Bueno muy divertida anécdota acerca de un vendedor de perritos en odessa el mercado

Noventa y seis millones quinientos quince mil doscientos doce



La pequeña odessa mercado. En el rincón, junto a la entrada vale la pena un hombre con una cesta de хорошеньких de los perritos y la fotografía de su mamá — pastor con un montón de medallas. Cerca del hombre se detiene reina, zainteresovanno mira a los perritos, mira en la foto de la mamá y dice:

— Escuchen, y de donde a su pastor es el número de medallas? Ella tiene sho, сожрала un именитого general?

— Señora, bueno, ¿qué otro general? Simplemente la mamá de estos niños — la campeona de europa de exposiciones.

— Oh... Y la genealogía tiene una buena? Perro inteligente o como mi Боренька — el roble el roble?

— Señora, la genealogía de ella mejor de lo que el inglés de la reina! Y qué decir de la mente... Sí, este perro no sería llevar la conversación ni conmigo, ni con usted, si sabía.

— Hmm, bueno, el tiempo mamita estos chiquitines esta molesto, entonces ellos deben ser los mismos. ¿Cuánto cuesta un perrito?

— 3000 dólares.

— Sí, se sho, con la mente посходили? Puede que la mitad?

— Señora, por la mitad de los perritos yo no doy, tomen embargo entero! Por la misma cantidad que tienes en casa, un perro guardián.

— Querido mío, si yo ahora le daré a este perro en la misma cantidad, entonces ella no tiene nada que se guardarán en mi casa!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable