, incluso estas imágenes - que es una versión preliminar de los hechos, que se puede corregir sustancialmente, incluyendo otras personas, que en el momento de sueño aún no se conocía
. Desde mi experiencia puedo añadir - sí, los sueños. Y claramente dar una imagen de los próximos eventos. Hay, sin embargo, una pregunta más sobre el estado emocional. Como regla general, en los días (noches), cuando llegaron a tales sueños, emociones a menudo se da la vuelta. Y en el alcohol una vez que está en una solución ideal para una cuestión comercial.

Tags

Vea también

Nueva y Notable