10 historias, como la casualidad me ha cambiado la vida de las personas con los pies a la cabeza

Setenta y cuatro millones trescientos veinticuatro mil doscientos ochenta y uno

Como dijo balzac, el caso es el más grande novelista en el mundo.

El sitio escuche en internet de la historia de la gente, la vida de los que radicalmente se volcó por un sólo accidental del acto.







  • Tengo 30, soy propietario de un pub. En el trabajo voy en metro. Externamente, la enorme dicha бугай. Una vez en la salida del coche vi que una chica con una mochila no puede con sus propias fuerzas вытиснуться. Decidió ayudarla: tomado por la capucha y salió junto con ella. A la mañana siguiente, miro en busca de mí los ojos en el coche, así que tenemos 2 meses juntos y se iban, yo le ayudaba a salir.

    Me dio escuchar su música y en general se comportó lindo y modestamente, he incluso ha comenzado a compadecer, que solo tiene 15 años. Pero un día descubrió que ella no va a la escuela, como yo pensaba, y trabajar en la Gestión de la política social y ella 25. Resulta que tengo 2 meses sacaba de metro detrás de la capilla del funcionario. Y esto sería el mayor fracaso absoluto por 30 años, si ella no aceptó ir conmigo en la cafetería.
  • Lo que he aprendido!Cuando estaba en la clase 4, antes de que el período de vacaciones de verano, nos regalaban flores a los maestros, y tuve un gran camino ramo de flores. Era necesario felicitar a los maestros, pero... eran crueles e injustas! Y me ha regalado la que realmente merecía, — уборщице. Pero al año siguiente, nosotros no la vimos. Y aquí después de 9 años amigo me dijo que ella era su vecina y entonces ella de la felicidad se ha ido de la escuela y abrió su propio negocio. Dice que yo le había esperanza ha regalado.






  • "De repente el destino? Y yo no накрашена", siempre me repetía a sí mismo. Hasta que no se rompió la pierna en dos lugares, cayendo en el cuarto de baño. Ido a la sala de emergencias con недобритой pie, полустертым el barniz en las uñas, en la abuela blusa y sin una pizca de maquillaje. Allí conoció a su destino — el chico con el brazo roto y недобритой la mitad de la barba. Juntos ya 5 años.
  • Una noche, escuché algo cayó en el pasillo. Resultó ser un libro. Se ha caído de la estantería y se ha abierto en la página con el título "Cómo bajar de peso". Se quedó pensativa.
  • Una vez fui a un club con una amiga, sentada detrás de la barra, se me acerca un chico y le dice: "Vamos a ir a por mí, y yo te mostraré mi mapache". No, a mí, por supuesto, los gastos, pero por primera vez. Curiosidad, fui. Me gusta, él abre la puerta, y él sale corriendo al encuentro de ESTE mapache! En general, a los pocos meses ya vivimos juntos: yo, el muchacho y el mapache garik.






  • Iba en el autobús en el examen, y de repente oigo dentro de mí: "Desciende, en esta parada, entra en la cafetería, haz el puente". Creo que es una tontería, tengo examen! El autobús se detiene, yo tengo dentro que lo hace, y salgo. Entro en la cafetería, haciendo el puente y oigo como me mujik algo grita. Me ha tirado, y el mujik por mí! Los alcanzó, y se preguntó por qué el puente hizo en la cafetería. Y digo que es que no lo sé. Él no ha comenzado a llorar. Hace un mes, su familia murió en un accidente de tráfico. Él no podía resignarse y se aventuró en el suicidio. Comió, y pensé: "dios, si tú y yo debo vivir, dame una señal". Y aquí he dicho.
  • Soñaba con berlín, el dinero no era — año diligentemente estado ahorrando para el viaje. En el último día caminaba por la calle, en las afueras, vio a una peluquería y decidió hacerse un corte de pelo en la memoria. El peluquero propuso recortar mí en su sabor, hacer una sorpresa, y yo acepté. Está a una hora de mi aburrida de corte hizo tan elegante, de qué tenía miedo de hacerlo, ya que consideraba a sí mismo no es suficiente pronunciada.

    Salió, y frente a la tienda de ropa, decidió para la nueva imagen de comprar сверхбрутальную de una camiseta. Compré una camiseta, llegó a casa, se parecía semana, decidió para la plenitud de la imagen de la empinada chico a ser bombeado. Después de los 6 meses, yo tenía muy deportivo en el cuerpo y en la primera vez que me enamoré de la chica. Con la llegada de la muchacha no era el suficiente tiempo, ha aprendido es competente para disponer de ellos, y de inmediato aumentó la eficiencia en el trabajo.

    4 meses después, por mis éxitos me ascendieron a gerente, aumentó los ingresos, se compró un coche, con la chica comenzó a ahorrar para la boda. Y ayer me llegó una carta, que mi empresa aprobó mi solicitud y me traducen en la otra oficina, que se encuentra en berlín.
  • Hace más de 5 años he arrojado desde el balcón de un paquete con el agua en la cabeza de aquella chica. Y ayer se enteró de que hace 5 años, mi esposa y nos conocimos hace 3 años) iba a una cita con la persona a la que se tenía que hacer su propuesta, pero un hijo de puta arrojado desde un balcón en ella el paquete con el agua, y ella no pudo venir toda esta mojada. Su novio la ha considerado que es muy poco seria la actitud de él, y se separaron. Hace 5 años me arrancó la boda de mi actual esposa! Orgulloso!






  • A mí en la unife muy enamorada de un chico gustaba, que yo a ti mismo constantemente presentaba, como nosotros con él encontramos y cómo vivimos felices para siempre. Довоображалась antes de que перепутала la realidad con los sueños — después de las vacaciones, pensando en algo sobre mi, se acercó a él y le dio un beso con las palabras: "Estoy tan соскучилась!" En poco más de офигевшему la mente de un chico di cuenta de que soy la tonta. Se disculpó, ha huido. Él me alcanzó, dijo que no se dio cuenta de lo que es ahora, pero no en contra de continuar.
  • Tengo 35. En el trabajo soy el jefe, en la vida de un ermitaño. No tengo amigos, pero hay una constante hábito: yo voy en el mismo pub, me siento en el final de la barra y sólo bebo "guinness".

    En una de las noches en el pub alguien inesperadamente cerré mis ojos con las manos y le preguntó: "¿adivina quién?" La chica detrás dio cuenta de lo que hicimos y, excusado, se ha ido al otro extremo del bar. Ella era tan joven, fácil, con los ojos como dos grandes perlas negras — no tal, como todo. No pude pensar más, sí, y "guinness" de repente se convirtió en alguna amargo.

    Ella todo este tiempo estaba esperando allí a alguien, pero, al parecer, fue en vano. Yo como un loco se convirtió en inventar, ¿cómo hablar con ella, pero nada venía a su mente. El bar cerraba, ella засобиралась. Salí corriendo y en vista de la terrible clima y su грустного tipo propuso echar de su casa.

    En el coche se болтала sin parar, tenía tanta vida! Me olvidé de pedirle su número, ha vuelto sobre sí sólo de la casa. Vino en el bar después de una semana, y allí está. Sentado en mi lugar. Cerré los ojos con las manos y le preguntó: "¿adivina quién?" Ella захохотала y gritó: "pensé que nunca появишься aquí!"


via #image1355665

Tags

Vea también

Nueva y Notable