Tonino guerra: 8 de cuentos de hadas para adultos

Невыдуманные la historia de tonino guerratonino guerra — escritor, poeta y autor de los guiones a muchas de las películas de fellini, antonioni, tarkovski y de otros cineastas,fue un hombre que la vida se había convertido en un arte.





Por ejemplo, uno de los primeros regalos, realizadas futura esposa leonor Яблочкиной (lloret, como él la llamaba), se птичья de la célula, que se convirtió en llenar любовными mensajes en italiano.

"Laura вынимала записочки y trató de leer lo que he escrito. Con estos записочек comenzó su aprendizaje de la lengua italiana".

Él nunca daba triviales de regalos: podía regalar antiguo permitiese, etrusca de cuentas, el veneciano, el vidrio, pero más a menudo — los versos.
Hizo él, parecía, minuto a minuto. Después de ella no sólo una gran cantidad de escenarios, poesías y cuentos, pero también коротенькие de la historia, "cuentos de hadas para adultos". En ellos parece que no hay nada fantástico, y al mismo tiempo, sus historias parecen extrañas, misteriosas y sabios, verdaderos cuentos de hadas.Sin embargo, el tonino guerra afirmaba que nunca inventa sus historias.

La esperafue tan enamorado, que no salía de la casa y se sentó junto a la puerta, para abrazarla, como sólo ella llama a la puerta y dice que también lo ama. En mi cabeza sonaba una pregunta: "Tú me amas a mí?"
Pero ella no llamó, y se hizo viejo. Un día, alguien llamó a la puerta silenciosamente a su puerta, y él se asustó y huyó para esconderse detrás de un armario...

 

De ajedrez, en el partidopor el Inglés y el ruso se conocieron en la isla de capri, era a ellos a corto, sino una novela. Después de que el británico ha salido de londres, y el ruso volvió a sus Vastas extensiones. Ellos decidieron continuar con su amor, jugar un partido de ajedrez a distancia. De tiempo en tiempo, llegaba una carta de rusia con otro curso, y el tiempo llegaba a rusia de la carta de las cifras de londres. Entre tanto, el británico se casó y tuvo tres hijos. Y baño felizmente casado.

Ajedrez, en el que el partido duró veinte años. Una carta de vez en cinco o seis meses. Hasta que un día el inglés no ha llegado la carta con ese insidioso curso de un caballo, que se ha comido a la reina. Y el inglés se dio cuenta de que este movimiento ha hecho otra persona, para informar de la muerte de la amada...

 

La ilusión deUna bailarina rusa, que tenía 70 años, y que llevó a la danza en las escuelas, una vez se ganó muy joven su alta y otra figura esbelta. Y él la siguió.
Entonces se lanzó a la casa, para que no pudiera alcanzarla. Y agitado, respirando con dificultad, cerró en el apartamento. La joven hija le preguntó qué había sucedido.
"Una historia increíble — respondió la vieja madre. — Me siguió el joven. No quería que viera mi cara y desilusionado menos mi edad. Mira por la ventana, vale la pena si él está allí abajo?"
La hija se acercó a la ventana y vio a un hombre viejo que miraba hacia arriba.

 

Tres platosde Un campesino, se dio cuenta de que su mujer ha cambiado, ha de poner la mesa tres aparatos.
Y ellos toda la vida comiendo, mirando a la tercera vacía el plato delante de ellos.

 

La secuencia de 10 segundosuna Vez tonino guerra argumentó que escribe el presente de la escritura — con principio, desarrollo y personalidades tan sólo 10 segundos. Y escribió: la mujer se sienta delante de la televisión que transmiten el comienzo de una nave espacial. Cuando se inicia la cuenta del tiempo— 10, 9, 8, 7, 6... — ella empieza a marcar el número de teléfono. En la palabra "inicio" de su conectan. Y ella dice, sólo una frase: "Se fue".

"... No es necesario inventar historias, nunca lo he hecho. Para conocer más acerca de lo que me rodea, cada día estoy leyendo por cuatro-cinco periódicos. Por ejemplo, recientemente leí en газетке, como un ladrón, sólo que se ha salido de la cárcel después de cuatro años de prisión, volvió a casa y lo primero que hizo, abrió la jaula con un canario y la echó. Estos humanas casos me sorprenden, recorto y вклеиваю las que más te gusten de la historia en la ampliación del cuaderno".





Fotografía deuna tarde, estaba de pie en el tranvía y, de repente, sintió que alguien tira de su mano. Un joven soldado cedía su lugar como un hombre mayor. Él se sintió avergonzado y se sentó: qué fue de él por primera vez. Hacia a la ventana, detrás de la cual no se veía nada, excepto la noche de la oscuridad, de repente sintió todo el peso de sus años. Desde la noche de vivir encerrado en cuatro paredes, pero no pudieron mantener su melancolía. Mañana se recibió una carta de una lejana de la ciudad.

Cuando abrió, se encontró la foto de la vieja desnuda de la mujer. Sin ningún tipo de firma, y las explicaciones. Puso sus gafas y ha encontrado en морщинистом el rostro familiar de rasgos: era la única mujer que realmente amaba en su vida. Conociendo la generosidad de su amada, él supo el significado de su mensaje.
Adivinando su sufrimiento, la mujer no постеснялась mostrarle su antiguo cuerpo, para que se aseguró de que el sentimiento más fuerte de la carne.

 

Servicio de despertadorJunto a un pobre comerciante árabe fue sólo un reloj despertador para la venta, que se exhibe en su polvorienta alfombra. Se dio cuenta de que ya hace muchos días, como una mujer vieja interesada en su reloj despertador. Esto fue бедуинка de una de las tribus, que se mueven con el viento.
"¿Quieres comprar?" — le preguntó un día.
"¿Cuánto cuesta?"
"Un poco. Pero no sé, vender su. Si desaparece y él, a mí ya no funcionan".
"Entonces, ¿para qué te la puso a la venta?"
"Porque me da la sensación de la vida. Y a ti por él ¿por qué? No ves acaso que no tiene flechas?"
"Pero él cumple?"
El comerciante ha llevado reloj despertador, y ha parecido oír sonoro metal tic-tac. La anciana cerró los ojos y pensó que en la oscuridad de la noche podría parecer, si alguien de otro corazón que late al lado.

"La manera de vivir es allí, donde las palabras son capaces de convertirse en las hojas, girar en el viento, o robar la pintura de las nubes. Detrás de nuestras conversaciones deben estar en su cambiante estado de ánimo de las estaciones del año, los ecos del paisaje, donde se producen. No es cierto que la palabra esté fuera de la influencia de los ruidos y el silencio, que vieron su nacimiento. Hablamos de otro modo, cuando llueve o cuando el sol, льющем en la lengua..."

Ella lo mucho que amaba aElla mucho amaba en la vida, pero bajo la vejez a ella ni a que no estaba el corazón. Y todavía no abandonaba la esperanza de encontrar en esta tierra que es lo nuestro.
Por último, después de haber pasado sus catedral de asís, se trasladó a esta ciudad. Durante las noches de invierno bajo la lluvia salía con paraguas a la calle, sólo para no dejar en la soledad de su mascota, бичуемого terribles llamaradas de los relámpagos.
Con la llegada de la primavera, siendo por la mañana y por la noche, la vieja pila огладила secos, las piedras calientes. Era tranquilo, no замутненная изменами amor, habría de durar hasta la muerte. publicado

 

@ Tonino Guerra

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //izbrannoe.com/news/iskusstvo/8-skazok-dlya-vzroslykh-tonino-guerra/

Tags

Vea también

Nueva y Notable