COMO educar a un hombre: manual para las mujeres y no sólo

La libertad comienza con la moderaciónde las Mujeres es una pena. Constantemente se quejan de que los hombres de todo no. La mujer no es una pena. Crían a sus hijos como a las niñas. El resultado es lógico.

Expreso mis pensamientos al respecto.

La primera.

Crianza de un niño debe hacer el padre. Por otra parte, desde el nacimiento. De su nacimiento, y no con el nacimiento de su hijo.

Porque la educación en la familia no es un moralista. El niño copia el modelo de comportamiento de su padre y no de su palabra.

Cuestión de madres — si usted desea que su hijo había sido de la misma, como su marido?





La segunda.

Que me pongo en el concepto de "hombre"? Es muy домостроевское concepto. El hombre debe ser fuerte. Y lo que eso significa? Ser capaz de tomar decisiones y de asumir la responsabilidad de estas decisiones.

Pregunta a los padres — estudia si su hijo de tomar decisiones y responder por ellos?

Tercera.

Tomar la decisión y la responsabilidad son dos caras de la misma moneda. La libertad por un lado. La restricción de la libertad con el otro.

Ejemplo:

El hombre de la toma de decisiones, pero el responsable de su mujer. No es un hombre, marica. Мужчинка.

El hombre no acepta la decisión, pero es por ellos asuman el costo. No es un hombre. Y подкаблучник. Muzhichok.

Cuarta.

La libertad comienza con la moderación.

Hay tal dicho oriental "Primero beben el agua de los camellos, porque tienen las manos no. El segundo beben los hombres, porque tienen la paciencia no. Las últimas beben las mujeres".

En mi esquema, la educación, el esquema de la otra. "Lo mejor para la mamá. Porque ella es una niña. A continuación, el gato — porque está indefenso y depende de nosotros. Y luego ya nosotros contigo. Porque nosotros los hombres".

Quinta.

¿A qué edad el niño se convierte en hombre?

Desde la conciencia de sí mismo como persona. Los psicólogos saben que esta edad. Tres años. Sí, mamá. Tres años.

Se trata de la edad siempre es necesario inculcar a un hijo "Tú eres el hombre!".

Se trata de la edad se le debe enseñar a su normal masculino de la palabra "Debe!"

Por desgracia, esta palabra se ha convertido en la psicológica entorno como un жупел — "долженствование". Умногих psicólogos que por alguna razón se asocia con невротическими reacciones.

Ay, pero es un hecho que muchos "quiero y no me importa!" conducen al desarrollo de социопатической de la personalidad. Mira a tu alrededor y verás la masa мужчинок, no son capaces de hacerse en algún tipo de acción.

El hombre debe. Ser capaz de tolerar. Ser capaz de superar. Ser capaz de equivocarse. Ser capaz de ser suave. Ser capaz de ser rudo. Ser capaz de ser diferente. Ser capaz de responder por sus palabras. El hombre debe ser capaz de SER.

Sexto.

Se refiere a la пацану de inmediato desde el momento del nacimiento como al hombre. Cuando el niño grita que tiene en las manos es suficiente укачивать y hablar con él — "¿tenemos un hombre? Que entonces que grite o?"





Entiendo que en este momento usted no le instalación da a sí mismo? Que en lo sucesivo, a él le refiere como a la igualdad y a un adulto? Sí. A un niño hay que se refiere como a un adulto. Esto no significa que con él no se debe jugar, no perdonar sus errores, y no a los muertos vivientes, no sonreír a él.

La séptima.

El niño puede estar equivocado. Explora el mundo a su alrededor, explora sus límites. Sabes por qué los hombres son similares en los niños? Porque los hombres también, de empujar los límites de este mundo. El hombre debe estar perturbada. Él es la fuerza motriz de la humanidad. Y la mujer a la fuerza de la persistencia.

No se puede castigar a пацана por los errores. Es necesario corregir. Él. Mismo. De forma independiente. Pero con su sugerencia y ayuda.

Y ahora — ilustración de todo esto:

Hace unos años me casé.

Y se presentó en mi primo, el hijo. Primo — porque yo no усыновил. Y como a mí aún a llamar? Tenía siete años.

Desde el principio me situé el macho-alfa en la manada. Marcó los límites de la conducta:

- ¿Tu baño es tu baño. Allí estás tú amo propio прибираешься, propio бардачишь.

-Mamá es la misma niña. Cuanto más nosotros le ayudamos — más se contenta con menos ruge\refunfuña.

-Накосячил — responde.

-Eres el mismo.

-Tú, en primer lugar, el abogado de la familia.

-Y no olvides. Somos juntos.

-Hay un problema? Significa que hay y su solución.

La primera vez que él me odiaba. Y claro el por qué. Sólo que estaba al lado favorito de papá. Y, de repente, un extraño hombre.

Primero nos принюхивались el uno al otro. Dos machos en la bandada. Muy despacito establecieron contacto.

Compitieron el uno con el otro. Y hasta ahora competimos. El premio — la sonrisa de mamá. Bueno, y no sólo una sonrisa. Aún обнимашки\целовашки. Desde entonces, la más fuerte castigo para él mi frase:

-Mamá estará muy enfadada.

Con mamá lanzado la escena. De tipo i, накосячил. Le molesta.

- ¿Ves lo que es, si la madre de ofender? — mi frase.

Comenzamos кошака. El gato es el mejor remedio para el desarrollo de la пацана кинестетики. Y кинестетика es la base de la sexualidad. La frase "se entrena en gatos" que nunca fue en este caso. Planchado\утюжка gatos promueve el desarrollo de habilidades de planchado\утюжке de las mujeres en el futuro.

-Дялеш! Puede que yo en bicicleta покатаюсь?

-Eres un hombre — ¿y soluciona.

-Yo soy el muchacho...

-Entonces — no puede ser! Los hombres y los muchachos no.

Обиженное сопение. A través de cinco minutos:

-Дялеш! Voy a ir en bicicleta покатаюсь!

-Comprendido. Nombres de dominio internacionalizados.

-Y ayudar a la bicicleta soportar?

-Sí fácilmente. Ayudarás a llevar?

- ¡Ah!

- ¡Adelante!

O, por ejemplo:

-Misha! Mañana vamos primero en el cine, luego en la galería de tiro para disparar. Tú estás con nosotros?

- ¿En el cine?

-Para los adultos. "La fortaleza de brest" se llama.

-Y se puede primero disparar y luego se va al cine, y yo a casa? (tenga en cuenta que en las jugar)

-No. Primero en el cine. Luego disparar. Yo lo decidí. Porque soy el jefe.

Se ha ido pensar. Está de vuelta.

-Estoy de acuerdo.

Y llamamos nosotros de su Tío miguel.

Sí. Косячит, a veces. Clases de no доделает, dinero, emitidos en el desayuno, en el portable de gastar. Es un f traerá. Lo mobilu de la casa, se olvidará. El fútbol прогуляет. Tiene el derecho a errores. Pero y la responsabilidad de estos errores a corregir. Crezca — estos errores será aún más. Y asuman el costo aumentará de forma natural.

Y como el caso de la de su propio padre? Normales. La noche del viernes al lunes tío miguel lleva a cabo con el padre, en la casa de un amigo. Es usual con la llamada de la hermana de tres años de edad. A veces con батей nos escribimos sobre la educación.

Resumen.

En casa nos crece el hombre. Tiene 10 años. Yo le puedo llamar: "Mish, haz la tortilla madre para la cena! Y yo todavía ocupado!"

¿Y el suyo? Usted crece de la casa de un hombre? publicado

 

Autor: Alexei Ивакин

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //ivakin-alexey.livejournal.com/175986.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable