El gato, que impide dormir y 20 de métodos de lucha con él (un funcionó)

Quince millones treinta y tres mil treinta y nueve

Estimados, tengo a usted por un consejo. Hay un gato. En côté de diez kilos. Hay una cama de matrimonio. Junto a la cama de alta suave respaldo de la anchura de 10-15 centímetros. Y hay dueños de un gato que duerme en esa cama.
En la noche el gato sube al respaldo de la cama y camina sobre ella. El gato de la noche de paseo. Pero como el gato en su vida pasada fue la vaca y algunas de las características sufrió en su encarnación actual, en la cuarta-quinta ходке pierde el equilibrio y шмякается hacia abajo.
Si tengo suerte, el gato cae cerca. Si no tiene suerte, en mi cabeza se aterrizan diez kilos de gato, y por alguna razón siempre por el culo.

Pregunta: como curar el gato de este hábito?

Se перепробованы:
— pegajosa de la cinta de opciones, expuestos en el respaldo de la cama. (En el final de la medianoche retiraban de un jalón de ополоумевшего gato, un poco sin el cuero cabelludo no han dejado).
— нелюбимый gato aroma de ylang-ylang. (El gato наплевал que su aroma es нелюбимый).
— мандариновая la cáscara en grandes cantidades (el gato aprensivo посшибал pieles de mi cabeza, en el proceso cayó detrás de ellos yo mismo).

Que más se puede hacer? Con брызгалкой debajo de la almohada yo ya estaba dormida. El gato huye, luego vuelve.

Hace dos días me запостила en la comunidad de el grito del alma. Ha recibido un montón de comentarios. Los dos entraron en el asunto de inmediato.
Como prometí, отчитываюсь.

Me encanta simples y fácilmente realizados ideas. Por lo tanto, la propuesta de clavar un estante a la cama, al gato, a su cabeza, para que en ella caen, se ha aplazado para más adelante.

Para empezar, me ha tomado de el niño de seis globos, cerrados y зажала пимпочками entre la pared y la cama. Salió muy bien. Mi esposo y yo admiraron en ellos y se fueron a dormir.

En medio de la noche грохнул tiro. Sprosonya decidí que el marido mató a un gato (aunque la única arma en nuestra casa es tu pistola de agua).
Cuando prendimos las luces, el gato estaba sentado en el suelo rodeado de pelusa azul de la bola y quejándose de щурился. Le dio una patada mudamos de bolas y de nuevo fuimos a dormir. Ese fue nuestro error estratégico, la prueba, de lo poco que sabemos acerca de los gatos.

El segundo y tercer bolas detonó minutos a través de veinte y ускакал, riendo burlonamente. El marido insistió en mí, todos de eliminar y terminar por hoy con los experimentos. Mientras yo escondía las bolas en el armario, el gato se deslizó más grande y se esforzó por él pata.

En el más puro final: menos de cuatro de la bola, menos de dos horas de sueño, menos de ocho metros de las fibras nerviosas para dos adultos. Más diversión al gato.

Entonces en el asunto fue una opción. Todo el respaldo de la cama se ha utilizado en varias capas de papel de aluminio, para шуршало más fuerte. Me aseguró que su marido, que ahora puede dormir tranquilo: sobre el papel de aluminio el gato no se exactamente que сунется — miedo.

En general, casi lo fue. El gato llegó a través de un par de horas, cuando nos quedamos dormidos. Saltó desde el interior del gabinete sobre el papel de aluminio. Lámina зашуршала, el gato asustado asustado, se ha levantado en el aire y cayó a su marido.

En el más puro final: menos de diez metros de papel de aluminio, menos cuarenta gotas de leonotis para dos adultos. Más diversión al gato.

Así pues, tuve un problema con el que me vino a la comunidad.

Después, como papel de aluminio y las bolas no se dispara, yo empezaba a pensar en otro lado: ¿cómo mantener a un gato por la noche en el dormitorio.

El primero fue utilizado ahuyentador de gatos. Por desgracia, el gato no se dio cuenta de que este ahuyentador. Pero el marido se dio cuenta de que морщился, принюхивался y finalmente le pidió a ventilar la habitación. Así que ahora tengo un ahuyentador de sus maridos, de quien necesita, puedo dar.

Alrededor de la misma tontera se encontraba el lavabo con agua. Nos hemos puesto con la esperanza de que el gato se chapotear y olvidar sobre la cama (le encanta el agua). El cálculo se ha justificado la mitad: el gato плескался, pero sobre la cama, no había olvidado.
Por la noche se ha llegado a saltos a nosotros, sacudiendo la mojados patas. Me sprosonya parece que tiene veinte y dos. Diez llegó a mí a la persona, el resto de пробежался de la manta y простыне.
Por último sonoro beso a su marido en la nariz, ткнувшись en él húmedo hocico, con la que el goteo de agua.

Después de esto, mi marido dijo que el diablo con él, con el interior, él está de acuerdo en la balda.
Trajo la noche barnizada tablero con copete, jugueteando dos horas, reprendió безвинную cama y, por último, присобачил. Quería decir que la que mejor nos cae el gato que esta фиговина (por debajo de ella vivo nadie ha salido). Pero miró el rostro de su marido y decidió callarse. Bueno, creo que una noche поспим — y luego me la voy a quitar del pecado.

Además, antes de acostarse, corrió un niño y una paliza a él y sus juguetes. Me ha movido la mano y no se volvió a jurar, porque pensaba que sus familiares será de criar a un niño, si nos погребет debajo de la balda.
(Es necesario decir que se agitaba en vano: como se ha aclarado, el marido приколотил su conciencia).
Por la noche en el estante de vino gato. Mirando el bullicio прогулялся hasta mediados de los estantes y tocó la pata de uno de los juguetes. Es muy interactivo hámster ", zhu-zhu петс".
El contacto del felino patas hámster es gratuito. Tentadoramente exclamó: "Абузююююю-zi!" y corrió al gato, светясь amor.
Me encantaría describió lo que sucedió a continuación. Pero no te voy a mentir: no nos han visto. Y, en general, el gato hasta la mañana ya no visto. Hámster corrió hasta el borde de estantes y самоубился, como lemming al saltar desde un acantilado en el lavabo con agua.

El resultado: un estante hemos quitado.
En el respaldo de la cama ahora está sentado a la guardia de un hámster. El gato en la habitación no pasa. Y si se le ocurre ver el hámster en приоткрытую la puerta, él se infla el globo hasta el tamaño манула y en el horror de retroceso.

Eileen O'Connor

Tags

Vea también

Nueva y Notable