Abrí el secreto de los problemas en nuestra medicina

Yapovtsy, perdón, la historia tan conmovido que me olvidé de escribir que no es mío. Este Laric Pavlyuk escribió en sots.seti. Larikov tenía que trabajar. Aquí está su perfil y el texto original allí. Laric

Una gran cantidad de cartas y el dolor y ofendido que cada letra - que es verdad, de la que nadie es inmune
.
* * *
(Ilan Dedicado)

Abrí el secreto de los problemas en nuestra medicina
Probablemente, se debe empezar.

No más ningún secreto!

Y su descubrimiento con ustedes ahora comparto plenamente.
Pero al mismo tiempo, tendrá que tomar la apertura y el dolor y la desesperación, que yo he puesto en este grito del corazón.
Llora porque es la historia de una niña que, despojado de todo. El hecho de que ella había dejado apenas una vida. Esta es la historia de mi hija.

Este Ilana. Ella ahora es de cuatro meses.
En esta foto, ella es sólo seis semanas.

Hice esta foto adiós.

Se trasladó de un hospital a otro niño con el pretexto de que la reanimación algo local no es suficiente.
De hecho, como más tarde me explicaron los propios médicos, la reanimación local no contaba con la confianza de que la niña va a sobrevivir a la descarga.
Y la tasa de mortalidad infantil menores de un año en nuestro país - es un gran problema para las instituciones médicas y el personal.

Es por eso que desde Ilana tratado rápidamente para deshacerse de casi todo.

Tomé esta foto, para dejar a ti mismo por lo menos parte de la memoria de su hija, Ilana, y se fue.

Allí, en otro hospital, tenía el coche razones totalmente legítimas no lo toman, pero el jefe de reanimación era un hombre.
Sabía qué tan alto el riesgo para él personalmente y su oficina. Pero sabía que la verdadera razón y traducción: nacido niña incurable.
Por otra parte, ella nació así debido a un error por sus colegas. Por otra parte, estos colegas han hecho todo para que su vino no era tan evidente.
Por ejemplo, que deliberadamente ponen el mal diagnóstico y tratamiento nombrado rápidamente antes de la llegada de los análisis. Viral cerebro encefalitis - no es un juguete. En caso de ser tratada. Analiza no confirmó el diagnóstico? Sólo ella cualquier otro virus. ¿No ha encontrado ninguna? Esto es simplemente porque ya hemos llevado a cabo un curso de tratamiento, y eso no es un virus.
Él entendió todo sobre la historia de la enfermedad, el diagnóstico llamada "encefalitis" absurda e Ilan llevó a su oficina. Aceptado y la salvó entonces.

Más tarde muchos profesionales, los oí en los corazones de olvidar reglas del clan de la ética profesional, dijo: "Sólo un idiota podría hacer tal diagnóstico!".

El hecho de que Ilan - uno de los gemelos. De los gemelos monocoriales. Dos burbuja amniótico, una placenta. Yo no soy médico, por supuesto. Y no fingir. Pero las palabras de Doctor en Ciencias Médicas en el total de estos gemelos barrera inmunitaria parecía a mí bastante claro. Para estar seguros, dijo: "Una de la placenta - o ambos enfermo enfermo o no."

¿Tengo que decirle lo que, un mes después de dar a luz, un médico que "es familiar para los que tomaron nacimiento" trató de convencer a mi esposa que los gemelos eran fraterna. Es decir, dos de la placenta, y curados con prontitud encefalitis.
Mi esposa no es un médico, por supuesto. Y no fingir. Ella sólo dijo que estaba despierta y dio a luz a una sola placenta. "En la mente? Ya veo ... ", dijo el médico, y luego a la izquierda. Aunque, en teoría, aún podría decir que la placenta fusiona ... Al parecer, en ese momento no se produjo.

Pero tenemos una digresión. Le prometí el secreto de nuestro problema de la medicina. No hay mucho.

Hoy finalmente confirmó que la destrucción masiva del cerebro, nuestro įlanka lo consiguió en el parto. En ningún otro lugar. Es por eso que no chupa el pecho, no puede tragar, mantenga un dedo, no mirar a los ojos del juguete no sonríe ... Los médicos dicen que ni siquiera se dará cuenta de sí mismo. Yo miro a los ojos y yo no lo creo. Lo que me queda!

Así que los secretos.
No todos los médicos les gusta que voy a revelar sus secretos.
Entonces, un amigo mío, un médico (un buen médico, creo) en los corazones de los periodistas malditos que disparan un programa de televisión sobre los casos graves de delitos o mala praxis en la medicina. Para ser precisos, que les deseó "a ser tratados por los brujos y dan a luz en el campo." Esta es una lógica muy interesante, en cuanto a mí. Y es - el primer paso para la divulgación del secreto prometido.
La lógica, por lo tanto, este.
Dado que sólo los médicos en este país para ejercer la medicina, algo sobre ellos, o bueno, o nada. ¿No te gusta que - ir a los brujos. Bueno, o en el campo. Ya está mirando una pregunta. Es decir, por razones médicas. Lo más importante - hacerlo en silencio. Dado que los médicos han arruinado una vida salvada sólo diez de esta semana.

Yo, antes de entrar en el campo, quiero preguntar. Pida a todos los médicos que lee este artículo.
Y la muerte de su ser querido para usted, también, sólo las estadísticas?
Después de todo, no es el mismo.
¿Y sabes qué?
No culpo al médico para el error. ¡Oh, no, no para él.
Algunos médicos de la ciencia, sin embargo, en el calor del momento, gritaron: "Pero, ¿cómo no podría nombrar a una cesárea?! ¿Quién tomó la natalidad?! ". Pero yo no soy un doctor en ciencias.
Así que sólo quiero preguntarle:
"¿Por qué te pones este" diagnóstico camuflaje "? ¿Por qué más fuerte medicamento aciclovir semanas de edad del bebé, que no tiene encefalitis ?! & quot;

¿O fue otro error? Bueno, si me uno a la opinión de Doctor en Ciencias.

Ah, se me olvidaba.
¿Por qué tenemos que tener el dinero para el nacimiento!
Bueno, por supuesto. Que nunca pudo haber ocurrido a la culpa del médico. No debería haber preguntado.

Por lo tanto, el secreto de este hermoso medicina nativa -. En el inodoro
No en sentido figurado, sino literalmente.
Pero no en el inodoro habitual. Un baño en el hospital, donde un cartel de "servicio".
Llámalo como "sólo para blancos", no por el color de la piel.

Dime por qué suite de oficina de los médicos? Esto es en el sentido de que el cirujano tendrá una duración de una operación, y luego el baño está ocupado, y él o baile estará presente en la mesa de operaciones, o formado por el camino?
Oh, no.

Sólo los médicos no consideran a sí mismos la gente común.
Ellos son - por encima de ellos.
Por encima de mí, por ejemplo.
Así que tengo que ir a la nedomyty lavabo sucio para siempre "para todos". Y ellos - para limpiar "servicio".
Y eso! Es natural. Usted, por ejemplo, no comer del mismo plato con el perro! Entonces, ¿por compartir un aseo con - terrible decirlo - pacientes! Especialmente, en este departamento neurológico infeccioso terribles donde el inodoro tan fácil de recoger la parálisis cerebral.

¿Me equivoco?

Dime entonces, ¿por qué el médico a mí en la Casa viene sin llamar, y yo a su oficina - golpeando? Aunque esto no es mi casa está bloqueado, estoy en ella viven, comen, duermen y cambio de ropa. Y - va a trabajar y siempre puede encerrarse en su oficina para cambiarse de ropa
.
¿Por qué dama desconocida con un estetoscopio alrededor de su cuello familarno debe ponerse en contacto conmigo "papá" y yo le dije a ella, "Tatiana"? En un hospital, le pregunté al personal que me llame por mi nombre. Ellos se sintieron ofendidos.

¿Por qué el estetoscopio alrededor de su cuello le da a una persona tanto la arrogancia y el desprecio por el desconocido, desconocido para él la gente?
Ah, sí. Si los médicos de todo tomar en serio, que acaba de morir de simpatía. Es por eso que ser expertos sin alma - su única salvación. Es cierto que a menudo me han llegado a través de los médicos para el alma. Y dejaron la gente estaba de alguna manera con vida.

Un médico me lo contó todo a su manera. Fue de esta manera.
Nos Ilan, habiendo paró una hora y media en la cola, se dirigió a su oficina. En Ilana entró en convulsiones. Tuvimos que volver tan pronto como sea posible Scream al hospital, donde estábamos. El doctor me dio una nota - tarjeta no está lleno. Apellidos, dónde vive ... De hecho, me llenó hace una hora, pero el piso de abajo. Y aquí, resultó, necesitamos uno más. Le pregunté a inspeccionar la niña se retuerce de dolor, porque le duele. Y si nos vamos, ya podemos volver hasta después de la siguiente en la cola de los pacientes. Después de 20-30 minutos. Pero el médico me mostró la puerta. No pude evitar preguntarme, ¿cómo puedes ser tan cruel con un niño. Y aquí hay otro misterio. "Esto es - su cruz, no la mía" - dijo el médico.
Bueno, eso es todo, o no eligen esta profesión y ha dado a entender que se trata de la esclavitud ... o no quieren ayudar a alguien.

Señor, ¿qué estoy diciendo?
¿Qué hay que "ayudar"!
Sin embargo, por el bien de los baños de servicio, derecho despectivamente llaman a la gente apodos, como "papá" y fonendoscopio anhelado.
Incluso nos compró a su esposa el suyo propio y turnamos que lo lleva alrededor de su cuello en kvratire, tratando de obtener una pieza del mismo poder sobre el mundo. Pero no pudo. Esto es probablemente sólo un símbolo, como el cetro.

Sé que voy a decir en este punto que algunos lectores de bata blanca.
Ellos dirán: "Vamos a ir a aprender de nuestra propia, para trabajar en una pasantía, pato povynosi por los enfermos, ka-pospasay la ambulancia gente maloliente sin hogar de la congelación y entonces ..."
... Y luego de repente me interrumpo fin de gritar:
"¿Entonces qué?! Qué?! No se puede simpatizar con el dolor del niño? Despreciar a la gente? No es especialmente vapor a gemelos de nacimiento? Para ir a un aseo? Por esto - todo esto? En aras de que llevaba un pato, siete años para aprender y guardar los sin techo?! Para considerarse a sí mismos por encima del resto? Para sentir la multitud?! "

Así, servicio de aseo, como el nombre indispensable título y patronímico a cualquier edad, pero un símbolo de poder en la forma de fonendoscopio.

¿Conoce a alguien que es muy similar a los médicos? Policías.

Un oficial de policía de la infame Vradievka dijo a nuestros periodistas: "Si la policía es tan mala que usted acaba de llamar 102 que?! Llame a su TV! Así que no, nos haces una llamada! ".

Bueno, eso es todo lo que se envía también a dar a luz en el campo.

Y es la estación de policía, donde la policía violaron a la niña.

Y recientemente hemos constancia eran muchacho de 16 años de edad que fue torturado durante varias horas por la policía. Batir una eléctrica y otra máscara ahogada. Y antes de eso había un hombre cuya esposa fue violada por la policía que firmó una confesión. Pero estamos llamando 102! Y la alternativa a la policía - no. Por lo tanto - no digas cosas malas de la policía. Sí, ¿cuántos de los que la tortura en la final! Bueno como más casos.

Eso es malo de los médicos no lo hacen. Ellos están ahorrando más de destruir.
El hecho de que todo el mundo civilizado la medicina ha ido mucho más lejos en comparación con el campo que nosotros, a nadie le importa. No vivimos en un mundo civilizado. Nosotros - en el mundo de los baños de oficinas
.
Traté a hijos mayores en Israel. No había baños separados para el personal. Lo llamé por su nombre. Nadie me dijo "papá". Nadie gritó "tranquilizar al niño!".
Alguien podría decir que tenemos la atención médica gratuita? Ya, probablemente nadie.
Cuestan más? Y tenemos que, si gana más - todo a la vez va a cambiar?
Por supuesto que no.
Las personas que no les importa un niño no aprende a sentir lástima por él y por el dinero.

Hoy mi mujer lloró toda la noche.
El mismo médico, aceptamos la entrega, todavía en el hospital logró convencer a mi luz, para que toda la culpa es de SARS, que sufrió durante el embarazo. Es así que ella dijo: "¿Qué piensa usted, querida?".
Mi Sveta luego dijo "estoy lisiado nuestro hijo."
Entonces le hablé de la placenta, las dudas de los otros médicos, pero ella no podía detenerse culpa. Hoy, finalmente nos dimos cuenta de que el SARS es nada. ¿Qué debe simplemente elegir otro médico. Otro hospital. Sí nada, excepto, tal vez, los campos y el hechicero ...

Tuvimos que ir a Israel.
¿Quién sabía que en este país en el siglo 21 no vale la pena no sólo nace, pero incluso la simple - para dar a luz


P.S. Escribí esto para los médicos.
Para aquellos que piensan que las vidas salvadas le dan una especie de carta blanca. Derecho realmente no preocuparse. Derecho a cometer errores y no sufrir conciencia. El derecho a no sentir empatía.
Estoy escribiendo esto porque todo el mundo está en extrema necesidad de autoestima. Si no respeta a sí mismo, se suicida. Es decir, si excluimos los suicidas potenciales, todos sin excepción, consideran a sí mismos para ser bueno.
Y el médico, que conducía a la chica con la incautación de kabneta y esos policías que trataron de violar a mujeres o niños.
Todos.
Esto significa que han encontrado una excusa para sus acciones.
, La justificación humana normal. No es una excusa como "porque bastardo." ¡No! Tales excusas que parecen suficiente para que ellos consideran buena gente.
Estimados doctores!
Los que todavía no han tratado de torturar a la gente en una clínica psiquiátrica o vender cuerpos de los niños.
Hago un llamamiento a aquellos que simplemente disfruta el inodoro oficina y hace un llamamiento a los extranjeros adultos "papá" y "mamá".
Para los que ya no empatizar.
Sus excusas - falsas.
El negro es blanco y negro - blanco. Y es - tu cruz.
Es pesado, yo no discuto. Pero ha elegido ellos mismos. Elegido!
Y no te hace la gente superior.
No, no lo hace, usted engañó!
Y él no redimió a cualquiera de su insensibilidad, ni arrogancia.
Así que no se deje engañar. O llevar esta cruz, o salir. En el oso no tendrán que hacerlo, no construir ilusiones. No esencial. No son buenos, hay tan-tan y no son un asco.
¿Quién de ustedes está dispuesto a decir a ti mismo: "Me imagino a un médico"? .. ¿No?
Por lo tanto, todo el mundo quiere ser bueno.
Que así sea.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable