Estaba increíblemente molesta por la mezquindad de mi marido, así que decidí contárselo, pero durante la conversación quedó claro otra cosa interesante.

“Todos los problemas tienen el mismo comienzo... Una mujer estaba sentada, aburrida”, honestamente, esto no es creación de nuestras manos. Esto lo inventó un tal Alexander Flinde, aunque probablemente haya algo de verdad en sus palabras. Y sin embargo, hablemos hoy, por fin, de hombres. El mito del hombre ideal : ¿quién lo inventó? Espera, resulta que la conversación nos llevó nuevamente a las mujeres. Pues qué puedes hacer, porque todos no somos más que un todo. Con sus propias características, pros y contras.



Y lo principal en este todo es mantener el equilibrio. Un hombre cuida de una mujer. La mujer, a su vez, apoya al hombre. Eso es todo. Por supuesto, hay situaciones en las que el cónyuge hace el papel de padre y apoya a su pareja con todo preparado. O, por el contrario, una mujer, como una verdadera madre, no permite que su marido respire con normalidad y revele su potencial. Sin embargo, todo esto, según los expertos, es una relación enfermiza. Y, sea como sea, hay que trabajar en ellos.

El mito del hombre ideal La cualidad que menos me gusta de un hombre es la mezquindad. Antes de casarme, ni siquiera sabía que esto podía pasar. He estado en relaciones antes, así que tengo algo de experiencia. Había de todo: gente grosera, gente vaga, borrachos. También había gente codiciosa y les aseguro que esto es completamente diferente. Raspe lentamente mi cerebro con una cucharadita sobre cada pequeña cosa... Amo a mi esposo, solo necesito superar este momento con él. Eso es lo que pensaba hasta hace poco.

Antes de la boda, noté algo interesante para mí. La época del ramo de dulces es siempre la misma. Pero lo que viene después es muy individual. Bueno, es verdad. Cuando un hombre intenta cortejarte con todas sus fuerzas, a menudo hace algunas concesiones y no se adhiere a sus propios principios "infantiles". Se vuelve suave como una masa. Cuántos elogios hace generosamente un hombre enamorado al objeto de su adoración. Cuántos regalos y grandes gestos hace. Pero a esto siempre le sigue una realidad aleccionadora. Y para todos es puramente individual.



Peels Por lo tanto, cuando Nikita y yo empezamos a salir, durante mucho tiempo específicamente no quise iniciar una conversación con él sobre la boda y todo eso. Caminamos mucho tiempo y pasamos tiempo juntos. Luego se mudaron juntos y vivieron en matrimonio civil. Entiendo a las chicas que regañan a sus novios sobre el anillo, la boda y el matrimonio. Pero su objetivo es simple: casarse. No miran más hacia el futuro. Es como si fueran a vivir en una especie de cuento de hadas. Tenía otro deseo: conocer a una persona en la vida cotidiana. Y sólo entonces piensa en algo serio.

Después de vivir en perfecta armonía durante un año y medio, comencé a pensar en el matrimonio. Por supuesto, era difícil llamar a Nikita ideal. Como cualquier hombre, a veces podía tirar cosas por todo el apartamento. No guardó los platos, aunque este problema se resolvió rápidamente si se lo recordaban. Y otras pequeñas cosas. Pero por lo demás, mi novio me convenía al 100%. Quién iba a saber que después de la boda se convertiría en una especie de parodia del administrador de la casa. Con comentarios sarcásticos y buen ojo.

Aquí, por ejemplo, está la luz del apartamento. No sabía de dónde lo sacó. Quizás lo leí en Internet o me lo sugirieron mis amigos. Pero alguien calculó que la gente desperdicia mucha electricidad si no apaga las luces de la cocina o de una habitación que no estás utilizando en ese momento. Y soy el tipo de persona que a menudo se olvida de esas malditas bombillas. Y por algo tan pequeño empezamos a tener conflictos, ¿puedes creerlo? Ni siquiera pensé que esto podría pasar. Decidí hacer mi propia “prueba”: pregunté e incluso exigí dinero para un vestido nuevo. Inmediatamente puse en la tarjeta todo lo que necesitaba. Entonces el problema no son los fondos. ¡¿Pero como puede ser ésto?!



O si no aquí. Entonces compramos comida para celebrar algo. Preparamos todo tipo de cosas diferentes, mucha carne, marisco, hierbas, etc. Y después de cocinar a menudo tengo mucha hambre. El apetito viene con el proceso, por así decirlo. Bueno, tengo un hábito: primero, toma mucho de todo y luego cómete un poco. Y no puedo hacer el resto. Como una piedra en la garganta. Tengo que tirarlo, pero ¿qué debo hacer? También asigno algo de dinero a nuestro presupuesto familiar. ¿Entonces por qué no? Pero esto enfurece a Nikita, no soporta tirar la comida. Aunque siempre parezca haber desperdicio, así es la vida. Realmente no estarás recogiendo migajas. Otro escándalo.

En definitiva, un día me di cuenta de que necesitábamos acudir a un psicólogo familiar. Sabiendo que la mayoría de los hombres relegan esta profesión al rango de engañadores y charlatanes, me inventé una historia. Fue como si una amiga me hubiera dado una recepción gratuita, porque ella y su novio no pudieron venir. En general, lo tejí lo mejor que pude. Y después de mucha persuasión, Nikita estuvo de acuerdo.



Peels Nos recibió una simpática mujer que escuchó pacientemente mi discurso sobre la mezquindad de mi marido. Inmediatamente entendió cuál era el problema y comenzó a hacerle preguntas a Nikita sobre su infancia, las relaciones con sus padres y otras cosas interesantes. Sí, resultó que dio en el clavo. Cuando era niña, la familia de Nikita vivía en la pobreza y tenían que ahorrar constantemente. Así que desarrolló el hábito de ser económico siempre y en todas partes. ¿Es triste? Simplemente no es la palabra correcta. Pero nada. Nos prometieron que este obstáculo en la vida podría superarse y que todo estaría bien.

Pero la sesión no terminó solo en este momento. De alguna manera sucedió que mi esposo se abrió y admitió que amaba mucho a su madre. Por eso, los días que él mismo la visita, siempre le compra algunos regalos. Y esto no es una tarta ni un ramo de flores. Por ejemplo, el mes pasado le compró una multicocina muy cara. Y antes había una gran pulsera de plata. Algunos otros zapatos. Lo hizo en secreto porque tenía miedo de que yo me enojara. Pero ahora que ve que no soy una persona egoísta, ya no me guardará ningún secreto.



Resultó que todos los meses le da una parte de su salario a su madre para que vaya de compras. Por un lado, tenemos un presupuesto separado. Es decir, hay gastos generales como apartamentos y comida. Y hay algo que gastas personalmente en ti mismo, esto es comprensible. Pero espero que las mujeres me entiendan: todo hombre está simplemente obligado a darle a su mujer todo tipo de sorpresas y compras agradables. Así, para que nuestro estado de ánimo voluble tenga más un signo “más” que un signo “menos”. Y para ello necesitas dinero.

No tengo celos de la madre de Nikita, no me malinterpretes. Es una buena mujer, no hay ninguna queja sobre ella. Después de nuestra visita al psicólogo no oí ninguna queja dirigida a mí, aunque dejé la luz del baño encendida un par de veces, de forma absolutamente intencionada. Pero no, como susurró la abuela. No hay problema, silencio. Pero yo mismo comencé a tener algunas preguntas. ¿Cuánto gastaste en tu mamá este mes? ¿Cuándo será la próxima vez que vayas a verla? La semana que viene iremos de compras, ¿recuerdas? En general, ahora me siento un poco tacaño.



Peelings Además, lo que siento no forma parte de la solución al problema. Me molesta no haber sabido durante tanto tiempo de los gastos de mi cónyuge. ¡Y es más, seguirán! Y no sé cómo detenerlo. Necesito urgentemente pensar en algo antes de que se apodere por completo de todos mis pensamientos. No voy a ver a un psicólogo. Quién sabe, tal vez allí se revele algo más profundo. ¡No necesito esto! Tampoco puedes hablar con tus amigas, es una pena. Así que tengo que escribir aquí como persona anónima. Quizás alguien me aconseje algo. Es una situación estúpida, pero definitivamente hay que resolverla. Y cuanto antes mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable