La formación de la feminidad: dejar que la chica quedarse una princesa!

Después del nacimiento y siete años antes de aprender a ser niñas. Nos damos cuenta de la ciencia de un estado importante, que es útil para nosotros en la vida adulta. Porque eso es lo que nos ayuda a calmar la ira de los hombres que expresan su ira, de no lesionar a nadie, para compartir emociones, sin ofender a nadie, pero al mismo tiempo y todavía recibir regalos, flores, decoraciones.

Que una niña se da con facilidad y con alegría?
Lo que está en armonía completaron el primer período perinatal. Por ejemplo, la chica era muy conveniente después de uno o más niños. O los padres están encantados de tener un niño. Es decir, que tiene convicción ya interior que está en su lugar. Ella es una niña y eso es bueno.
La niña, que tiene una afición por el Papa. Al lado de que puede ser una princesa. Que se funde de sus brazos, tiene sus caprichos, la protege, está a la mano. Sé de estos Papas, que el 8 de marzo son el hogar de algunas flores hermosas - su esposa y todas sus hijas. Incluso si mi hija tan sólo un año.
Si las niñas no más de no criticar, no probarlo de inmediato para hacer algo. No arrastre en el piano odiado, porque es fresco. No le diga que sus manos no estaban fuera de lugar. Una gran cantidad de elogios - así como así. Sólo por lo que es. Debido a que es así.

Si le das a una chica una estancia princesa. Es decir, se crea una oportunidad de vestir, ser bella. Usted no tiene un montón de vestidos caros. A veces mi madre o una combinación de cortinas de encaje puede ser el vestido de princesa más bella - sólo tiene que hacer una fantasía! Mi infancia fue un vecino que me sentí el más feliz del mundo. Su madre conservaba el vestido de novia en el armario - y ella permitió que su hija lleve a veces. Parecía más bello y más importante que cualquier vestido para las muchachas con volantes. Después de todo, era real, para la princesa.

Las niñas que no están a cargo de los deberes de la infancia. Tienes que ayudar a mi madre, que tiene que buscar a su hermano, para limpiar la casa. Está, por supuesto, mira. Pero alguien de que esto será bueno? Conozco a un montón de hermanas mayores, que ya están en 3-4 años eran todos de un carro de tracción con el bebé. Y no había otra opción. Es extraño que ninguno de ellos puede decidir dar a luz? Otra historia reciente oído hablar de una mujer que ha vivido toda su vida solo. Otra chica, ella tenía que cuidar de la hermana mayor de los niños. Y cuando ella se olvidó de ellos, empezó a tocar, se redujo mucho. Por ejemplo, en la cara. ¿Qué estaba haciendo? A continuación, sólo en vencer a los sobrinos cara. Y se dijo que sus hijos nunca serán. Así que la vida en directo.
La niña, cuya madre y padre juntos. Realmente, no para el espectáculo. El divorcio de los padres priva a muchos niños. Y la integridad de la sensibilidad y la armonía interior, y el contacto constante con el Papa y la posibilidad del amor. Pero la situación no es mucho mejor cuando mamá y papá toleran entre sí, en constante pelea, vivir por el bien de los niños. La niña no recibe un modelo de cómo ser una gran esposa y madre, pero en esta alegría y felicidad. Ella no aparece el deseo de convertirse en una mujer más porque ve cuánto dolor siente una madre.
La niña, cuya madre no está ocupado con asuntos más importantes. El contacto con su madre también es importante para un niño y de una niña. Pero si estamos hablando de la formación de la feminidad, el ejemplo de la madre es muy importante. Si se trata ante mis ojos - mi madre ama de casa, cuida de cada uno, amores, dando tiempo y atención a su esposo e hijos, costura, y crea una atmósfera de magia - la chica será mucho más fácil. A menudo no es un ejemplo, pero no del todo armonioso. Muchos, por ejemplo, se crió con sus abuelos. Mi abuela, que todos lo hicieron muy bien, pero a menudo se olvidan de que son las mujeres. O de sus corazones el dolor experimentado estaban cerradas, por lo que son alimentados constantemente todo para expresar sentimientos de alguna manera. Si una niña está creciendo en el jardín, entonces puede ser la suerte de conocer una muestra de la feminidad en el educador. Y no se puede tener suerte. Yo, por ejemplo, era uno de esos maestros. Muy bonito, bien peinado, educado y amable. Ella ha trabajado en el jardín porque su hijo fue allí - y para que pudiera estar con él. Pero esto es sólo una de una docena de personas. Todo el resto era lamentable, torturado y muy nervioso.
La niña, cuya madre feliz. Uno puede enseñar a los niños las palabras, pero en realidad todos ellos llevar con nosotros, copia. Si una chica ve feliz a su madre, ella también quiere convertirse en tales. Convertirse en una mujer para ser feliz. Aprender a amar, a ser madre, ser una mujer. Y entonces no es necesario explicar a ella. Su imagen se desarrollan de forma automática correctamente.

Como sucede en la vida real?
La educación de un hombre. El Papa, que quería un niño, tenía un pasado ejército, no está dispuesta a demostrar afecto ... Aquí veo en la playa en Crimea de la papa. Sobre ella como si dio especialmente dos hijas. Así aprendió a ser más suave y más amor. Siete niñas y tres (aproximadamente). Papá fue de kvas.
La hija mayor: "Papá, quiero para elaborar cerveza» Blog! Papá: "Bueno! Va a elaborar cerveza? "- Le pregunta al joven
La hija menor, "Papá, quiero beber leche!» Blog Papá: "O cerveza o nada» Blog El más joven, con lágrimas en los ojos: "Bueno, vamos a brew ....» Blog Sólo si el Papa lo hacen? Simplemente no lo hacen. Recordemos las madres que crecieron en un déficit de amor. Y, en general escasea. Inmediatamente recordar muchas frases:
Sería deseable, perehochetsya
El traje nuevo no merecen
En primer lugar, la demolición de la vieja
Usted debe ser auto-
No disuelva la enfermera, no Noah
¿No tienes una cabeza sobre los hombros más?
Nunca se sabe lo que quiere, hago un montón de cosas que quiero
¿Quién necesita tal
Usted krivorukost, piernas arqueadas y así sucesivamente
Y así sucesivamente. No es la educación masculina, pero también muy duro, casi como en el ejército. Donde es imposible dar el relevo, no puede querer nada, tienes que ser fuerte y confiar sólo en sí mismos. ¿Dónde está inicialmente en sí no es lo suficientemente bueno, y que tiene que traer algo que ver. Incluso si usted es de cinco años de edad, tiene una bola de imperfecciones, y que necesita cambiar ...
Y lo que ocurre con la autoestima? La niña, que inicialmente tiene una naturaleza divina, que desea guardar, y no cambiar, se tapa y notorio. Ella piensa que no es digno de esto y aquello. Ella siente vergüenza al comprar un vestido nuevo. Lo más probable, es incluso su no comprar - porque mi madre no compró
. Y entonces?
Y entonces se puede "colgar" en este estado. Cuando va a comenzar a trabajar sobre sí mismo en una edad ya madura y encuentra que en la base de su casa carece de un bloque de construcción tan importante. Ladrillos "princesa". Y comenzará a perder condición. Por lo que hay la princesa, que ahora 20-30-40. Ellos no quieren asumir la responsabilidad, que no quieren que decidir nada, quieren vestir. Tienen la sensación de que todos ellos tienen. Especialmente los hombres.
Con mucho gusto vestir, viviendo el período de la infancia, el entusiasmo se dedica a su belleza. La única cosa que pueden hacer es no - es servir a los demás. Todo esto se va a hacer por sí mismos. Amarse a sí mismo estornudar en todo ...
Esto no es una opción sin esperanza es sólo una de las etapas de crecimiento. Esto es normal. Si usted es incapaz de 7 años de estancia de la princesa tiene que jugar a la princesa es 20, 30, 40. Con el fin de ir más allá. Y es importante no pensar en ello, y seguir adelante. princesa de estado - el derecho de cada uno de nosotros. Pero no sólo. El siguiente paso es entender por qué nuestra belleza, la energía, la necesidad de aprender a crecer y asumir la responsabilidad de sus vidas.

En esta etapa, estamos formando su autoestima, o más bien la autoestima. ¿Qué soy yo - un valor en sí mismo. Y yo no necesito para evaluar a sí mismo cada vez. La autoestima está siempre en movimiento, en el signo más, el signo menos. El valor intrínseco es siempre estable. Valoro en sí mismo. El hecho de que yo soy. Soy importante, soy valioso, que soy hermosa, soy bueno. La autoestima comienza aquí.
Si no tiene esta vez - permítase ahora. Comprar una princesa rosa "terrible" - y caminar a casa. Aprender a escuchar a ti mismo, para escuchar, para cumplir sus sueños. Expresar la ira de un niño. Pidiendo que las niñas lo hacen. Y así sucesivamente.
Ir a través de este período de nuevo, por sí mismos, con los demás. Para mover a continuación a la siguiente etapa de la formación de la feminidad.
Autor: Olga Valyaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable