Maldivas en las fantasías de los viajeros

Lo Maldivas debería ser a los ojos y las mentes de los turistas :) Voy a empezar con el hecho de que, aunque la temporada comienza en noviembre y diciembre, idealmente mejor ir más cerca del final de diciembre, luego garantizado verás el sol (al menos algunas veces). Me gustaría hablar un poco acerca de platos locales.

Al igual que comer todas partes buffet. Potencia buena: la carne un par de platos (carne de cerdo está prohibido por razones obvias), pescado a la parrilla (muy sabroso, local y sin hueso), eran plato musulmana de lentejas y garbanzos, sopas, postres mayoría budines y tortas de luz; papaya, maracuyá, sandía, melón, manzanas. Bastantes de los platos pimienta y tapas.







En la isla aparte del restaurante principal, hay un par de bares y restaurantes. Cenamos con langosta en la playa. Después de las criaturas ensalada de mar y sopa de pescado con un enorme plato de langosta logrado superar con mucho esfuerzo :)



Más a menudo que no, desde la mañana hasta la tarde de sol fue, después atacados por las nubes y, o bien era sólo nublado o lluvia comenzó (pared de agua) con borrascoso viento.



Allí, vi una puesta de sol tropical, que no pueda confundirse con ninguna otra :) Un espectáculo parecido observado sólo en Tailandia.



Un pedazo de coral muerto, yo estaba interesado en la forma geométrica regular de sus células.



Con la marea baja el agua es muy fuerte y dejando a la vista de coral. ¿Pero cuáles son los corales vivos. Ellos son el hogar de un montón de peces de colores que nadan lejos de la línea de bajamar.





No sé cómo relajarse, yo siempre necesito para ejecutar alguna parte y hacer algo :)

Dos isla deshabitada en las inmediaciones de la nuestra.





Los manglares. Su sistema de raíces es tan avanzado que no tienen miedo de cualquier tormenta o tormentas que son bombardeados constantemente.



La parte sur de la isla, que es un paraíso para los surfistas y el suicidio.







Asociación, arroja la mente que quiere relajarse :)



Frangipani flores crecen en lo alto de los árboles.





Marea Noche.







Sólo el deseo de mostrar y no una onza de Photoshop :)









06 a.m. hora local, 4 de la mañana, hora de Moscú. La calle sigue siendo uno :)

Por otra parte, hay que decir sobre el personal: es invisible, discreto y verdaderamente amable, en contraste con el mismo Túnez. A eso de las 6:30 de la mañana limpiadores de algas y jardineros tienen vistas a la fuente y en pocos minutos cuarenta inyectan como el infierno, entonces completamente disuelto en las hojas :)





La isla es muy verde, que florece y bien mantenido. Pero está claro que ese es el trabajo del jardinero.











Tags

Vea también

Nueva y Notable