COMO no comer después de las 6

En un libro leí me sorprendieron en el sentido de que la dependencia de cualquier tipo se produce por el hecho de que nos falta los sentimientos de placer. El vacío, el agujero negro en el alma, que tratamos de llenar con la ayuda de dependencia (por ejemplo, comida), surge de la incapacidad de asumir la calma, la prosperidad, a tiempo de recordar algo positivo y bueno. En realidad, nosotros mismos es suficiente para consolar y restaurar. Hemos concebido la naturaleza.





En el libro describe la historia de la piloto. En combate aéreo, el proyectil penetró por el tanque de combustible en su avión, y tóxico líquido inundó la cabina. El piloto pasó en ella un par de horas, ha recibido múltiples quemaduras, pero sobrevivió. Después de que él dijo que en las peores minutos en su subconsciente, de repente, renació el recuerdo de una canción de cuna que su madre le cantaba antes de ir a dormir. Las palabras por sí mismas surgieron en la memoria, y él cantaba para calmarse, no perder la cordura, la esperanza de que выкарабкается, – y en el avión, y más tarde en el hospital, donde pasó muchos días entre la vida y la muerte.

Me puse a buscar conscientemente la manera de calmar y distraer la atención del exceso de comida por la noche, son tres, que en mi caso han sido más eficaces.

Mira nocturna comida de mañana los ojosMe di cuenta de que la noche (por lo general, cuando перенервничаю, cansado) me terriblemente ganas de comer, que por la mañana se producen casi de asco o, en todo caso, la perplejidad. Digamos, yo soy de esas personas que apenas la mañana возжелает de galletas, chocolate, pasteles, dulces, helados, pasta con queso, en general, de hacer o de dulce en gran cantidad. Sí ningún tipo de especias!

Y entonces yo poco a poco ha ampliado el marco temporal — empezaba a pensar que mi mañana comienza inmediatamente después de la cena (recuerde, el strugatsky "el Lunes empieza el sábado"?). El amanecer ya poco a poco está ganando fuerza, simplemente no se ve a simple vista. Recuerdo cuáles son los sentimientos que provocó yo tengo alguna comida por la mañana – me quieran comer? Es de gran ayuda. Siento que físicamente realmente harta, ya que sólo recientemente поужинала, y el hambre psicológico. Así, la comida hará sólo lo que es peor, debes animarte a otros medios.

Dos de mis principales de la ingesta de alimentos durante el día, el desayuno y el almuerzo. Por la mañana en ayunas trato de comer suficientemente, en el desayuno o después del desayuno, tomar vitaminas antes de las tres de la tarde bebo la mayor parte de agua por día – en este momento, el metabolismo funciona mejor. Después de las tres de la tarde me conscientemente "libero" la comida, cambiar la atención con sabor a otros órganos de los sentidos: los colores, los paisajes, el crepúsculo (como ellos le dan todo el matiz de humo azul de vidrio), los sonidos, la música, las personas, el tacto.En este momento me es más importante que la неспешные conversación, un paseo por la noche, la puesta de sol, los libros, la música, las luces de los faroles, ofertas de bolsos en la mesa de la vela – que утоляют hambre psicológica y aliviar el estrés.

Sintonice en el confort, y no en la lucha

Después de un duro lleno de estrés de día, es imprescindible configurar a sí mismo en la noche de glotonería ("ninguna pieza, ni la muela después de seis!"), y en el confort y la sensación de seguridad, la sensación de hogar.

"Yo trato de elegir de las personas, el trabajo, la casa, la ropa, la comida, los viajes, las circunstancias de modo, que me sentía cómodo". Antes yo no entendía (y en el fondo del alma, incluso ligeramente презирала) este enfoque – que por la pequeña burguesía! ¿Se puede alcanzar la perfección, conquistar la cima? Por el contrario, es necesario sacrificar la comodidad por el bien de los objetivos. Y sólo al crecer, me di cuenta de la sabiduría de tal actitud.





Confort comienza con el detalle de que es o estrechamente en este zapato, me siento como quiero o en застывшей, incómoda postura, porque, en mi opinión, mejor veo el lado? Voy a morir de hambre todo el día, causando un terrible malestar de su cuerpo, porque la timidez de comunicarse, hay en la gente, o yo voy poco a poco para crear el confort pequeños deliciosas raciones de alimentos durante el día, para que por la noche no era brutal apetito, cinco minutos, que no es nada especial, hablar con los simpáticos compañeros de trabajo, vecinos, para que no surga el hambre de la comunicación, que, de nuevo, ganas de заесть la torta o frito las patatas en la noche?

Una de las mejores definiciones de función que me encontré: "No puedo parar, cuando me apetece" (esto puede ser la comida, el alcohol, el sexo, las relaciones tóxicas, juegos de azar, drogas, etc.). Es decir, yo sí, ya no es la dueña de la dependencia administra mí, yo no soy libre, no tiene la libertad de disponer de su vida. No me cómodo, pero yo подчиняюсь, sacrifico su comodidad en aras de una rápida, fugaz, de placer. Y entonces la dependencia dicta a mí, como a mí dirigirse, y no me muestro, me explico mundo, la manera de tratar conmigo.

La comodidad que nos protege de la dependencia, garantiza la libertad de ser quienes somos, decir lo que pensamos, es decir, ser natural, fiel a su naturaleza. Prefiriendo actuar de una sensación de confort, elegimos el placer de la vida cambio para siempre de alcanzar la perfección, de antemano condenada al fracaso. Además, el perfeccionismo es imperceptible, pero es cierto, como un borrador, "borra" de nuestra identidad, llevando bajo el hierro de la norma.

Recuerde el episodio, cuando la alegría era más importante que el de la comida

Mentalmente seleccione el episodio del pasado, cuando desayunaban, comían, comían o simplemente перекусывали en el camino, y puede ser, preparaban la comida junto con alguien que es muy-muy alegrado o apoyó, de las cuales la imaginación, ha conquistado el relato, sorprendido, y la comida entonces, aunque era deliciosa, se hizo a un segundo plano. Y en la primera fueron las conversaciones, miradas, risas, momentos de felicidad. Почерпните en ellos el poder, para luego volver al presente y mirar a su feroz hambre psicológica esta noche los felices y tranquilos ojos. Bueno, el camino más fácil?

Otra opción: todos tenemos los modelos de roles, el hombre o la mujer, con la que estamos, en cualquier momento, encantado de estar más cerca y preguntar acerca de algo en el camino, confiar en el misterio, compartir наболевшим o simplemente a charlar y tomar una taza de café o en la caminata de (recorrido?). Mi lista cambia constantemente, ya que en ella, por ejemplo, está presente increíblemente natural de Emmanuelle Alt, así como Халли berry, bill murray, giuly Делпи (y un par de personas, pero yo prefiero mantener en secreto).

Imagina que ahora él o ella aparece cerca, y usted va a cocinar juntos algo delicioso, y te va a ser muy interesante y fácil de cerca con esa persona. Imagínese en detalle lo que usted pida cocinar, como iréis por los productos que vas a hablar, a dónde irás después de la cena? Y ahora vienen con esta nube de fantasía y haga lo mismo, pero sólo por sí mismo. Me gustó la cita, no recuerdo, de cuyo: "En realidad, nunca estamos solos, porque a pesar de que solo estamos a solas con el mundo".

La principal herramienta contra la noche de los atracones, en mi opinión, es darse cuenta de que una actitud positiva es más importante que cualquier comida. Si todo sale mal, sin fuerzas, o siente que наползает una gran ola de miedo o depresión, es urgente crear a sí mismo de manera positiva, como un pastel, y luego con el placer de comer! publicado

 

Autor: Xenia Татарникова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //smart-cookie.ru/weight-loss/kak-ne-est-posle-shesti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable