Decidido a tres adultos de un hijo a su madre alegrar...

Treinta millones cuatrocientos dieciseis mil doscientos treinta y uno



Una judía de la mujer era madre de tres hermosos hijos. Los niños lo querían mucho a su madre, por lo intentaron de todas las maneras de complacer a ella. Cuando crecieron, se fueron al extranjero, y cada uno de ellos comenzó su propio negocio. Varios años más tarde, los hermanos de acero respetados y ricos y decidió que, simplemente, tienen la obligación de regalar querida mamá algo lujoso.

Los hermanos llegaron a su ciudad natal, se encontraron el uno con el otro y empezaron a jactarse.

— Hermanos, he comprado la nuestra a mi mamita hermosa enorme casa en las afueras y totalmente обставил su manera de muebles. Recuerden que todos hemos vivido en una pequeña habitación, donde no había ventanas? Por lo tanto, he decidido regalar a la mam verdadero hogar! — dijo el hijo de sema.

— Y he comprado nuestra madre de mercedes último modelo y contrató a un conductor privado. Recuerden, ¿ la madre de los pies enfermos y como le resulta difícil caminar? Deje que nuestro mamita aunque en la vejez покатается, en la elegante coche! — dijo medio hijo de abram.

— Mis queridos hermanos, y he comprado nuestra madre ni el loro! Usted es consciente de que nuestra madre ya casi no ve y no puede leer la torá? Así que, he encontrado un loro, conocedor de este libro de principio a fin. Ahora va cada día a contar a mi mamá pasajes del libro sagrado! — dijo el menor hijo de Изя.

Después de un tiempo, los hermanos decidieron ir a visitar a su mamá. La encontró, le dio un abrazo y dijo:

— Querida, gracias. Pero, Семочка, esta casa es demasiado grande para mí! Yo vivo en una pequeña sala, y tienen que arreglar toda la casa, de todo! Абраша, tu mquina simplemente increíble, pero este conductor! Él siempre me invita a viajar en la tienda, hacia el mar, y yo ya soy vieja, y estos viajes me agotan. Изенька, el oro de mi, que te quiero decir: este tu multicolor de pollo — un verdadero объеденье!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable