El abuelo quería romance y firmó con un vecino cuando la abuela se fue

Probablemente no en vano dicen, dicen, canas en la barba y un diablo en la costilla. Todo parecía predecible y normal, pero de repente una persona mayor comienza a comportarse al menos de manera extraña. Sin embargo, cuando la rutina se ha convertido en parte de la vida, cualquiera puede ser influenciado. Lo más probable es que esto sea lo que sucedió en esta historia. Los nietos dicen que el motivo es la herencia del abuelo . Pero, ¿piensa el abuelo él mismo?



La oficina editorial del sitio estaba interesada en una carta. Fue escrito por esos mismos nietos con la esperanza de que de alguna manera pudieran influir en su abuelo. Es difícil decir qué le sucedió exactamente. Sabemos una cosa: apareció otra mujer. A qué condujo todo esto, de hecho, puede aprender de la carta.

El legado del abuelo “Nuestro abuelo tiene más de setenta años. Es nuestro patriarca, el cabeza de familia. De muchas formas, le obedecemos. Más bien, obedecieron hasta hace poco. El abuelo y la abuela vivieron juntos durante más de cuarenta años. Criamos a nuestros dos padres, tres nietos y tres bisnietos. ¡Gran familia! ¡Cuántas cosas hemos vivido juntos!



Los ancianos siempre han apoyado a todos. El abuelo es el ex presidente de una granja colectiva, una casa grande, una granja impresionante, que él y su abuela estaban felices de hacer. ¿De dónde vino la fuerza? Vivimos muy amistosamente, celebramos las fiestas más importantes con toda la familia, incluso fuimos al mar.

Debo decir que queríamos tanto al abuelo y a la abuela que les compramos vales para los mejores sanatorios, siempre junto al mar. A veces, sus familias tiraban dinero para divertir a los ancianos. Sin embargo, no se quedaron atrás: siempre algo de comida, ayuda, dinero para una hipoteca.



Era como si el abuelo hubiera sido reemplazado. Pero ahora, después de tres años, la abuela se había ido ... Y el abuelo parecía haber sido reemplazado. Más bien, lo cambié. El abuelo se quedó solo y se sumergió de lleno en los asuntos cotidianos para mantener la casa y la parcela con animales. Él mismo, por supuesto, no podía hacer frente, por lo que un vecino comenzó a ayudarlo. Comenzó con el hecho de que ella comenzó a traerle comida lista: él mismo no sabe cocinar bien.

Insistimos en que el abuelo renunciara a todo y se mudara a uno de nosotros, ¿por qué debería estar allí solo? Pero él se negó rotundamente. Dijo, dicen, ¿cómo puedo vender la casa de mis padres? ¿Cómo puedo salir de aquí? Nací aquí, esta es mi tierra. Y que finca. No se preocupe, ¡puedo manejarlo! Entonces Lyuba me ayudará.



Y Lyuba ayudó. Un año después, cuando murió su abuela, se mudó a la casa de su abuelo, comenzó a vivir allí. Sin embargo, incluso nos alegramos por él, ya que todavía es un hombre bastante fuerte y no debería estar de mal humor. De todos modos, se animó, está claro que es un poco más fácil para él. Aún intentamos visitarlo.

Debo decir que la vecina de Lyuba es una mujer bastante específica; lo notamos de inmediato, pero no le dimos ninguna importancia. Sin embargo, se disfrazó bien. En algún momento, decidieron casarse. Nosotros, por supuesto, no pensamos que llegaría a esto, pero el abuelo literalmente nos puso frente a un hecho. Nada que hacer.



El legado del abuelo Es cierto que no todos decidieron ir a la celebración. Mi padre, el hijo mayor, se sintió ofendido por mi abuelo por olvidarse tan rápido de mi abuela. Probablemente a partir de ese momento comenzó algún tipo de tensión. Pero, como nos parece, todo resultó estar en el vecino Lyuba. Tan pronto como recibió el estatus de cónyuge oficial, absolutamente todo cambió en la relación. Ella reclamó en voz alta los derechos de su abuelo y estableció sus propias reglas.

Ahora no podemos venir sin previo aviso, Lyuba debe estar informado. Todas nuestras reuniones para las vacaciones han sido canceladas: el abuelo y Lyuba están ocupados con los familiares de Lyuba, y parece que nos hemos quedado al margen. Incluso con nietos y bisnietos, el abuelo limitaba la comunicación.



Es más. Todos los tesoros de la abuela, que deberían habernos llegado, migraron a las hijas de Luba: joyas, artesanías e incluso un antiguo ícono familiar. Tampoco podemos hablar con el abuelo normalmente, porque Lyuba controla toda la conversación, hace que encienda el altavoz del teléfono.

En esos raros momentos en los que Lyuba no está en algún lugar, el abuelo todavía tiene dificultades para establecer contacto. Estamos tratando de explicarle que no nos interesa la herencia, no queremos quitarle su casa (aunque él lo piensa tan recientemente), que es importante para nosotros preservar la relación. Después de todo, él es nuestro abuelo y no somos extraños para él. Pero solo se queja en respuesta para que no nos entrometamos en su familia ".



De los editores A pesar de la obviedad de lo que está sucediendo, seguimos sin aceptar ninguna de las partes. Puede decidir de forma independiente quién se está comportando mal en este caso y quién tiene serias preocupaciones sobre la herencia. Te pedimos que compartas tus consejos en los comentarios. ¿Cómo puede la familia recuperar a su abuelo y podrán hacerlo?

En este caso, el legado del abuelo parece ser un bocado bonito y a algunas personas les gustó. Lea el siguiente material sobre qué hacer si los familiares cuidan a personas mayores solo por un testamento. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable