La vecina tomó un viejo barril y plantó en ella 4 de la flor, y luego... Como si estuviera en un cuento de hadas ha caído!

Acerca de la creación de esta belleza, me enteré hace poco. Mi hermana menor, con la cual tenemos una diferencia muy grande en edad, fue de visita a una vecina de la niña. Su madre, eugenia petrovna, muy aficionado a las plantas, y que tienen en casa siempre se puede ver mucho de la floración de las macetas, флорариумов y hasta el presente, un jardín de invierno. Pero lo que ella hizo hace un mes — por encima de todos los elogios.

Resultó que la vecina ha hecho en el país mini-jardín. Esta idea de lo que había traído de un viaje a bélgica hace dos meses. En varios países de europa creación de una mini-jardines de hoy en día ha adquirido una enorme popularidad. Y no es de extrañar, ya que la principal ventaja de jardín en miniatura es su tamaño compacto y fácil de limpiar.





Gracias a su pequeño tamaño se puede colocar en el alféizar de la ventana en la habitación de los niños, en el pecho en la sala de estar o en la oficina de computadora de escritorio. Y habiendo hecho en alguna de las habitaciones de su casa o apartamento mini-jardín, a ti siempre va a estar, donde podrá relajarse y escapar de las molestias y preocupaciones.

Cómo decorar el jardín con sus рукамиОсновная filosofía de la creación de un mini-huerto es la habilidad de ver a un pequeño y significativo en la vida cotidiana. Detallados en miniatura de jardinería de la canción realizan en las cosas diarias.

Por ejemplo, en треснувших macetas, cubetas, cajas de madera, platos e incluso zapatos. Y a mi compañera, ha creado un mini jardín en un viejo barril de vino. Por supuesto este tipo de belleza es mucho mayor que la de la maceta, pero es claramente la pena.





Edición de la"Web" ha preparado para ti 9 preciosas ideas de como crear un mini jardín en el hogar. Todos los hogares en el temor, y los niños felices!

  1. He aquí, en realidad, lo que ha resultado en la final eugenia petrovna. Aunque después de esta canción que no se ha parado y ha creado aún más encantadores mini jardines.



  2. Para la creación de su jardín miniatura puede elegir las soluciones más inesperadas. Todo depende de tu fantasía! También invito a atraer a la creación de un acogedor jardín de infantes de sus hijos. Es realmente fascinante y divertido a la ocupación será otro pequeño paso para el entendimiento entre usted.





  3. Si tú, como yo, después de ver estas ideas se prende fuego próximo a éste de crear un mini-jardín, invito a comenzar con este de la casa-скворечника. Y como dice jo-ann, famoso maestro de la creación de mini-jardines, todos los materiales se pueden fabricar de medios improvisados. Así que tú eres exactamente lo encontrarás los detalles de la casa.





  4. Y he aquí otra simplemente exquisita de la realización de la idea de un mini-jardín en un viejo barril. Maravilloso, ¿verdad?



  5. Para crear un proyecto de este tipo, basta con recoger palitos de helados. Con la ayuda de palillos podrs hacer no sólo un banco, sino una pequeña mesa. Me parece un jardín cado por el alma de Campanita o flores en la fee, con gusto se asentaron sería pulgarcito o 7 enanos.





  6. Y para la idea de que el contenedor ha servido de la taza de té con platillo. Y de hecho es флорариум, sólo un poco modificado y decorado con objetos adicionales.



  7. Atrae la atención de jardín mágico de las hadas no exige de ti grandes inversiones. Sólo es necesario comprar en la tienda de cuencos de terracota y mostrar un poco de la fantasía!



  8. También me gusta mucho la idea de crear un mini-jardín a los pies del árbol. Se ve raro y elegante. Sin duda, es de tal belleza vale la pena hacer el esfuerzo. Pero, ¿el resultado no vale la pena fuerzas?





  9. Mini jardín es la armonía y la tranquilidad en el diseño de cualquier interiores, y el predominio del color verde repase el espacio y concentrará positiva de la energía a su alrededor.





El consejo de redacción También propongo que aún te queda por conocer ideas interesantes útiles manualidades de viejos barriles de tu jardín y los sólo. Después de todo, la vieja madera de barril — simplemente universal, cosa que verdaderamente se puede utilizar los diferentes proyectos.



No отказывай a el placer de ser el dueño de su propio mini-jardín. Desacostumbradas, agraciado en miniatura de la canción provocarán una delicia en mascotas y personas. Y en especial el placer de la posesión por los jardines son víctimas los niños, por lo que los jóvenes madres sería interesante tomar la tecnología de creación de mini-jardín en una nota.

Si tú, como yo, se maravillaron, y han inspirado estas hermosas ideas — no te olvides de compartir con tus amigos y conocidos.

El autor del artículo

Anastasia Давиденко de la Misa y se ocupa de yoga y disfrutar del viaje. La moda, la arquitectura y todo hermoso — a eso es a lo que aspira el corazón de la muchacha! Anastasia se dedica al diseño de interiores, así como los hace inconfundibles de la decoración con flores en la temática. Sueña con vivir en francia, donde se enseña el idioma y el vivamente interesados en la cultura de este país. Considera que la persona necesita toda una vida para aprender algo nuevo. Libro favorito de Anastasia — "Come, reza, ama" de elizabeth gilbert.

Tags

Vea también

Nueva y Notable