3 deseos más íntimos de los HOMBRES

En el corazón de cada hombre hay 3 desesperados deseos deque eva fue creada inmersos en la belleza del jardín del edén. Adán, como usted recuerda, fue creado fuera del jardín, entre la fauna silvestre.





En el segundo capítulo del Libro de Génesis histórico — el documento que describe el origen del hombre - dice directamente que el hombre fue creado en el desierto, como parte de la vida silvestre. Y sólo después de que se colocó en el edén. Desde entonces, los chicos nunca se sienten a gusto, mientras que en el interior, y los hombres no abandona la insaciable aspiración a un conocimiento nuevo. Los hombres aspiran a volver a las raíces, es en estos momentos de su vida halla la plenitud.

Como dijo john Мюир, cuando un hombre viene en la montaña, él viene a casa. Por su esencia, la de un hombre de corazón, creado para la vida fuera de los muros, y eso es bueno. "No me siento vivo en la oficina, — se dice en la publicidad de ropa deportiva Northface, no me siento vivo en el taxi. No me siento vivo, caminando por la acera".





El impulso hacia el conocimiento de una nueva naturalmente, como nuestro amor innato a los mapas geográficos. En el año 1260, marco Polo fue en busca de la china; en el año 1967, cuando tenía siete años, yo y mi amigo danny wilson decidieron прокопать allí subterráneo de mi patio. Echamos esta actividad en la profundidad de dos y medio metros, pero tenemos una excelente defensiva fortalecimiento. Un día, aníbal hizo su famosa transición a través de los alpes;y en la vida de cada niño llega el día, cuando se hace la transición a través de la calle en la que vive, y entra en contacto con los grandes exploradores.

El deseo de aventura, con los peligros y las sensaciones que todo reside en el alma de cada hombre. Los hombres de corazón tiende hacia donde no hay nada artificial creado, desnatada, застегнутого con cremallera, de licencia de funcionamiento en el modo en línea, calentado en el micro-ondas. Donde no hay plazo final de entrega del informe, teléfonos móviles o reuniones. Donde hay un lugar para el alma. Allí, finalmente, donde la naturaleza corresponde a la naturaleza de nuestro corazón.

En el corazón de cada hombre hay algunas preguntas básicas a las que simplemente no se puede responder, sentado a la mesa de la cocina. ¿Quién soy yo? Para qué fue creado? En que mi misión en la vida? El miedo mantiene a un hombre de la casa, donde todo está claro, todas las cosas están en su lugar y se encuentran bajo control. Pero las respuestas a sus profundas cuestiones hombre, no encontrar en la pantalla del televisor o en el estante de la nevera.

Si el hombre quiere entender quién es él en realidad, a comprender la razón por la que él vino a este mundo, él tiene que ponerse en camino. Necesita recuperar su corazón.





Occidental de estilo de vida, lo que inflige daño de nuestra alma

El estilo de vida del hombre moderno, hace que cada vez menos escuchan a su corazón. Interminables horas delante de un monitor de ordenador; venta de zapatos en el hipermercado; reuniones, registros de llamadas telefónicas. El mundo de los negocios, en el que la mayoría de los estadounidenses viven y mueren, se exige a los hombres de ser racionales y puntual. La política y el sistema de trabajo de las empresas están diseñados con un único objetivo: впрячь a un hombre en el trabajo y hacer que el beneficio. Pero el alma se niega a un arnés; ella no quiere saber de la rutina diaria y de los últimos plazos de entrega de informes. El alma anhela la pasión, la libertad, la vida. Como dijo E. lawrence, "yo no soy el mecanismo".

Los hombres necesitan sentir la tierra ritmos; se le debe de tener en las manos algo tangible — caña del timón de la embarcación, riendas, áspera cuerda o simplemente una pala. ¿Puede el hombre vivir la vida, manteniendo sus uñas limpias y sabrosa? ¿Acerca de este sueño de todo niño?

La sociedad en general no puede resolver, como ser con los hombres. El gasto de los últimos treinta años, para hacer que los hombres más cautelosos, finamente чувствующими, fácilmente manejable e incluso afeminado, ahora se riñe más allá de lo que habían perdido la virilidad. Los chicos no se pueden remendar, вздыхаем nosotros. Como si el hombre se convierte realmente en un adulto, él pierde su pasión por los viajes, su необузданность, y para siempre, se asienta la casa, en la sala de estar de la tía polly. "¿Dónde están los hombres de verdad?" — he aquí desentienden de un tema para un programa de entrevistas y libros de nuestros días. "Pero si usted le pidieron a su ser como mujer", — quiero que me responda. En consecuencia, estamos viendo qué es la difuminación de las fronteras entre los sexos, el mundo todavía no ha visto. Como el hombre puede saber lo que va hombre, si su objetivo principal es vigilar a sus modales?

Robert bly en su libro "Iron john" lamentos: "Algunas mujeres necesitan pasivo hombre, si es necesario por ello en general; la iglesia necesita un hombre obediente, y esa será hecho ministro; las instituciones de educación superior necesita el "domesticado, casero" el hombre es un ser admitido en el estado; las empresas necesitan... limitado, bien afeitado, absolutamente sano el hombre".

Todas estas exigencias que la sociedad impone al hombre, se puede llamar la llegada de la imagen occidental de la vida en el hombre el alma. Y como resultado de esta expansión corazón de los hombres ha sido reemplazada en un lejano высокогорную área, recordando marcada animal, buscando refugio. Las mujeres saben esto y se quejan de que no tienen acceso a los corazones de los hombres. Los hombres también lo saben, pero muy a menudo no son capaces de explicar por qué han perdido el contacto con su corazón. Ellos saben que su corazón, en la clandestinidad, pero no saben dónde encontrar su rastro. Los ministros de la iglesia se encogen de hombros y se preguntan por qué no les puede interesar a sus programas de mayor número de hombres. Y la respuesta es simple: no se permite al hombre vivir en conformidad con los deseos de su corazón.

La invitación

Cuando dios creó al hombre, Él tenía un plan, y si queremos encontrar a sí mismo en este mundo, tenemos que entender la idea. Que Ha puesto en el corazón de los hombres?

Hay tres deseos, que he encontrado en el fondo de su corazón, que yo no puedo ignorar, sin la pérdida de alma. Ellos determinan quién soy, lo que soy y cómo quiero ser. Yo miraba atentamente en su propia niñez, he buscado la respuesta en las páginas de libros, escuché con atención de muchos, de muchos hombres, y ahora estoy seguro de que estos deseos son los mismos para todos, son la clave para la comprensión de la masculinidad como tal. Pueden ser reprimidos, olvidados o sustituidas por otras, pero en el corazón de cada hombre hay un desesperado deseo de ganar la batalla, vivir una aventura y salvar a la bella. Yo quiero que usted se acordaron de las películas que gustan a los hombres, se acordaron de lo que los hombres hacen en su tiempo libre, pero lo más importante — se acordaron de los más fuertes deseos de los niños, y se convencieron de que tengo razón.

Ganar la batalla

Capas y espadas, camuflaje, pañuelos y pistolas — he aquí el uniforme de los niños. Мальчуганы aspiran a ser fuertes, peligrosos, buscan asegurar que con ellos se consideraban. Cuántos de los padres en vano trataron de prohibir el pequeño timmy a jugar con el arma? Incluso no piensen. Si usted no proporcione al niño de juguete de armas, está fabricada de lo que se tenga a mano. Mis hijos лепили pistolas de cereales мякишей durante el desayuno. Cada palo o cayó la rama se hacía una lanza o, mejor aún, tu bazooka. Contrariamente a lo que dicen muchos de los educadores, todo esto se evidencia en absoluto de discapacidad mental, causada crueldad, que es la televisión, o un desequilibrio químico en el cuerpo. La agresión es la parte masculina de la naturaleza, se "enmarca" dentro de nosotros.

Las niñas no inventan este tipo de juegos, en el que "muere" un gran número de personas, en las que el derramamiento de sangre es una condición necesaria de la diversión. El hockey sobre hielo, por ejemplo, fue en absoluto el invento de la mujer, como el boxeo. El muchacho quiere atacar este mismo quiere y el hombre, incluso si es sólo un pequeño punto en blanco. Mis hijos, por ejemplo, no se pasar un tiempo en la tarde. Ellos no llaman a sus amigos para hablar con ellos acerca de las relaciones humanas. Crecen indiferente a los juegos, en los que no hay ningún elemento de peligro, de competición o "derramamiento de sangre". Los juegos basados en los principios de cooperación y de apoyo", para ellos es incomprensible. 'A nadie, no matan? — pregunte, que es incrédulo. — No hay un ganador? Entonces, ¿el mismo interés?" Esto es tan típico de la situación que se debería convencernos de que el chaval es un guerrero. Y este comportamiento no infantilismo de su parte. Cuando los niños juegan a la "войнушку", ensayan su papel que tienen que jugar mucho más grave drama. Algún día, tal vez necesitará la protección de este muchacho.

Si un hombre va a enseñar sólo lo que él debe ser bueno, puede que pierda su corazón de las heridas que recibe a lo largo de su vida. Esto es aún más cierto para el exigente ámbito de las relaciones humanas, en la cual el hombre es más cortante que sólo se siente su falta de preparación. Como dijo bly, "cualquier humano, las relaciones a veces se requiere la manifestación de la agresión".

Por supuesto, este deseo puede ser suprimida, si los años descuidar a ellos, y el hombre puede sentirse no preparados para el combate, que, como él sabe lo que le espera. O este deseo puede volverse en su lado oscuro, que no saben de odas, los miembros de las pandillas urbanas. Pero se está acabando. Cada hombre quiere ser un héroe. Каждомумужчине debe saber que es fuerte. No gracias a las mujeres de la película "braveheart" se convirtió en la película de la década. "Los tigres voladores', 'el Puente sobre el río kwai", "siete magníficos", 'sheyn uest", "Exactamente a mediodía", "salvar al soldado raina", "Mejor arquero", "la nuez dura", "el Gladiador" — he aquí sus películas favoritas de los hombres. Ellos nos revelan los deseos masculinos corazones, revelan lo que se pone en los hombres desde el nacimiento.

Te guste o no, pero en el corazón de cada hombre hay algo agresivo.

Vivir una aventura

Una vez, durante una conferencia, me llevó hacia el juez años sesenta — el presente el sureño lo, con un agradable acento en el traje a rayas.

En silencio, casi pidiendo perdón, él me habló de su amor por el mar, a la navegacin, como él con un amigo, finalmente, construyó su propio barco. Luego sus ojos como algo sorprendente se iluminaron. "Hace unos años, cuando nos fuimos de natación de la costa de las bermudas, nos ha alcanzado una enorme fuerza de la tormenta. No queda claro de dónde proviene. Шестиметровые de onda de afectados por la девятиметровую improvisado del barco. Pensé que nos extremo". Él esperó, para aumentar el efecto de sus palabras, y luego confesó: "fueron los mejores minutos de mi vida".

El deseo de aventura está en el corazón de cada hombre. No es sólo el deseo de "diversión". La aventura requiere algo de nosotros, en él se analizan nuestras fuerzas. Y aunque nos puede asustar a la prueba, sin embargo, tenemos la intención de pasar a través de él, para asegurarse de que está a nuestro alcance.

Si el hombre ha perdido el deseo de aventura y dice que no interesan, sólo porque él no sabe, ¿él tiene el poder de revivir, no cree que resistirá la prueba de la solidez. Por lo tanto, se llega a la conclusión de que no vale la pena intentar.





Salvar a la bella

Nada inspira al hombre en actos heroicos, como una mujer hermosa. Por ella está dispuesto a atacar el castillo, matar al gigante, перемахнуть a través de un parapeto. O, por ejemplo, golpear la pelota por el campo, jugando en el béisbol.

Quiénes fueron robin hood o el rey arturo, sin la mujer que amaba? Solos los hombres que participan en la carrera batallas. Indiana jones y james bond no hubiera sido por sí mismos, si con ellos no había bellezas; así bellezas estaban cerca, entonces, por supuesto, para ellos era necesario luchar. Entiende, no es sólo lo que los hombres necesitan ganar la batalla, él necesita a alguien con quien se puede luchar. Por sí misma la batalla nunca es suficiente, el hombre tiende al romanticismo. No es suficiente ser simplemente un héroe; el hombre es importante ser un héroe para alguien, para la mujer que él ama.

Mujer de corazón

En el corazón también he encontrado tres deseos, que constituyen su esencia; no se puede decir que son totalmente diferentes de los deseos del corazón de hombre, pero estos deseos siguen siendo típicamente femeninos.No toda mujer aspira a ganar la batalla, pero cada uno quiere, para que por ella lucharon. Escuche, a lo que aspira el corazón de mujer: la mujer no sólo quiere a ella la llamaron la atención, ella quiere ser deseada. Ella quiere su objetivo. "Yo sólo quiero ser para alguien único e irrepetible", — compartió conmigo una conocida mía, que era por treinta. Y sus sueños de la infancia sobre el caballero de brillante armadura que aparece para salvarla, no estúpida muchacha del sueño es la esencia del corazón de una mujer y la vida, para la que se creó.

Además, cada mujer quiere que el hombre compartió con ella una aventura. Una de las películas favoritas de mi esposa — "el Hombre de la nieve del río". A ella le gusta la escena en la que jessica, una hermosa joven heroína que salva a jim, su héroe, y saltan a un caballo salvaje de toda australia. "Yo quiero ser como el Изабо de la película "Lady halcón", — созналась otra mi amie. — Para mí que atesora, para que me pedían, para que por mí lucharon. Pero quiero ser fuerte, quiero participar en una aventura". Muchos hombres se equivocan al creer que una mujer y tener una aventura. Es por ello erróneas comienzan a fallar muchas relaciones. La mujer no quiere ser una aventura, ella quiere a sí mismo de participar en él. Una amiga ha confirmado esta idea: "Me conozco y sé que no soy una "aventura". Por lo tanto, cuando el hombre hace de mí un objetivo que se debe lograr, a mí inmediatamente se convierte en aburrido. Yo quiero que me invitaron a ser protagonista de la historia, que me había familiarizado".

Por último, cada mujer quiere tener la belleza que se abrirán. No vienen a sí mismo, y se abrirán. La mayoría de las mujeres, desde la adolescencia se sienten en la necesidad de realizar esfuerzos específicos para lucir bella, pero yo no estoy hablando de eso. Cada mujer sueña con tener una belleza natural y causar admiración. La mayoría de las niñas recuerdan cómo juega, vestidor en trajes diferentes, o hacían el papel de la novia, o giraban por la sala en las faldas de "el sol de la lujuria" de la tela suave. Llevaban el vestido más hermoso, salían de la sala y se volvió, tratando de provocar la admiración de su padre. Mi esposa recuerda cómo, a la edad de cinco o seis años, ella se subió en la mesa de café y cantaba, tratando con todas sus fuerzas. "¿Por qué soy hermosa? — preguntó el corazón de cada niña. — ¿Te gusta lo que ves?"

La exigencia de que las mujeres a ser difícil, el éxito y la independencia, de nuestra sociedad y mata a la mujer el corazón.

Siguiendo con el corazón

Imagina por un momento que le dijeron: "harry? Por supuesto, yo lo conozco. Es muy agradable joven". O así: "Sí, estoy familiarizado con harry. Con él en serio... en el buen sentido". ¿Cuál afirmación gustaría más? Ahora quiero preguntar a la mujer: un hombre le gustaría ver cerca de él? (Algunas mujeres, resentido de los hombres, es posible que prefiera un 'seguro de satélite, pero luego, años más tarde, se sorprenderá de la falta de pasión en su matrimonio, así como el hecho de que su esposo fue indiferente y frío.) Si hablar sobre su feminidad, lo que usted prefiere: que le llamaban "inconsolable труженицей' o "очаровательницей"? En mi opinión, he dado argumentos convincentes para la prueba de su inocencia.

El hombre debe saber que es fuerte; él debe saber que se puede hacer frente a las dificultades. La mujer debe saber que ella es hermosa; ella debe saber que por ella vale la pena luchar. publicado

 

©John eldridge, del libro "el Descontrolado de corazón"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //adalin.mospsy.ru/r_03_00/r_03_03x.shtml

Tags

Vea también

Nueva y Notable