Cómo ayudar a un niño a tomar el recién nacido

El niño sólo quiere su atención. Cualquiertengo este deseo es contar lo que nos ayudó a mi hija mayor Серафиме tomar menor — Дунечку. Esa es la difícil momento, cuando la familia llega otro niño, y para nosotros, me parece, fue especialmente difícil. Серафимка (fue en ese momento tenía 2 años y medio) es muy característica, compartir no le gusta, celoso, a mí ligada. Yo entiendo que mi experiencia es solo mi experiencia, todos los niños son diferentes, y los padres diferentes, y aquí, en la realidad, aunque обчитайся, pero lo más importante es ver a su propio hijo, y recordar que se puede ser totalmente diferente. Y lo más importante, probablemente, que es ser diferente.





Digo honestamente, sentí que puede ser complicado. Por lo tanto, traté de poco prepararse de antemano. Hemos hablado sobre el niño con Серафимой, a la partera juntos iban, ella le dio a escuchar el corazoncito que late junto a la mamá en el estómago. Más cerca en el parto, el mes séptimo, a muchos de los niños comienza el difícil período de la crisis nerviosa, a la mamá se tiran, mi madre ya está muy cansada, y aquí tienen que prestar mayor atención a duplicarse. Lo importante, me parece, simplemente recordar que esto es normal. Es bueno que el niño se convirtió en un "complejo", esto significa que los cambios en su familia ya han comenzado, se acerca el gran momento, y los cambios requieren tiempo. Y la paciencia. Me parece que aquí es importante ir al encuentro de su hijo. Tenía la sensación de que la mamá de él se escapa, hay que darle el soporte — la tranquilidad, la tierra, la protección. Incluso si el niño se convierte en un bebé indefenso, me parece importante tomar y ahora.

Muchos saben que cuando en la familia recibirá el segundo bebé, lo más importante, ¿cómo se puede prestar más atención a la hijo mayor. Es, en mi opinión, es una verdad absoluta. Cuando tienes en las manos de un bebé recién nacido, un hijo mayor de repente empieza a parecer muy grande. Incluso físicamente. Simplemente enorme. La cabeza grande, la ampliación de las manos y los pies. Es muy extraño.Con el tiempo este sentimiento pasará, pero en el primer tiempo, es importante recordar que su hijo hasta ese momento era el más pequeño y todavía pequeño y lo sigue siendo.

Es por eso que hay que estar preparado para lo que el niño (en mi opinión, de cualquier edad) puede ocurrir un retroceso. Se vuelve caprichoso, requiere atención, se niega algo de comprender, y aquí es muy importante (totalmente обессиленной y cansada mamá) le cuenta a dar. Vez. Y no esperar de él NINGUNA gratitud. Dos. Salva aquí que el pensamiento es ahora, precisamente ahora, sus hijos se alinean de una relación para toda la vida. En algún nivel profundo. Esto no es ni siquiera la psicología, esto es, si se quiere, de la aceptación de uno a otro en el nivel del alma. Por lo tanto. Se puede sufrir. La verdad se puede. No nos dan la complejidad, los cuales no serían capaces de sobrevivir. Por lo tanto, en la cara de este pequeño monstruo dice ahora con ustedes el Amor.

Nos Серафиме ayudaron a sobrevivir de nuevo su bebé período. El juego favorito era jugar en un bebé. Cuando ella pidió que nos кутали en manta, перевязывали de una cinta, pasha llevaba en las manos, y dijo, mira, yo también tengo un hijo, me respondió, oh, que mono, oh, a ella ya sus dientes tiene, oh, a ella ya e aprendido a hablar? Serafín encantaba este juego, вякала, fingía que llora o, por el contrario, хохотала (oh, tu bebé ya sonríe!) o comenzaba a saltar (oh, él salta!) etc.

Por cierto, la regresión puede manifestarse en el hecho de que el niño, por ejemplo, comienza a escribirse en los pantalones (como tenemos continuó por varios meses, a pesar de serafín hace ya mucho tiempo, отвыкла de pañales). O incluso какаться. Es normal que no tendrá que hacer nada, simplemente esperar y, en ningún caso, de no decir palabrotas en el tema "eres grande". Si el niño dormía, por separado, puede запроситься a usted en la cama. Aquí tienes que decidir que hacer. Estamos en el tiempo se dividieron: yo con малышкой, el marido de Серафимой.

Otro momento importante los huéspedes. Todos quieren ver a un niño y admirar. Cuando este senior (y de hecho todos los de la admiración адресовались él) sigue siendo a menudo como si no el interior. En primer lugar, me pidió que, si hay un deseo de regalo, para que regalaban su Серафиме y felicitaban con el hecho de que ahora ella es mi hermanita. En segundo lugar, pidió a amigos que preguntaban serafín de tiempo limitado. Sea ella, y no me lleva a la habitación y muestra bebé. Esto y SU evento.

Luego, por supuesto, la participación de su hijo mayor en la vida de los jóvenes. Junto vestir, mostrar sus juguetes, pedir a traer памперс. Voy a intentarlo, serafín pañales de usar y no le gustaba el juego "¿qué eres tú para mí ayudante" no le gustaba especialmente.

Ahora ya es más interesante, pero muy poco a poco. Y eso es lo que quería hacer y le gusta hasta ahora — masajes a la chiquitina. Esto, en mi opinión, lo importante es el contacto con el cuerpo, él hace es una maravilla. Creo que es importante permitir que el bebé ya se puede tocar a un niño (qué tan fuerte como el tiempo y el miedo de los padres). Simplemente hágalo bajo su constante cuidado. Se toma una sola pata, un niño diferente, las manos le наливаете маслице de masaje y разглаживаете los talones, cada dedito en forma individual. Es útil para todos y, en mi opinión, crea una maravillosa relación en el nivel más profundo. Al principio nos hicieron Дуне masajes cada día, lo quieren todo. Si el niño comienza a hacer algo difícil, no especialmente vale la pena hablar de él, como no es necesario hacer. Es mucho más importante mostrarle cómo hacer el bien. Simplemente tomar el mando en su vida.

Si el niño deliberadamente intenta hacer un bebé enfermo, en mi opinión, muy poco sentido en él gritando. El niño sólo quiere su atención. De cualquier. Y ahora él está de acuerdo y en su negativa de atención. Lo principal de todo es la atención de conseguir.





Y si usted bruscamente de reaccionar, el niño rápidamente se da cuenta — aquí la forma más sencilla de obtener мамино atención. Y si el primero es simplemente gritando en voz alta junto con el niño o conducido por él mquina, luego se va de su mquina de batir. Por lo tanto, es importante, en mi opinión, ahora a lo que es la atención de dar. Pero el niño no excluir.

Hacemos lo siguiente: tomamos serafín mano y suavemente decimos: "Cariñosos de la manija, el Serafines cariñosos de la pluma", y pasamos la mano por su. Luego pasamos suavemente al bebé. Incluso si usted cree que su hijo ya es grande y debe entender las palabras, la palabra de honor, la acción se entiende mucho mejor. "Cariñosos de la manija puede repetir cien veces al día. A veces me pongo la mano Дунечки en Серафимину y digo "Серафимочкины y Дунечкины de la manija de amigos que juegan juntos". Algo de esto.

Más allá. Durante el embarazo decimos a sus hijos, a punto de nacer tienes un hermano o hermana y va a jugar juntos, será tu amigo/amiga. El niño espera. Y qué sucede? Nace el pequeño пищащий la persona, que, resulta,en GENERAL, nada sabe. Y con él no es lo que jugar, incluso de acercarse a él a menudo no permiten. Por lo tanto, en mi opinión, genial a la vez comenzar a jugar. Yo sólo tomaba Дусю de la pluma y de su rostro comenzaba a разговарить con Серафимой. Hijitos muy aman los juegos de rol y creen en ellos también, como usted comienza a creer que la muñeca de ellos mismos dicen, cuando llegues a conseguir un espectáculo de marionetas.

"Hola, Serafín! — dice dunia, — yo soy tu hermanita menor. Y tú eres mi hermanita mayor. Qué eres de clase! Bueno que a mi me esta maravillosa hermanita. Y sabes saltar? Y como muestra? Oh, yo también quiero crecer y a aprender a saltar!", etc. Озвучивайте su hijo menor y juega con él. Todavía recuerdo, como hacemos con el Серафимой puede correr uno detrás de otro, y tenía en la mano vuela asombrado mensual Дуся, "догоняющая serafín". Aunque no a menudo, pero de vez en cuando (sobre todo en el primer tiempo!) es importante que los niños jugaban "en pareja".

En general, en mi la sensación de que no vale la pena limitar su hijo mayor en su interés a menor. Es decir, cualquier movimiento, la curiosidad, la acción es aceptable. Principal, controle, сглаживайте, coordinar estas acciones. Bien, cuando cualquier alza mayor a la menor: se aprueba por parte de la madre. Sólo en ese momento, la mamá mejor muy despacito acercarse y sentarse a su lado.

A veces incluso no es necesario intervenir (y mejor aún, de la posibilidad de no intervenir). Usted está aquí como si el que dirige y guía el poder, y no participante en el juego. Por desgracia, conozco a un montón de familias, donde mi madre guardaba el menor como el halcón, el mayor general prohibieron acercarse a él y, en consecuencia, crecieron los niños de dos planetas diferentes, senior totalmente утрачивал interés a su segundo hijo, los niños no jugaban juntos. Otro complejo momento, cuando su madre, tratando de controlar las acciones de la mayor, grita a él, se aplica la fuerza, tratando de explicar cómo no comportarse como resultado, el niño comienza a burlarse de un joven secretamente (el fruto prohibido-lo dulce), y entonces la mamá tiene que controlar la actividad de sus hijos en un par de veces más, ya que al mayor no tiene confianza. En general la cuestión de confianza, como me siento, es muy importante.

Veo que más me demuestro Серафиме que le confío, menos conflictos se produce.

Me parece que el interior de la posición de la madre es muy importante. El bebé siente todo. La señal de "yo confío en ti, sé que eres consciente no причинишь daño de su tiempo limitado/bratiku" un niño muy bueno de las capturas. Pero, de nuevo — se confía, pero verifica, en los primeros meses de vida el niño no es capaz de establecer las fronteras de la comunicación con el bebé, lo que puede hacer y lo que no, él lo va a comprobar (con los dedos meter en la nariz o en los ojos), así que es mejor que al principio de estar en guardia, pero suave y proyectadas en la tranquilidad.

Más allá. Como ya he dicho, una de las razones de por qué el niño mayor intenta deliberadamente causar daño al menor se quiere llamar la мамино atención. Asi funciona el niño debe simplemente como el aire мамино atención. Y él así lo quiere, que está dispuesto incluso a la negativa de atención por parte de la madre.

Es decir, él está dispuesto a golpear a un niño, para que la mamá llamó a sí mismo la atención, aunque sea un grito. Y aquí, en mi opinión, hay dos momentos.

La primera, si el niño se enoja con el hijo, es el momento de darles a él la atención. Pero es mejor hacer esto de inmediato, pero primero a prestar atención al ofendido. Ya que, como regla general, cuando uno golpea a otro, lo primero que se precipitan al que se da en (es el primero recibe la atención). Y sería mejor que, en mi opinión, el primero de agarrar y de compasión (como debe!) del ofendido. Entonces el agresor ve — método no funciona, por lo tanto la mamá, por el contrario, aún más de él alejé. Y luego, después de un tiempo, para tratar de prestar atención al mayor (si estoy ocupada, simplemente en silencio, tomo serafín de la pluma y сажаю con ella en la mesa, en la que estoy preparando).

En general, nos es mucho más fácil vivir cuando Дунечке cumplió cinco meses, y ella empezó a sentarse en sí y, por tanto, se ha empezado a usar transporte Ergo. En ella se duerme, come, examina la vida, yo mientras tanto me dedico Серафимой o de los asuntos domésticos.

Otro momento. A menudo se aconseja la vez enseñar a un niño a que él es el mayor. Y de todas maneras esta posición de ensalzar. No hace mucho me di cuenta (por fin!), que con Серафимой esta técnica no funciona. No quiere ser de mayor. A tolerar, a ayudar, a esperar no quiere. Y casi me dejó así llamarla.Fue, por el contrario, a menudo decir que ella es mi niña. Y añadir — grande, pero todavía es pequeña. Y siento que algo de la tensión se ha ido. Ella con mucho mayor de la caza se convirtió en asumir compromisos.Porque siente que entre ella y Дуней no hay una enorme diferencia. Y la madre general.

La vida fluye, todo cambia cada día, los métodos que trabajaron ayer no funcionan hoy en día, se debe estar abierto a la vida, renunciar a ninguna de estereotipos, en el caso de los niños, y lo más importante, no esperar a que ellos van a hacer algo, que nos esperamos. Quizá más importante, es tener en sí la idea de que usted es una familia, usted los seres más queridos, usted debe de estar juntos y todos dignos de todo lo bueno. Así lo creo. publicado

 

Autor: Natalia Chopin

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.facebook.com/Sattvamama/posts/1885762488331822:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable