En realidad, ¿cuántos va a costar Piso 3, 000, 000, sacar una hipoteca durante 10 años?

Muchos miran al libro - ver fig. Vimos un anuncio, por ejemplo el 16%, y pensar, compramos 3 + Leman Banco de 500 mil y todo ... Y allí estaba)) guía empresas
Ir a la página web de la Entidad. Abrir la calculadora para calcular el costo de la hipoteca listo жилье.

www.sberbank.ru/ru/person/credits/home/buying_complete_house

Ставим el precio Apartamento - 3.000.000 rublos
Nos máquina expone el pago inicial mínimo de 600.000 rublos.
a fin de tomar una hipoteca 2.400.000 rublos.
El plazo de 10 años.
Categoría prestatario - las condiciones generales
. Sexo masculino. Ponemos la edad de 28 años, los ingresos de 100.000 rublos.
3 personas en la familia (por ejemplo, que son una familia joven con un niño) guía empresas Esto es lo que tenemos. La tasa del 16% anual, el pago en exceso del 101% !!
Tasa mensual 40,203 rublos!

Y luego muchas obras de pensamiento y lo que me arriesgo? B>
Estoy viviendo en un piso de alquiler, pagar por ello 20.000 rublos (no estoy en los precios de capital) y luego pagará 40, sino para vivir en su apartamento. Y si no es así - el banco va a vender un apartamento, y me devolverá el dinero pagado en la hipoteca ...
No es un poco de ella. prestar atención a la programación de los pagos ...
De acuerdo con el cronograma que se puede ver que usted está pagando a principios %%, y sólo entonces extinguir sus deudas.

oluchaetsya que la primera, por ejemplo, 5 años, se paga 746.778, 06 desde 2.400.000 ...
O simplemente ~ 31%
Y aquí hay otra cosa interesante. B>
Si tiene éxito, siempre a tiempo para pagar la hipoteca de 10 años, entonces, de hecho, resulta que todos los meses el préstamo que había costado 20,203 rublos
Es decir, que paga por el mismo apartamento 2 400 000 rublos, y el uso del crédito tiene 2,424,377 rublos.
me gustaría que gana lo suficiente para no tener que sacar una hipoteca. B>

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable