Miss Zen

Veinte y ocho millones ciento ochenta y seis mil novecientos veinte y nueve

Desde la noche venido de lejos. Dice, hasta que no voy a contar lo que sucedió en el departamento, no desistiré! Así que...

Todos los días

12 meses ago

Desde la noche llegó de voronezh. Bolsos de mano echado y lo arrastró a la cocina a beber té. Sueño, dice, ni en el mismo ojo, no voy a contar cómo ha llegado, no desistiré.

Así, la siguiente con sus palabras:

"Comunicado por tren, bolsos de la carrera lanzaba, sí, un poco la nariz no проехался de la plataforma, pero ha conseguido. Протискаюсь por el pasillo y rezo para que mi estante inferior ocupado: los odio, siempre voy en la parte de arriba, para que nadie me tocaba. Las oraciones han sido escuchadas: en mi estantería угнездился chaval de unos diez años, completo, щокастый, esta bien cuidado, прилизанный. Al lado de la madre, la bolsa de su desmonta. En otro estante inferior se sienta una chica de veinte años, en el casco antiguo de la camiseta, los pantalones y brillantes azules esquistos. Lee, en la vanidad, antes de un cero de la atención. Me atrapó la mirada de la mujer, y dijo: "por favor". No me importa la plataforma, pero para la decencia de preguntar podrían. Ella firknula y se alejó. Бухнула la bolsa al lado de la chica, comenzó a desmontar y ультимативным tono dijo: "Chica, he aquí розташуюся, junto al niño, tú no estás en contra?" Se ve, ella también tuvo el superior.

"En contra" – se oyó completo de un sobrenatural zen y la tranquilidad de la voz.

La señora instante опешила, pero ha vuelto sobre sí y continuó separar las cosas.

"Tengo que seguir Михасиком, de repente algo sucede, y en la parte superior de pelar el tiempo. Vamos, no vamos a reñir y поменяемся".

"No поменяемся..."

Pensé que ahora comenzará a hablar, especialmente cristales en el lugar de antemano, que no es su problema y bla-bla-bla. Pero no. La chica simplemente se dio la vuelta y se acostó de espaldas a la баул a las damas en la almohada, la liberación de las manos el libro.

Seora de la sorpresa ha tirado la bolsa, liberando el espacio, y la señorita Zen разлеглась en él durante todo el crecimiento.

"El ganado малолетняя" – claramente, exclamó la mujer, y, poniendo la bolsa en la mesa, полезла hacia arriba. De allí pronto, muy buena bajó el peine, que llegó a la muchacha directamente en la frente. Miss Zen, sin apartar la vista de la lectura, dejó el cepillo en el suelo.

Las primeras dos horas de camino de la reina кряхтела, ворчала, deliberadamente torpe que contó con estantes para limpiar Михасикові sopelki y el ajuste de la transferencia de calor, desabrochando y застегивая el chaleco. Pero, de pronto, al darse cuenta de que la señorita Zen quería poner en su tormento, se sentó en la parte de arriba y задремала.

Otro par de horas que pasamos en relativa tranquilidad. Conocí a un Oso de peluche, criado en un par de partidos en la batalla del mar, en el loco – normal, en principio, el chico se encontraba, sólo enamorado. Miss Zen leía, no prestar atención al mundo externo.

Вечерело. La señora se despertó y comenzó a lamentar sobre lo que su hijo mío, al parecer, se muere de hambre. Muchachito, que recientemente ha comido conmigo un par de salchichas en hojaldre, con perplejidad se encogió de hombros. Supuestamente, una vez mi madre me dijo entonces y la verdad es que tiene mucha hambre.

Justamente entonces el destino de la tiró mes Zen en el retrete. Al regresar, se encontró con que le habían dejado un pequeño rincón cerca de la ventana, y el resto de los asientos se заставлена contenedores, un envase térmico y Михасиком. Reina, consiguiendo absolutamente flemático mirada, pensé que, por fin, проняло нахалку, por lo que es victorioso dijo:

"Una mesa en la parte inferior, y tenemos todo el derecho de estar aquí, nosotros no toda la estantería han ocupado!".

Tan espantados, Miss Zen ha pasado en su lugar, acogedor empecé a trabajar allí y устремила su mirada en размытую movimiento infinito.

...Al final de la cena, muchachito, que comer así, que incluso el de las orejas лезло, decidió que era impropio otros de hambre, y compartió con la Señorita Zen huevo cocido. Y, como no es extraño, tomó... Y aquí la madre, pensando que "no tiene nada que malgastamos productos a toda la шелупонь", se ha ajustado Михася, приземлил atrás, y golpeado por la Señorita Zen de la mano.

Aquí yo ya había pensado que el muro nevozmutimosti caerá, pero de nuevo se equivocó: la Señorita Zen ha devuelto el huevo en la mesa y con las palabras "Todo es vuestro" se limpió las manos sobre la falda de la mujer.

Que allí comenzó... una mujer como esperaba, hasta que algo проткнет de la burbuja de la indignación. Agitando los brazos, ella se ha llevado la cantante aria "vokzalna хамка, la criatura, недоношенная". En su тираді ella изливала alma, elegir Mes Zen la causa fundamental de los males de la humanidad en general y de sus en particular. "Por como tú, ramos, nunca y nada no funciona como debería". La furia de застеляла ella los ojos, el cerebro comenzaba a hervir, y cuando el control se ha perdido, la señora abrió la Señorita Zen, tanto es así, que ha sido aplicado la cabeza sobre la pared, la gloria de los mitos de cthulhu, aunque ligeramente.

Ha dado pernadas y se calmó, esperando la reacción.

"Fas!" – pensé. Qué es tolerar es que ya no se puede.

Si la Señorita Zen inicio de armar escándalo, o disolución de la mano, la imagen de La Nevozmutimosti se ha disuelto para siempre en mi mente. Pero no nos decepcionó.

Lentamente, pero sin embargo, inevitablemente, ella se inclinó hacia la mujer, si cuando algo le digo al oído...

Y DELICIOSO, HÚMEDO, DE ALMA LAMIÓ, DESDE EL MENTÓN HASTA LA FRENTE, A TRAVÉS DE LOS OJOS, РАЗМАЗАВ EL MAQUILLAJE, DEJANDO LA BRILLANTE СЛЮНЯВЫЙ HUELLA.

LAMIÓ, KARL!

...El efecto fue demoledor y al instante, como tranquilizante: la dama se calmó y comenzó a щупать con la punta de los dedos la mejilla... Luego сгребла hijo, ha lanzado en su estante y me fui a lavar.

Miss Zen se limpió la boca con un pañuelo y con промокнула de estar. Esta acción ya se ha calculado en mí, y dios sabe que yo no pude resistir y le di unas palmaditas.

Para el resto del viaje de la señorita no ha pronunciado ni una palabra a su lado. Tan en silencio que con Михасиком abandonaron el vagón en su estación.

Miss Zen de nuevo profundizado en el libro. El tipo hablaba sobre lo que salió de esa realidad y se volverá aún no pronto. Alarmar no me hacía".

Tags

Vea también

Nueva y Notable