La panacea de la depreciación de la

Vale la pena centrarse en los momentos agradables, como la vida gira a nosotros el rostro dela Idea de este artículo mucho tiempo se ha elevado en el aire, подкрепляемая inexistentes las dudas y quejas. Cada vez más, empecé a arrancar desde el contexto de la "nada" y "sí que eres, es que no vale la pena", "bueno para ti, nada especial", "con todas las veces". Se habla de una обесценивании.





Los ejemplos clásicos de esta dolencia se puede ver en el patio de recreo:

— Mamá, mira qué me castillo ha resultado!
— ¿Estás seguro de que es un castillo? Más se parece a un muerto de un dinosaurio.
(la depreciación de la acción)

— Papá, me больноооо ааайяй me пораааанил пааальчик!
— Bueno, no pasa nada, eres chico o donde lo разнылся?
(depreciación de las emociones)

Cerca se ha ido y la escuela:

— Mamá, he recibido el cinco por la composición!
— Y que querías? Tienes abuela, la maestra de la literatura. A Lena de la clase paralela, entre otras cosas, los juegos olímpicos ganó. ¿Cuál es nuestra abuela de escuchar eso?
(depreciación de las cualidades y logros)

Y aquí estamos, con todo este bagaje a sus espaldas salimos en la vida adulta y empezar a depreciar de sí mismo y de los demás.

Nos parece que no somos muy hermosas, no tienen éxito y no inteligentes. Estamos tratando de ocultar su vulnerabilidad, de contener las lágrimas de emoción y escondiendo la sonrisa de allí, donde, como nos parece fuera de lugar. Les aseguramos a sí mismos de que todo lo que nos sucede en absoluto y no merece la pena ser visto. Nada especial.

Devaluar, nos защищаемся de experiencias negativas del pasado y, como resultado, лишаемся de oportunidades en el presente. Creamos la armadura y "sentados en la casita", donde el calor y buen desayuno.

Su amiga le dice: "eugenio, te tienes que escribir, tienes son muy buenos", y me respondió: "Sí bueno, la estupidez, todos escriben lo que realmente es".

¿Por qué estoy haciendo esto? A continuación, lo que estoy tratando de mantener su propia autoestima, protegiendo de los atentados. Para cuando suene нелестное: "el Que sigue es el de la búsqueda de sí mismo, высосанные de un dedo", — yo estaba listo.

Todos estos juegos en la competencia y la lucha contra el invisible enemigo viene desde la infancia. Quién se olvidó de la misma Ленку, que es el que mejor escribía dictados o Колю — genio de las matemáticas?

A menudo, por la depreciación se esconde y el miedo de reconocer su propia vulnerabilidad, mostrar las verdaderas emociones. Mi amiga добрейшей el alma de la persona, no se inclina, sin embargo, a la manifestación de los sentimientos, teniendo en cuenta como un signo de debilidad. Le será más fácil отвесить irónico comentario que reconocer que, si algo растрогало. Y en cuanto a llorar y en absoluto avergonzado, por el don que de alegría.

Quizás ha llegado la hora de lidiar con esta занозой no es tan evidente en su sitio.

El diagnóstico de la primera: yo mismo обесцениваю

Вскрываем, desde donde se ha emitido la creencia acerca de nosotros mismos, alguna experiencia negativa detrás de esto. Alguien descuidado, dejada de la frase o de nuestras propias malas acciones o неодобрительный la mirada. Recordamos la situación y nos separamos nosotros mismos en el pasado de sí mismo en el presente. Sí, en la transición a la edad adulta tuve espinillas y una docena de kilos de más. Sí, yo no siempre resulta difícil equilibrar las necesidades de las matemáticas y la física, y cantaba no es el más agradable de voz. Pero esto no significa que en sus 32 yo soy gorda tonta sin habilidades musicales.
Cuando haya terminado mentales de las excavaciones, encontramos positivos de instalación y hacemos la sustitución de antiguas creencias.

En este nos ayudará en una experiencia positiva, como un feliz matrimonio, la carrera y ni siquiera el hecho de que los vecinos no llaman a la policía, cuando quería cantar en la ducha. Y aún amigos — el pozo de la información positiva sobre nosotros mismos.





Llame a un amigo y pida recordar sus éxitos y logros — al mismo tiempo divertida de pasar el tiempo.

Así, recogemos la información poco a poco, перемалываем en la harina y en receso con los demonios del pasado.

"Soy el más encantador y atractivo. Todos los hombres loco por mí..." A/f "el Más encantador y atractivo".

Deshacemos de la búsqueda de la excelencia. Devaluar sí, nos olvidamos de que la vida le ha dotado de nosotros y habilidades únicas. No valoramos преподнесенные nos dones, quedando con hambre de el lagrimal, lleno de todo tipo de manjares, y умасливая su interior la crítica.

Como dejar de ir a la de el para siempre недовольного monstruo de cambios de imagen? Ante todo перетрясти su cartera de secundaria y tirar de él como destruyen la instalación, como: "tengo que ser el mejor", "yo no tengo derecho a cometer errores", "es mejor no empezar, si hay la más mínima posibilidad de no tener éxito", "ser peor que alguien da vergüenza", "una buena evaluación debe merecer".

Felicidades con la terminación de la escuela — ha llegado el momento de ser uno mismo! No somos mejor ni peor que otros — y hay otros, audaces y hermosas en su propia неидеальности.

"El perfeccionismo no es buscar el mejor. Se trata de seguir lo peor que hay dentro de nosotros, por el tono de voz, que dice que todo lo que hacemos, no está bien, y es necesario probar de nuevo" de julia cameron, "el Camino del artista"

Creemos en el valor de su negocio. Incluso si todo parece que antes de su aficiones a nadie que no le importa y, tal vez, estás loco, incluso cuando te derrumba la crítica y está abrumado por la duda...si usted consigue un verdadero placer por lo que hacen — continúa, a pesar de ni en que.

"Si usted oye una voz interior que te dice: "no puedes pintar", dibuja en todos los sentidos, y esta voz una vez замолчит" vincent van gogh

Recordamos sobre los que nos son queridos. Me ayudó el hecho de que, devaluar sí, he перечеркиваю la contribución de las personas cercanas a mí en mi vida. Me olvido sobre mi abuela y mis primeras clases de idioma ruso, sobre la madre, que con su ejemplo me remitió el amor a la lectura, sobre la maestra de la literatura Наталью - y entusiastas debate en clase acerca de la felicidad, del pecado y de la salvación en el nombre del amor, acerca de la incomparable elena Ивановну, gracias a la cual todavía recuerdo la declinación de los adjetivos en alemán.

Como no tengo a la mano ahora de hablar, que yo lo mismo que de grafómano, y mi alemán desesperadamente pobre.

El diagnóstico de la segunda: me abarata

La psicología define la devaluación como una forma de violencia psicológica, con opciones para deshacerse de él en forma de huida de la fuente del peligro.Es decir, en pocas ofrece interrumpir la comunicación con alguien que no nos valora.

Para mí, personalmente, este enfoque no está cerca: yo soy de la opinión que recibimos exactamente lo que merecemos. Nosotros mismos creamos nuestra realidad, y si estamos seguros y lo que hacemos, expresamos abiertamente sus emociones y sentimientos, la cuestión de la depreciación de nosotros los demás entra en la categoría de leyenda.

Difícilmente nos toca скабрезный comentario o incorrecta de la evaluación, ya que el otro es un signo de debilidad y de su propia insatisfacción del interlocutor. Y si toca, decimos "gracias" (como aquel doctor, que ha abierto un absceso purulento), volvemos al primer párrafo y seguimos haciendo.
Me parece que no hay nada más divertido que reconocer públicamente sus debilidades y transformarlas en dignidad, llenando el poder de la comprensión.

"Cuando te rechazaron y la hicieron sufrir, surge la idea de que el abusador lo e buscado y maliciosas intenciones que van a dirigir a ellos en el futuro. Sin embargo, pensando, casi siempre equivocas. Más a menudo que eres un abusador simplemente no интересуешь. No hace daño — tú sí le causas dolor". Charles Паллисер, "Непогребенный"

El diagnóstico de la tercera: yo обесцениваю otros

Vemos y notamos. A menudo, la devaluación se produce en la fuerza de los hábitos, estereotipos de conducta, miedo de manifestar las emociones o por el deseo de autoafirmación. Es importante realizar un seguimiento de cada uno de esos momentos, recordar que casualmente estaba echado a su marido: "sería Mejor que me provocó un asistente de ti de la mano de la ubicación crecer" o a su hijo: "Mira, qué Илюша bravo, no es algo que te puede herir. Nosotros mismos, sin darse cuenta, construyendo una relación en обесценивании, y nos preguntamos por qué el matrimonio, a punto de reventar, amigos enteramente envidioso, y los niños goonies, sí, y con un mal carácter.

Confieso que me más fácil бабахнуть свежескошенным: "Bueno, lo que tú ноешь, no vale la pena", que preguntar, lo que sucedió y lo importante que es y puede ser, en realidad vale la pena infantiles de lágrimas.

No igualamos. Ni con quién. Incluso si ella definitivamente mejor resuelve puzzles, y Танькин marido gana más y ya casi el diputado, vivir no con vasey y no con alguien de mi marido, y con sus propios hombres. Arrepiento, incesantemente cometer pecados. A veces por la fuerza de la costumbre alguna нравоучительное "Y el... Leer más" cool en el idioma. Sin embargo, la constatación de que no es nada en sí mismo no es, además de la humillación y la frustración, que deja no se habla.

Gracias. Para mí es el hallazgo de un año, la panacea de la depreciación.

"La gratitud buena tierra. En ella se puede cultivar que no mágicas arbustos de amor, pero es un buen árbol con frutos comestibles". Victoria Токарева, "Primer intento".

¿Cómo agradecer? Llevamos un diario de gratitud. Recordamos todo lo que ha hecho nuestro día mejor, y observamos que en el diario.

Estamos acostumbrados a prestar atención a algo que no nos gusta, al este de los puntos positivos no se dan cuenta, teniendo en cuenta como algo dado por sentado.

La sonrisa de un niño, una taza de té caliente, traído marido, cerezo de mermelada, elaborada abuelita especialmente para usted (y como ella, подслеповатая, вынимала los huesos de sus морщинистыми las manos de todos los grandes momentos de gratitud.

"Todas nuestras quejas, que la vida es compleja y difícil de soportar, nuestros lamentación sobre lo que nos priva, que surgen de la falta de gratitud por lo que tenemos" de daniel defoe

He aquí algunas entradas de mi diario:Estoy agradecida a dios por lo que está viva y sana, tengo casa, la comida, la ropa, y nada me faltará.
Estoy agradecida de que sí, de que se ha despertado a las 6 de la mañana, escribió horas de la mañana de la página, ha hecho de la práctica y prepara un delicioso desayuno.
Estoy agradecida esposo por su amor y apoyo.
Estoy agradecida de que el hijo de inspiración, lecciones de paciencia y cálido aliento en mi mejilla.
Estoy agradecida amiga por carta, llena de sus sufrimientos, la risa, la alegría.
Estoy agradecida a nuestros padres por el infinito cuidado de nosotros y de nuestro hijo.

El poder de la gratitud no puede ser exagerada: es мощнейшую transformación, cambiando totalmente el ángulo de nuestra vista con el aspecto negativo de la vida en positivo. Y junto con esto se cambia y medio la realidad, permitiendo que suceda ni mucho ni poco los milagros.

Vale la pena centrarse en los momentos agradables, como la vida se nos de la cara.

Y usted, como pensaban? Ella es capaz. publicado

 

Autor: Eugenio Дегтярева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //interesno.co/myself/26228c118a41

Tags

Vea también

Nueva y Notable