Los patrones de la vida: el QUE hace a la gente infeliz

Cómo es el mundo dentro de sí mismo y en fuera deSi usted me preguntaron: "Dinos, que hace que las personas infelices (ineficaces, incumplidos) o cuáles son los problemas más comunes?"

Lo primero que yo diría que usted es la mayoría de la gente no hay preguntas "¿por Qué? Para qué?" Entonces, para ellos no existe el entero de la formación de las respuestas a estas preguntas.





Para que el hombre hiciera o no quería, quienquiera que fuese, él se mueve en términos de que "Porque..." la gran mayoría de las personas no lo ven, no quieren ver la causa de lo que hay. Debido a esto, ellos ponen el carro delante del caballo — se ocupan de las consecuencias, sin prestar atención a la causa, el mundo como si estuviera circuncidado para ellos, no hay un comienzo, sólo el final. No hay motivos de la investigación. Se encuentran atrapadas en los últimos вязнут, inventan diferentes esquemas de interacción con las consecuencias, en lugar de encontrar la causa. En consecuencia, en serio complican lo que se puede resolver fácilmente.

A veces el hombre es tan difícil ver la razón, simplemente no pueden ganar. Lo más abrupto de la educación y un montón de кучная empinadas de los diplomas no salva. Y aún más difícil para el hombre, de contener en su cerebro, que esta causa se ha creado a sí mismo. Y mega-difícil — de acuerdo con esto.

Las causas de este fenómeno mucho.

La segunda, que hace a la gente infeliz no es la integridad y la contradicción.

Ahora el mismo "yo" quiere, el otro "yo" quiere otro, en la tercera situación, otro "yo". Allí y la cuarta y la quinta подтягивается... En cada situación se dispara un "yo" separado y todos quieren algo de su opuesto:

"Quiero ser un empresario de éxito, pero quiero un poco de trabajo".
"Quiero una familia, pero quiero que me de nada que no limiten".
"Quiero ser independiente, pero quiero que los padres me han apoyado en todo".
"Yo quiero para todos de ser agradable en la comunicación, sólo que ahora estas personas no puedo soportar", etc., etc. una lista Interminable.
La gente de miedo es un hervidero de contradicciones entre conjuntos "yo".

Esto impide a la persona de no crecer, de evolucionar, aprendes, ser responsable, notar-de distinguir entre la causa y el efecto.
Porque una cosa es el "yo" que lo hace, y el otro "yo" infinitamente se ocupa de las consecuencias. La compañía de esos "yo" es multifacético y poco conocido al hombre mismo, porque no hay en esta empresa, que será la de todos a aprender.

Y la tercera, la que hace que una persona infeliz (ineficaz en el tintero) es una ilusión de sí mismo y de los demás, situaciones. El hombre уникальнейшее criatura! Él, junto con el cerebro de estos movimientos de autoengaño inventa, que, madre querida, todos la ciencia ficción descansan. Lo más interesante es que el autoengaño puede toda la vida de no ser detectado por el hombre (los mecanismos de defensa y otros).





La cuarta, se deriva de la primera, segunda y tercera. El hábito de buscar las causas de sus males a los demás:

"Los empleados no tienen..."
"Todos los hombres/mujeres de la libertad..."
"Si no fuera por mi mamá, yo..."
"Soy yo, porque mis padres no es suficiente me encantó..."
"Es que..."
"Es ella..."
Probatorio de la base de que todo es cuestión de ellos, en él, en ella, mortfero.

Todas estas razones crean en el hombre, la tensión interna, el malestar, a través de la cual, como a través de los filtros, se percibe el mundo — no es así, las cosas no son tales, más yo mismo que no es tal. En este estado, la mente, el alma y el cuerpo puede обтренироваться de la consciencia, обыскаться de la felicidad, técnicas para la eficacia y el éxito, y no pasa nada en el resultado.

Para la armonización de la vida en todos los ámbitos de la necesidad de comprender y aprender en el nivel celular, que el mundo es:

1. Primero la causa, luego de las investigaciones. Para cambiar el resultado, es necesario cambiar la causa. No darse cuenta de que hay una razón, que es la consecuencia sólo puede наколбасить aún más de lo que es.
2. El mundo está organizado según el principio de иерархичности. En la casa del anfitrión siempre (debe ser) uno — único, integral "Yo". Hasta que no la principal, para luego y único, que es el único "Yo", el resto de "yo" no puedan ponerse de acuerdo (перегрызуться, переобвиняются, переобижаются, etc.)
3. Cuanto más ilusiones, más errores (de los resultados). Siempre debe buscar, estudiar la realidad — entender cómo funciona el mundo dentro de sí mismo y en el exterior, y no mimando con lo que tanto nos gusta, generando la ilusión.
4. Todo comienza con mí. A partir del mismo, la probabilidad de éxito de la detección de las causas de las cosas, va en aumento.

Perdonen por la banalidad: conócete a ti mismo.

Esto es, si es corto. publicado

 

Autor: Elena Romanova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //romanova-l.livejournal.com/149269.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable