¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír


dichos animales no pueden pensar que sólo reaccionan a los estímulos por reflejo. Pero ¿cómo se puede creer en esto, mirar estas fotos? Tales emociones, sentimientos, lo que la felicidad en los ojos!
Revisión Sitio Web no deja de ser sorprendido y sonrisas fundir estos maravillosos animales. Tal vez alguien de ellos se las arreglan para superar a los gatos en popularidad en internet.
Lo siento, no quería que estornudar en su pastel

bebí mucho y no un poco borracho ... ... ick

Cuando la medianoche dormidos en el calor y, a continuación, se volvió la almohadilla en el lado frío
< br>
Bueno, como he cortado el pelo?

Hola, soy testigo de San mariscos, usted cree en la vida de francobordo?

Hey, bebé, que está quemando! ¿Puedo ser tu extintor?

Cuando desperté a las 7 de la mañana y fui a dormir, porque recordaba que era domingo hoy
< br> - ¿Qué tipo de perfume - perfume? Sí, soy yo en un barril de arenques cayó

- Dime otra vez, ¿cómo son esos pompones que agitan de porristas? - Pipidastry!

Y quién de nosotros con una hermosa mañana de este tipo?

Esa sensación cuando estás bien hoy, porque comido

Bueno MAAM, yo estaba viendo toda la clase

Esta es una anécdota muy divertida, jefe

< br> Esa sensación cuando usted no está preparado y entregado el 4 de 20.869.462

quieres que adivine, ¿cuál es tu nombre?

Cuando un amigo vino pasaporte fotkatsya

esa sensación cuando usted sube con excusa, y nadie preguntó por qué te acostaste

ese momento, cuando me di cuenta de que todavía queda la mitad del verano, el viaje mar y su cumpleaños

Fotos de la previsualización: paul-Spielvogel
Ver también:
Cuestionario: adivinar cuál de estos comercios son reales y cuáles son imaginarios
Si los dibujos animados rehechos en la película, a continuación, estos animales podrían haber tomando papeles principales

vía www.adme.ru/tvorchestvo-kino/esli-by-multfilmy-peresnyali-v-kino-to-etih-zhivotnyh-by-vzyali-na-glavnye-roli-1300315/

Tags

Vea también

Nueva y Notable