Un visitante temprana que va a visitar en la mañana

El fin de semana, nos levantamos temprano con su marido, beber café en el porche, y luego las manos el marido empieza a mí - algo que mostrar. De puntillas, tratando de no hacer ruido, nos fuimos a la casa, miramos el joven invitado en el cuadro, escondiéndose detrás de una cortina y flores. 15 ph nuestro visitante mañana.
Fota a través de la ventana, por lo que todo tipo de flores a los lados.





Pensé que era un ciervo, pero mi marido dijo que era la especie más pequeña de ciervos en el mundo. reyndie.



tan lindo, reacciona a cualquier sonido de las orejas - tanto tiempo)))



tratando de no asustar a sus gritos de alegría: que se ve, se va para nuestro césped, arbustos mastica))



y luego de que - de que la picazón ..))
Una cosa a tener en el zoológico, y cuando en el país de los ciervos y alces ir - es otra emoción ... los animales son independientes, tímido, reaccionar a todo sospechoso. Sí, esta vida está llena de sorpresas para ellos, pero ellos son gratuitos ..)



rastro de ciervos, por lo que yo sabía, a lo largo de nuestra casa ..) Para ser honesto, yo no vi a los alces, pero estaban muy lejos y fotah una mancha marrón en el fondo de la hierba, y aquí - un número ... lo siento, no puedo aproximación, no un poco de pan para alimentar. ).) esa estúpida costumbre de pan para alimentar a los animales herbívoros, y?)))



ciervos no disparan aquí, pero por el contrario, en todo lo posible para ayudar ..) hierba invierno, más heno alimentado, bien y en el verano lo hacen mucho arbustos obgladat o mastican los productores de trigo))



¿por qué todo los animalitos quieren abrazar? Olenikov incluyendo ...



Fawn se preguntó qué hay detrás de los arbustos ... y luego como un pequeño descanso. pero al igual que todos, quiero comprobar ..)



pug))))



de pie en este lugar, Fawn pensó que - que apresura hacia él ... y fue una motocicleta, un pequeño iniciar su de los arbustos y se escapó por la izquierda.



terminó su fuga en el ahorro de la arboleda)) si te fijas bien, su cola se puede ver en el centro de ...
foty


Y visitamos las palomas torcaces. que skorchat, ni siquiera puedo pasar. miedo de algo ... de - al menos, nuestro gato se presiona a la hierba cuando escuchan "charla".



Son importantes, pero curiosa. caminando con un gato en el jardín delantero, éste voló, literalmente, de tres metros ... sonó quizás nos llevó desde nuestro césped ...)



y último)) para mostrar la paloma de nuevo, phot de cortinas y colores, para no asustar
...
y otra, una cría de cuarenta horas con 4 comienza a negociar en nuestro balcón, justo al lado de la habitación tan temprano ... Tengo la cámara hacia abajo en las manos no tomar, pero es necesario))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable