Como yo era la primera vez que se emborrachó





Llamaron a mí como amigos a la discoteca. Allí era la primera vez que probó el alcohol y con dannoy опьянела así que, literalmente, en los pies no se mantenía en pie. A la casa me condujo a un amigo que me entregó directamente al apartamento, abrió la puerta y muy cerca de me puso cerca de la pared en el pasillo, y luego se ha quitado, para con mis padres no hablar.

Un poco de оклемавшись, me di cuenta de que quería dormir y comer. Pero primero hay. De alguna manera encontró la fuerza para llegar hasta la cocina con el objetivo de hacer de sí mismo, aunque sea un bocadillo. Пошуршала en la cocina, cortó un pedazo de pan, que contenía el aceite y chorizo... Pero en este momento el deseo de dormir, de todos modos пересилило hambre y yo apenas доползла a la cama, donde se desplomó, sin desnudarse.

A la mañana siguiente me, por supuesto, era malo... En подкашивающихся las piernas fui a la cocina, donde me encontré con la mamá, con muy formidable expresión de la cara. Muda escena... Después de un par de minutos la mamá por fin dijo, señalando con el dedo a algún lugar en la mesa:

— Un sándwich tu no te olvides de comer!

Miraba yo en la mesa, y allí... Justo en el borde намазано el aceite, y en la parte superior пришлепнут un grueso trozo de salchicha...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable