El gato y el hámster

Tal vez el acordeón, pero no he visto en las fichas:
La primera parte del ballet Marlezonskogo.
Estimado ruketovtsy, vengo a pedirle su consejo.
Hay un gato. El gato diez kilogramos.
Hay cama. La cama tapizada de alto ancho de atrás de 10-15 centímetros.
Y hay dueños de gatos que duermen en esta cama.
Por la noche, el gato salta sobre la espalda de la cama y se va con ella. Por la noche el paseo gato. Pero como un gato en una vida pasada fue una vaca y algunos particularmente sufrió en la presente encarnación, en la cuarta a quinta vendible pierde el equilibrio y el respaldo hacia abajo.
Si tengo suerte, el gato cae cerca. Si no tienes suerte, aterrizando en la cabeza diez kilogramos de gato y de alguna manera siempre culo.
Pregunta: ¿cómo destetar al gato fuera de este hábito?
Fueron juzgados:
 - Cinta adhesiva colocado sobre la cabecera. (Al final, ellos arrancaron desde opoloumevshego medianoche gato, un poco sin el cuero cabelludo se han ido).
 - Aroma gato Unloved de ylang-ylang. (La disputa gato en qué sabor de su menos favorito).
 - La cáscara de mandarina en grandes cantidades (Costa disgusto posshibat piel de mi cabeza, cayó detrás de ellos a ti mismo).
¿Qué más puedes hacer? Con bryzgalki debajo de la almohada que estaba dormida. El gato se escapa, y luego regresa.
Hace dos días, he puesto en el clamor de la comunidad desde el corazón: ru-cats.livejournal.com/19218540.html
He recibido un montón de comentarios. Los dos entraron en el asunto de inmediato.
Lo prometido es deuda, la presentación de informes.
Me gusta simple y fácil de poner en práctica las ideas. Por lo tanto, las propuestas para clavar la cornisa a la cama, al gato, a mi juicio, que era conveniente para su caída, se había pospuesto hasta más tarde.
En primer lugar, me tomé un niño de seis globos, inflados y pimpochku apreté entre la pared y la cama. Fue muy agradable. Mi marido y yo les admiran y se fueron a la cama.
En medio de la noche en que se estrelló un tiro. Despierta, decidí que el marido le disparó al gato (aunque la única arma en nuestra casa - una pistola de agua). Cuando la luz está encendida, el gato estaba sentado en el suelo rodeado de trozos de bola azul y miró irritado. Se le dio una patada bolas y volvió a dormir. Este fue nuestro error estratégico demuestra lo poco que sabemos acerca de los gatos.
El segundo y tercer bolas que volaron veinte minutos más tarde y se marchó, riendo burlonamente. Mi esposo me pidió que retire urgentemente todo y terminar hoy con los experimentos. Mientras me escondí las bolas en el armario, el gato se deslizó hasta el más grande y golpeó con su pata.
El resultado neto: menos de cuatro minutos, con menos de dos horas de sueño, menos de ocho metros de las fibras nerviosas para dos adultos. Plus gato divertido.
Entonces el asunto se fue a un plan de copia de seguridad. Todo cabecero fue construido en varias capas de papel de aluminio para crujió fuerte. Le aseguré a su marido que ahora puede dormir en paz:. En el papel de aluminio no es exactamente un gato se encuentra - tenga miedo
En general, casi sucedido. El gato llegó en un par de horas, cuando nos fuimos a dormir. Salté del gabinete sobre la lámina. Foil crujido, el gato se susto terrible, se izó en el aire y cayó sobre el marido.
El resultado neto: menos 1040 metros de lámina menos gotas de agripalma para dos adultos. Plus gato divertido.

El Marlezonskogo ballet tercera parte.
Después de que el papel de las bolas no funcionaba, me puse a pensar a la inversa:. Cómo no dejar que el gato en la habitación por la noche
El primero se utilizó gatos repelente. Por desgracia, el gato no entendía que es disuasivo. Pero entiendo el hombre que frunció el ceño, olfateó, y finalmente pidió que ventilar la habitación. Así que ahora tengo un maridos de disuasión que necesitan - que puedo dar.
Sobre la misma necedad convertido palangana de agua. Hemos establecido con la expectativa de que el gato se chapotear y olvidarse de la cama (que ama el agua).
Cálculo de la media justificada: Gato rodado, pero no te olvides de la cama. Por la noche, cabalgó hasta nosotros, agitando las patas mojadas. Yo adormilada pensaban que tenían veintidós años. Diez Entró en mi cara, el otro corrió en la manta y sábana. Finalmente voz alta besó tknuvshis nariz de su marido en su rostro mojado, chorreando agua.
Después de eso, su marido le dijo al infierno con él, con el interior, está de acuerdo en el estante.
Traído tablero lacado noche con ventaja, perdió el balón dos horas maldiciendo una cama inocente y finalmente prisobachil. Yo diría que es mejor tener un gato cae que esto figovina (fuera de él con vida sería nadie consiguió). Pero ella miró a la cara de su marido y decidió guardar silencio. Está bien, creo, voy a dormir una noche - y luego me la quería del pecado
. Además, antes de ir a la cama y corrió hacia el hijo que ella esbozó sus juguetes. Saludé y no juro, porque refleja que los familiares subirán al niño si enterramos bajo el estante.
(Debo decir que yo estaba preocupado por nada: como se vio después, mi marido lo clavó en la conciencia)
. Por la noche el gato se fue en el estante. Imponente Caminé hacia el centro de la plataforma y toqué una de las garras de los juguetes.
Resultó ser un hámster interactiva "ju-Zhu Pets".
El toque de las patas del gato hámster involucrado. Alistamiento exclamó: "Abuzyuyuyuyuyu-za!" Y corrió al gato, que brilla intensamente el amor.
Me encantaría decir acerca de lo que sucedió después. Pero no voy a mentir: no hemos visto. Y de todos modos el gato por la mañana ya no se ve. Hamster llegó al borde de la plataforma y los suicidios, como lemmings, saltando de un acantilado en un recipiente con agua.
Resultado: hemos eliminado la plataforma
. En la parte posterior de la cama ahora se sienta hámster centinela.
El gato no entra en la habitación. Y si él pasa a ver a un hámster en una puerta entreabierta, se hincha con el tamaño del gato de Pallas y retiros con horror.

Originador con fotos gato aquí - eilin-o-connor.livejournal.com/31313.html




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable