Los experimentadores

Llegamos con mi hija de seis años a visitar a mi novia, que tiene una hija de la misma edad. Mientras que las madres bebían café en la cocina, las chicas fueron a lavarse las manos.
Quince minutos más tarde, mi hija viene novia y sus bragas mojadas. Un amigo le preguntó: "¿Qué eres, Ella misma empapado con agua?" A lo que el niño responde que no, dicen, se describen a continuación. Bueno, por supuesto, mi amigo - chica en una rabia, usted dice, ha crecido, se va a la escuela pronto, y le escribió !!! Vamos a cambiar la ropa. Bueno, una chica y dice que usted dice, mi madre salía, yo mismo. Entonces mi madre aún más estar enojado en tales neponyatok, hija tira de sus bragas, y uno se cae ... Alwaus! con las alas !!! Resulta que la chica en el baño encontró el embalaje de mercancías antes mencionada y decidió llevar a cabo un experimento. Mamá no sabe si reír o enojarse con ella, tengo que reírme de todo lo que no puedo enderezar. Hija Mama pregunta: "¿Sabes lo que necesitan?" "Por supuesto," - dijo el niño - "para mantener la humedad". Y para rematar: "Sólo ellos mienten, que no absorben nada!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable